Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Antonio David Flores

Antonio David Flores le cuenta a sus tres hijos que lo ha perdido casi todo

Antonio David no consigue levantar cabeza

Antonio David Flores ha comprobado como su último proyecto se desinflaba poco a poco, como si de un globo se tratara. Era su principal fuente de ingresos y ya le habría comunicado a sus hijos su delicada situación económica. Su aventura en Youtube parece que tiene los días contados.

En las últimas semanas ha perdido mucha presencia en esta plataforma. Así lo recoge un informe elaborado por la revista Semana. Ya no cuenta con tantos seguidores ni visualizaciones como al principio.

Los últimos vídeos de Antonio David ya se ven un 25% menos desde hace un mes, según la publicación. Además, el número de suscriptores ha caído un 66,7%.

Dispone de casi 80 piezas publicadas, en donde trata sobre todo de defenderse de las críticas que recibe por parte de los programas de Mediaset. Sus apariciones ya no tienen tanto impacto sobre los seguidores. Por eso todo el mundo se pregunta qué pudo ocurrir para perder tanta fuerza.

En el trabajo realizado por esta cabecera comparan las cifras de finales de 2021 con las de ahora. Llegó a alcanzar los tres millones de visualizaciones, cuando en estos momentos debe conformarse con uno.

Antonio David Flores sentado en el plató de Sálvame con las piernas cruzadas
Antonio David Flores, durante su etapa en Telecinco. | Mediaset

Aprovechaba las facilidades que le proporcionaba este canal para defenderse, pero también para arremeter contra Telecinco y sus colaboradores. Mantiene una guerra abierta con los que habían sido sus compañeros en Sálvame. Además, al espacio de Jorge Javier ya consiguió ganarle en los juzgados, que fue condenado a indemnizarlo con una cifra millonaria.

Su buen hacer en Youtube le permitió obtener una serie de ganancias gracias, en gran medida, a la publicidad. Pero al perder visualizaciones, también estas cantidades se han visto mermadas.

Los expertos recomiendan a Antonio David Flores que modifique su estrategia. Entre otras cosas proponen que vuelva a compartir vídeos con cierta regularidad. En los últimos tiempos subía menos piezas y eso ha provocado que los seguidores se acaben distanciando de él.

Mis vivencias con JESÚS MARIÑAS

Se desconoce el motivo que le ha llevado a mantener un perfil bajo en las últimas semanas. Ha dejado que el protagonismo recaiga sobre otras personas de su entorno. Es el caso de Olga Moreno o de Marta Riesco.

La primera ocupó la portada de una revista dos semanas consecutivas con una entrevista exclusiva. Por su parte, la reportera se ha visto salpicada por una polémica llamada que presuntamente le habría hecho Rocío Carrasco. Una versión que trataron de desmentir desde Sálvame.

Rocío Carrasco manda un mensaje envenenado a su familia

El exguardia civil trató de sacarle partido a su faceta de youtuber una vez que se le cerraron las puertas de la televisión. Mediaset prescindió de sus servicios de manera indefinida. Sin embargo, su ausencia sí que fue aprovechado por su hija, que encontró acomodo en El programa de Ana Rosa.

La joven se encargó de defender a su padre y de ejercer de portavoz de la familia en muchas ocasiones. Todo ello mientras él guardaba silencio.

Antonio David Flores
La pareja de Marta Riesco ha perdido seguidores en su canal. | YouTube

Antonio David Flores comenzó con esta aventura en octubre

Antonio David Flores aterrizó en Youtube el 17 de octubre de 2021. Nadie esperaba que sus intervenciones en la plataforma generaran tanto revuelo. Llegó a conseguir los 200 000 seguidores, una cifra que ha ido reduciéndose con el paso de los meses.

En este tiempo ha dejado que el protagonismo recayera sobre otros. Pero en cualquier momento puede reaparecer con alguna de las noticias 'bomba' que anunciaba contra Mediaset.

Había encontrado un medio alternativo para desarrollarse profesionalmente. Era una opción muy interesante después de que le echarán de la pequeña pantalla. Pero la audiencia le ha ido dando la espalda.

Además, en Youtube tenía otras ventajas. Podía grabar desde cualquier lugar de España, sin necesidad de desplazarse a ningún sitio concreto. Ya se sabe que tiene fijada su residencia entre Madrid y Málaga.