Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Maria Patiño con rostro serio

María Patiño muestra un pecho en Sálvame y tenemos la foto

Patiño sufrió un descuido y enseñó un pecho a los espectadores

María Patiño protagonizó este miércoles uno de los momentos más graciosos de la Sálvame Fashion Week. En un momento del desfile, la presentadora dejó al descubierto uno de sus pechos. Se trató de un descuido que no pasó inadvertido para los espectadores.

Y es que la periodista se metió de lleno en el papel. Lució una réplica del icónico vestido jungle de Versace que vistió Jennifer López en los Grammy. Era una apuesta muy arriesgada, en donde cualquier movimiento excesivamente brusco podía jugarle una mala pasada.

María Patiño consiguió que su paseíllo por la pasarela se convirtiera en viral. Su teta fue vista por toda España, algo que le hizo avergonzarse. "Es la primera vez que enseño el pecho en la tele", señaló descolocada.

El percance de María Patiño no fue el único que se produjo durante la noche. Chelo García Cortés sufrió una caída que le obligó a pasar por el hospital, mientras que los espectadores también vieron a Jorge Javier en calzoncillos. Se puede decir que el desfile tuvo de todo.

El pase de modelos prometía dar mucho de que hablar. Los colaboradores del espacio de Telecinco lucieron vestidos y trajes icónicos, que de una u otra manera forman parte de la historia. A la conductora de Socialité le tocó aparecer en antena con una apuesta arriesgada.

Captura del momento en que a María Patiño se le sale un pecho del escote durante su desfile de la 'Sálvame Fashion Week'
María Patiño mostró una teta durante su desfile. | Mediaset

"La teta, la teta", se escuchaba a algunos de los asistentes al desfile. Entre ellos se encontraban Edu Navarrete, Carmen Lomana o Samantha Hudson. Pese a los avisos del público, la periodista continuó con su cometido con paso seguro y mirada al frente.

Ni ella ni el presentador de la gala pensaron que se había visto el pecho en directo. Creían que solo los asistentes en el plató habían presenciado la escena.

María Patiño fue informada de lo acontecido por parte de Jorge Javier, que se lo tomó con mucho humor. "Tenemos un problema, se te ha visto toda la teta", explicó. Aseguraba que "hay dos noticias, una buena y una mala".

"La buena es que se te ha visto el pecho en todo su esplendor. La mala es que no lo ha visto nadie, no se ha emitido en televisión", destacaba el conductor. Sin embargo, por el pinganillo le informaban que en realidad eso no era así.

Los espectadores sí que pudieron apreciar el descuido de la periodista desde sus casas. "¡Se ha visto! Lo siento...", lamentaba la protagonista. Todo ello mientras sonaba de fondo la sintonía de ¡Ay mamá!, de Rigoberta Bandini.

Insistía en que era la primera vez que le ocurría eso en un programa. El resto de participantes y asistentes se lo tomaron con mucho humor, ya que había sido un simple descuido.

Chelo García Cortés estalla al salir del hospital tras romperse el brazo en directo

María Patiño ya había enseñado una teta con anterioridad

María Patiño ya había mostrado con anterioridad una teta. Fue hace apenas un par de semanas en pleno Deluxe. Sin embargo, en aquel instante tuvo la suerte de no encontrarse en pantalla en el momento del descuido.

Pero en la noche de este miércoles no pudo evitarlo. Todas las miradas estaban puestas en ella. Conscientes de que ese vestido que popularizó Jennifer López podría esconder alguna sorpresa. 

Captura de María Patiño junto a Jorge Javier Vázquez en la 'Sálvame Fashion Week'
Jorge Javier fue el encargado de darle la noticia a María. | Mediaset

Las redes sociales ardieron al momento y la presentadora trató de tomárselo con humor. Ya no había marcha atrás y solo quedaba reírse de la situación. Al principio sintió algo de vergüenza, pero quiso pasar página rápido.

María Patiño y sus compañeros se lo pasaron en grande durante la Sálvame Fashion Week. Incluso el público quiso valorar mucho su esfuerzo votándola para convertirla en ganadora de esta edición.