Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Antonio David Flores

Antonio David Flores toma una decisión inesperada tras saberse la verdad

Antonio David pierde cada vez más apoyos

Antonio David Flores está atravesando por un pequeño bache en lo profesional. Desde que Mediaset decidiera prescindir de sus servicios, solo se le ha conocido una fuente de ingresos. El dinero que obtenía de su canal de Youtube, con el que arrancó muy fuerte, pero que fue perdiendo fuerza con los meses.

En esta plataforma ha compartido casi unos 80 vídeos. En las citadas piezas se dedicaba a defenderse, pero también a atacar a los programas de Telecinco y a sus colaboradores. Hacía todo lo posible por desenmascararlos.

Pero con el tiempo se ha comprobado como la apuesta de Antonio David no funcionaba todo lo bien que desearía. Su canal ya no tiene tanto tirón entre sus seguidores y eso le ha obligado a tomar medidas urgentes. 

La pérdida de espectadores ha provocado que el ex de Rociíto decidiera eliminar de su perfil el número de suscriptores. Una información que hasta hace muy poco era pública y que no tenía inconveniente en mostrar. Esta postura se debe, principalmente, a la importante caída de seguidores en las últimas semanas.

En un informe que publica la revista Semana se desvela que sus contenidos se ven un 25% menos que hace un mes. Por su parte, el número de personas suscritas en el canal ha descendido un 66,7%. Sin lugar a dudas, esto es una prueba más de que sus vídeos ya no consiguen enganchar tanto a la audiencia.

David Flores Carrasco en su directo de YouTube
Antonio David Flores, en uno de sus directos de Youtube. | Youtube

Al principio generó mucha expectación con este nuevo proyecto. Eran muchos los que permanecían atentos a sus contenidos, sobre todo porque era la única forma de conocer su versión. Las puertas de la televisión se le habían cerrado y era el medio ideal en el que podía expresarse.

Sin embargo, en los últimos tiempos han irrumpido en los programas personajes como Marta Riesco o Rocío Flores. Ellas se han encargado, en cierta manera, de ejercer de portavoces del exguardia civil, restándole bastante protagonismo a su cuenta en Youtube.

En cuestión de unos pocos meses, Antonio David Flores ha comprobado lo mucho que cambiaba la situación para él en la plataforma de vídeos. Cerraba el año con unos registros espectaculares, llegando a alcanzar los tres millones de visualizaciones. Con la entrada de 2022, la caída empieza a ser muy preocupante.

Ahora no consigue ni un millón de visualizaciones. Aunque se traten de cifras muy elevadas, el descenso es brutal, dejando claro que ya no suscita tanto interés.

En el estudio realizado por esa cabecera, también abordaban la situación de los suscriptores. Al término de 2021 conseguía ganar unos 40 000 al mes, pero es que ahora ya no suma, sino que va restando. Eso ha provocado que optara por retirar el contador de suscriptores.

Antonio David Flores, muy unido a sus hijos tras las declaraciones de Rocío Carrasco

Antonio David Flores permanece en un segundo plano

La actitud de Antonio David Flores resulta muy sorprendente. Desde que le despidieran de Telecinco, apenas ha vuelto a hablar en televisión. Solo en contadas ocasiones para alguna agencia o programa concreto.

Casi siempre utilizaba como altavoz su canal de Youtube. Recientemente también ha reducido la frecuencia de publicación de sus videos, lo que ha generado que mucha gente se haya distanciado de él.

Antonio David Flores saliendo de casa de Marta Riesco
El excolaborador apenas ha hablado en televisión en el último año. | Europa Press

En cualquier caso, mientras él permanece en un segundo plano, son otras personas próximas a él las que tratan de sacarle beneficio a la situación. Es el caso de su hija Rocío o de su pareja Marta Riesco.

Antonio David tiene motivos para preocuparse. La pérdida de seguidores hará que también se disminuyan sus ingresos por las visitas. Debe cambiar de estrategia para cambiar el rumbo del canal.