Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Maria Patiño con rostro serio

María Patiño se harta y destapa la manipulación

María Patiño estalla en directo y denuncia la manipulación sobre Chanel

María Patiño es una presentadora que se caracteriza por su vehemencia y la forma directa de decir las cosas en televisión. Durante toda su carrera como periodista de la prensa rosa, la gallega no ha tenido ningún problema en retractarse cuando la ocasión lo ha requerido.

María Patiño sabe lo que suele costar pedir perdón a los famosos cuando cometen un error o creen que llevan razón cuando realmente están equivocados. Lo que ha pasado las últimas horas en Sálvame da buena muestra de la actitud que tiene María Patiño en relación a su forma de actuar.

El caso es que el pasado fin de semana, Chanel Terrero consiguió un excelente tercer puesto en el Festival de Eurovisión celebrado en Turín.

El éxito rotundo de Chanel provoca que muchos se retracten

La hispano-cubana, que fue elegida por un jurado profesional el pasado mes de enero en el Benidorm Fest, no recibió el apoyo deseado por aquel entonces. Y entre los programas que no le mostraron demasiado cariño, uno de ellos fue Sálvame.

Chanel Terrero en Eurovisión
Chanel Terrero arrasó en Eurovisión con un espectacular tercer puesto | España Diario

El caso es que el éxito conseguido por la residente en Olesa de Montserrat hace unos días en el certamen musical, ha provocado el cambio de muchos. Aquellos que apoyaron a artistas como Rigoberta Bandini o Tanxugueiras en aquella elección de Benidorm, hoy cambian de idea y se ponen del lado de la exitosa artista española.

Pues bien, este lunes, el espacio de Telecinco homenajeó a Chanel con una performance de Carmen Alcayde. La valenciana abría el programa cantando el tema SloMo de la artista cubano-catalana como ya hiciera hace unas semanas. 

María Patiño confiesa qué ha perdido tras la triste muerte de sus padres

María Patiño dice basta tras las acusaciones recibidas

Al final, todos los colaboradores de Sálvame cayeron rendidos tras ver la espectacular actuación de la representante española en Eurovisión. Eso sí, en el programa de ayer hubo una colaboradora que fue la nota discordante entre los tertulianos. Así las cosas, Laura Fa opinaba que "la puesta en escena está muy bien, pero a mí la canción no me gusta".

Imagen de María Patiño y Chanel.
María Patiño ha salido al paso ante las manipulaciones que no está a dispuesta a tolerar sobre Chanel | EP

Entre las colaboradoras que ensalzaron la profesionalidad de Chanel Terrero, Gema López fue una de ellas. La citada ha puesto en valor cómo se preparó la joven el Benidorm Fest hace apenas unos meses. 

"Es de las únicas candidatas que llevó todo planeado al Benidorm Fest, como los tiros de cámara o la iluminación. Los que estaban trabajando en la realización alucinaron porque nadie había llegado con tanta profesionalidad", opinó la colaboradora.

"Estoy harta de las manipulaciones"

Tras la reflexión de López, María Patiño ha querido salir al paso de las críticas que recibió el programa de Telecinco a colación del Benidorm Fest. Así, la tertuliana de Sálvame ha sido tajante con aquellos que quieren manipular la realidad ahora que Chanel ha triunfado de forma incontestable.

María Patiño seria y llorosa
María Patiño se ha cansado de escuchar mentiras | Telecinco

"Quiero apuntar algo", ha comenzado diciendo la presentadora, "ahora nos están recordando algunas cosas que pensábamos en el pasado, como si nos dieran una bofetada en la cara. Yo era muy de Rigoberta y lo sigo siendo, pero jamás insulté ni desprecié a Chanel y este programa tampoco. Estoy harta de las manipulaciones", ha protestado en pleno directo.

Con todo, María Patiño zanjaba la polémica tras las críticas de algunos espectadores de Sálvame que afearon la insistente promoción por el tema de Rigoberta Bandini, Ay, mamá.

Un claro ejemplo del apoyo a Bandini fue lo que ocurrió en un programa del pasado enero, parando el mismo para apoyar esta candidatura eurovisiva. A su vez, hay que señalar que la citada canción fue la banda sonora de Montealto: regreso a la casa. Hablamos de aquellos programas especiales en los que Rocío Carrasco homenajeó a su madre, Rocío Jurado.