Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Cristiano Ronaldo durante la conferencia de la Champions League 2019 - mlokomotiv mosca.

Lluvia de críticas a Cristiano Ronaldo por un detalle del cuerpo de su hijo mayor

Cristiano comparte una controvertida foto

Cristiano Ronaldo está encantado con la posibilidad de que su hijo mayor siga sus pasos.

De momento, los que le han visto jugar aseguran que tiene talento y ya está despuntando en las categorías inferiores del Manchester United. E incluso se podría decir que empieza a guardar ciertas similitudes en lo físico con su padre, como se pudo comprobar en una imagen reciente.

El joven luce unos abdominales muy marcados pese a contar con tan solo 11 años. Algo que siempre le han echado en cara al exjugador del Real Madrid. Son muchos los seguidores que le recriminan el aspecto físico del menor, con un cuerpo excesivamente entrenado, como si de un profesional se tratara.

En las últimas horas, Cristiano ha compartido en Instagram una fotografía de los dos con el torso desnudo y en ropa interior. "Tiempo de recuperación con mi hijo", indicaba el astro luso a sus 441 millones de seguidores. Se preparaban para una sesión de crioterapia, que es algo muy frecuente entre los deportistas de élite.

Este tratamiento a baja temperatura consigue acelerar el proceso de recuperación después de los esfuerzos físicos. En apenas diez horas, su publicación contó con casi 10 millones de likes.

No es la primera vez que critican al futbolista del United por la educación que le da al chico. No solo le exige que esté en forma, sino que vigila también su alimentación.

Cristiano Ronaldo con rostro serio en el terreno de juego
Cristiano Ronaldo, con gesto serio en un partido del Manchester. | GTRES

En 2020 ponía en duda de que llegara a ser jugador de élite como él. "A veces bebe Coca-Cola y come patatas fritas y sabe que no me gusta", apuntó. Le concede mucha importancia a la dieta y no le gusta que en su casa se coman grasas y productos azucarados.

Es algo que él mismo se prohíbe. Es posible que también sea una de las claves para conseguir mantenerse en forma a su edad después de tantos años al máximo nivel.

Cristiano Ronaldo se encontraba en pleno Mundial de Sudáfrica, en 2010, cuando comunicó que iba a ser padre por primera vez. Desde entonces, el joven que lleva su mismo nombre se convertiría en su ojito derecho. Desde que nació trató de protegerle de todas las especulaciones y rumores que surgieron sobre su madre biológica.

El delantero luso ya dijo que aquello quedaría entre él y el menor. Una vez que creciera le desvelaría la identidad de su progenitora, que es una persona anónima de la que no se conoce nada.

"Según lo acordado con la madre del bebé, que prefiere que su identidad se mantenga confidencial, mi hijo estará bajo mi tutela. Ninguna información adicional será proporcionada sobre este tema", dijo solicitando respeto a su derecho a la intimidad. Así lo comunicaba en aquel momento en su perfil de Facebook.

Georgina Rodríguez desvela el sorprendente nombre de su bebé y publica sus primeras imágenes

Cristiano Ronaldo prepara a su hijo para el futuro

Cristiano Ronaldo está muy orgulloso de su hijo mayor, de que siga sus pasos en el mundo del fútbol. El niño ya destaca en las categorías inferiores del United, el mismo equipo en el que milita el padre.

La encargada de comunicar su incorporación al conjunto de Old Trafford fue Georgina Rodríguez a través de las redes sociales. La pareja del portugués se comporta como una auténtica madre para el pequeño. Mantienen un vínculo muy especial desde que cruzaran sus vidas hace ya seis años.

Desde entonces, la familia ha ido creciendo con la llegada al mundo de cuatro nuevos niños. Los mellizos Mateo y Eva tienen 4 años y nacieron por gestación subrogada. También cuenta con la misma edad Alana Martina, fruto de su relación con la influencer. 

La última hija de Cristiano es Bella Esmeralda, que apenas tiene un mes de vida. Consiguió sobrevivir a un parto complicado en el que falleció el otro bebé que venía en camino.