Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de Belén Esteban y una imagen de ella saliendo de la ambulancia en camilla tras romperse la tibia y el peroné

Belén Esteban confirma que los rumores sobre su estado de salud eran ciertos

Belén Esteban no ha podido ocultar su grave situación

Belén Esteban ha sufrido lo que no está escrito desde que una desafortunada caída le cambiase la vida por completo.

En el peor momento posible, la madre de Andrea Janeiro se iba al suelo y lo hacía de la manera más tonta posible. 

La 'Princesa del pueblo' veía como todas sus ilusiones de cara al inicio del verano se desvanecían después de tener la peor de las suertes.

Miguel Marcos confirma cómo se encuentra Belén Esteban

Y es que en uno de los retos que el programa donde trabaja desde hace 13 años, como si fueran auténticos supervivientes, los colaboradores tuvieron que pasar una prueba de resistencia. Un reto que iba a ser fatal para Esteban tras lo que sucedía aquel día en directo.

Y es que, la buena de Belén vio como su moral se vino abajo después de caerse desde una buena altura y romperse la tibia y el peroné.

Captura de Belén Esteban y sus compañeros de 'Sálvame' tras el accidente en directo
Belén Esteban se cayó de forma grave durante una prueba de resistencia en pleno directo | Mediaset

Belén Esteban confirma los rumores sobre su estado de salud

Una desgraciada caída que hizo que la 'Princesa del pueblo' tuviese que pasar por quirófano hace apenas unos días. Lo hizo después de varias semanas esperando por dicha intervención a causa de las heridas que le produjo la escayola.

Belén Esteban, que siempre ha estado apoyada por los suyos, especialmente por su marido Miguel Marcos y por su hija Andrea Janeiro, era operada por fin de dos fracturas. Así las cosas, esta intervención la tendrá parada durante los próximos tiempos y, por un largo tiempo, no podremos verla en el plató de Sálvame.

Belén Esteban bajando de una ambulancia en una camilla, asistida por Miguel Marcos
Belén Esteban ya ha sido dada de alta tras romperse en directo la tibia y el peroné | GTRES

Por suerte, la operación ha salido perfectamente para sus intereses y ahora le toca armarse de paciencia para volver dentro de unos meses al plató que nunca debió abandonar.

La buena noticia para Belén Esteban es que, aunque hace unos días en Sálvame afirmaban que tendría que estar varios días más ingresada tras la operación, nada más lejos de la realidad.

La colaboradora de 'Sálvame' respira al fin, a pesar de las complicaciones

Belén Esteban, según se ha podido confirmar en las últimas horas, ya ha salido del hospital después de recibir el alta hace escasas horas. Una alegría para la madrileña, que tendrá que hacer frente a una larga recuperación.

Así las cosas, el trabajo de la colaboradora no solo será a nivel de recuperación física. También será clave el aspecto mental para que vuelva a los platós en verano, o más bien para la próxima temporada.

Belén Esteban
Belén Esteban lo ha pasado fatal durante las últimas semanas | Telecinco

La convalecencia ha acabado afectando a la colaboradora de Telecinco, que debe estar de seis a ocho semanas de baja, lo que la obligará a estar fuera de sus compromisos profesionales. 

"Está muy desanimada. Está hundida anímicamente", confesaba hace unos días el reportero de Sálvame Sergi Ferré, que pudo visitarla en el hospital. "La imagen era desoladora porque la pobre está hundida, tiene la pierda amoratada y una máquina que le va drenando para que todo sea más fácil", confesaba el compañero de Belén.

Dan de alta a Belén Esteban tras pasar lo peor en el hospital

Ya de vuelta en casa, Belén Esteban sabe que, Miguel Marcos, será su gran apoyo en estos duros momentos en el que apenas se podrá mover. Lo cierto es que el conductor de ambulancias no se ha separado de ella desde que se rompiese la tibia y el peroné hace ya más de un mes.

"Le queda una larga temporada hasta que se recupere completamente", ha desvelado este viernes Marcos a los medios de prensa. Unas palabras que declaraba poco antes de conocerse la noticia de su salida del hospital en el que llevaba algo más de una semana ingresada.