Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de Carmen Borrego y su hijo, José María Almoguera Borrego

Carmen Borrego desvela su gran enfado y varios problemas en la boda de su hijo

Carmen Borrego no disfrutó del enlace y vivió momentos de gran tensión

Carmen Borrego se convirtió en la auténtica protagonista de la boda de su hijo. El pasado sábado, José María Almogueras dio el 'sí, quiero' en un enlace que dará mucho de qué hablar. Las cosas ya no empezaron bien para la hija pequeña de María Teresa Campos días antes en el plató de Sálvame.

Con la amenaza de reventar la exclusiva, el programa vespertino de Telecinco le aguó la fiesta al clan Campos. Una vez celebrada la ceremonia, su sobrina, Alejandra Rubio desveló en Viva la vida el monumental cabreo de su tía. Carmen Borrego no disfrutó de la boda de su hijo y todos los invitados fueron testigos de su malestar.

Carmen Borrego muy enfadada en la boda de su hijo

Una boda siempre es motivo de celebración y alegría. Sin embargo, en el caso de Carmen Borrego se convirtió en una auténtica pesadilla desde el primer momento. Sálvame se empeñó en destrozarle la exclusiva a su hijo y amenazó con desvelar los secretos mejor guardados, como por ejemplo, el vestido de novia.

Algo que no le sentó nada bien a la hermana de Terelu quien decidió abandonar el plató para no participar en ese juego. Además, se puso sobre la mesa la existencia de un topo que estaría dispuesto a contar punto por punto todo lo que aconteciera.

Primer plano del personaje
Carmen Borrego estuvo muy enfadada durante la ceremonia | Mediaset

La expectación por la boda del hijo de Carmen Borrego fue tanta que esto provocó el disgusto de la colaboradora de televisión. Razón que hizo que su ánimo durante el enlace no fuera nada bueno, al menos es lo que desveló su sobrina en Viva la vida.

"Ayer estaba súper enfadada, yo creo que no disfrutó mucho de la boda en general", comentó Alejandra. Borrego intentó por todos los medios que no se filtrasen fotos del interior para proteger la exclusiva de José María Almoguera. Algo que le generó un estado de nervios continuo, más aún conociendo la posible existencia de un topo.

"De mi familia había poca gente. Nadie ha filtrado nada", afirmaba su sobrina en el programa de Emma García. "Estaba súper enfadada y no disfrutó mucho de la boda porque estaba muy nerviosa", señaló la presentadora empatizando con Carmen.

Carmen Borrego traicionada por sus propios compañeros

Mientras Viva la vida adelantó algunos detalles de la boda, pero preservando la exclusiva, otros medios no están dispuestos a hacer lo mismo. Socialité emitió algunas imágenes del momento días antes de que se publiquen en la revista.

Esto, sumado al juego sucio de su propio programa hicieron que Carmen Borrego se sintiera traicionada por sus compañeros. Así las cosas, la hija de María Teresa estuvo más pendiente de asuntos externos al enlace que de disfrutar del momento.

No obstante, para el resto del clan fue un día de lo más emotivo. Pese a las sonadas ausencias como la de Rocío Carrasco o Belén Rodríguez, la celebración estuvo llena de preciosos momentos.

Carmen Borrego llorando en el plató de 'Sálvame'
Carmen Borrego fue traicionada por sus compañeros al amenazar con reventar la exclusiva | Mediaset

"He estado muy emocionada, cuando me pongo a llorar no sé parar", confesaba Terelu. "La novia ha estado muy emocionada, ha dicho cosas tan bonitas he tenido el privilegio de verla antes que nadie vistiéndose de novia. Súper cariñosa", añadía.

Lo más importante para la colaboradora fue el reencontrarse con algunos miembros de la familia que llegaron de Málaga para asistir al evento.

María Teresa Campos, Terelu Campos, Carmen Borrego y Alejandra Rubio
La familia Campos se reunió en la boda del hijo de Carmen Borrego | Europa Press

Ahora, a Carmen Borrego le quedan por delante días de especulaciones y rumores sobre la boda de su hijo. Ya en el Deluxe se dejó caer la mala relación entre los consuegros o por qué María Teresa prefirió cenar en su casa y no con la familia.

Será la exclusiva la que arroje algo de luz sobre lo ocurrido en la ceremonia y si son ciertos los rumores sobre la mala relación entre suegra y nuera.

Rosa López se sincera sobre su embarazo