Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Pablo Motos y Juan Carlos I

Las palabras en 'El Hormiguero' de Pablo Motos sobre el rey Juan Carlos traen cola

Pablo Motos ve a su invitado arremeter sin piedad contra el rey emérito

Pablo Motos está acostumbrado a lidiar con los diferentes invitados que visitan El Hormiguero y que en ocasiones vierten algún tipo de declaraciones realmente controvertidas.

Pablo Motos lleva más de 15 años al frente de El Hormiguero y sabe del riesgo que conlleva realizar un programa en directo. Todos los días pasan por allí invitados variopintos que tienen sus propias opiniones, algunas más ácidas y contundentes que otras.

Primer plano de Pablo Motos con cara de preocupación en el plató de 'El Hormiguero'
Pablo Motos vio como su invitado arremetió contra Juan Carlos I | Atresmedia

El caso es que este miércoles, el presentador de Antena 3 tenía a bien invitar a su programa a Miguel Ángel Revilla. El presidente de Cantabria, un asiduo al espacio de Atresmedia, habló sobre todos los temas de actualidad y en especial sobre uno en concreto.

Pablo Motos asiste al mayor ataque contra el rey emérito

La visita del rey emérito a Sanxenxo ha provocado que Revilla metiese el dedo en la llaga. Así, este habló de manera contundente sobre este viaje del emérito y opinó sobre su persona y su labor como exmonarca.

Foto del rey emérito, Juan Carlos I, en alta mar en Sanxenxo
Juan Carlos I fue muy criticado por un invitado de El Hormiguero | GTRES

Miguel Ángel Revilla empezó su entrevista haciendo caso omiso a "las recomendaciones" que su entorno le había aconsejado. Y es que el veterano político no se cortó a la hora de hablar del emérito. Nada más comenzar su entrevista, el cántabro criticó a Juan Carlos I, pero sí quiso dar su voto de confianza a su hijo, Felipe VI.

"A mí que nadie me encasille en ser un tipo antisistema. Yo no voy contra el rey actual, yo lo respeto. Estoy en contra del otro, que le hace un flaco servicio a su hijo. Está rodeado de un montón de aduladores que añoran unos tiempos en los que una pila de mamporreros iban detrás del rey haciéndole la pelota", sentenció Revilla ante Pablo Motos.

Miguel Ángel Revilla carga contra el emérito ante el asombro de Pablo Motos

Así las cosas, este defendió que "esa monarquía ya no tiene cabida en nuestro país". Además, el líder cántabro desveló que lo que más le saca de quicio de Juan Carlos I es que haya fijado su residencia en Abu Dabi.

"Este señor es un exiliado. Él ya no es ciudadano español. ¿Tú conoces a algún jefe de Estado que no sea contribuyente?", cuestionó Revilla al presentador de El Hormiguero.

Miguel Ángel Revilla
Miguel Ángel Revilla puso el foco en el exmonarca español | Atresmedia

"Este viaje que ha hecho ahora se calcula por un valor de 200 000 euros. Si tuviera el domicilio fiscal en España, tendría que declarar ese dinero aquí. Su domicilio fiscal está en Abu Dabi para no tener que rendir cuentas. Es escandaloso", puso el foco el político.

Revilla no deja títere con cabeza

"Yo estoy en contra de los corruptos, no he robado en mi vida, no soy un defraudador porque pago hasta el último céntimo. Quiero que quien me representa de ejemplo al máximo nivel. Este señor en las Navidades nos hacía un llamamiento a ser todos iguales y a ser contribuyentes. Por eso estoy contra él", hizo saber el presidente de Cantabria, que también fue muy duro contra los defensores del emérito.

"Estoy empezando a pensar que todos esos pelotas, que lo están aplaudiendo, lo defienden porque harían lo mismo en el caso de estar en su situación", estalló el invitado de Pablo Motos.

Y es que su potente discurso dejó sin reacción al presentador. "Que nos deje vivir en paz y que deje al hijo hacer el papel que está haciendo en España. A mí me da igual que venga o no venga, pero estos actos casi pornográficos que está haciendo no proceden después de saber lo que sabemos de él", finalizó el político cántabro.