Belén Esteban recibió una mala noticia en el peor momento posible. En pleno proceso de recuperación tras su rotura de tibia y peroné, la colaboradora ha encajado con cierto malestar la última decisión de Andrea Janeiro. Parece ser que todo se viene abajo en su vida.
Hace unos días, la de Paracuellos era intervenida en un centro hospitalario. Todo salió a la perfección, pero las molestias continúan y su estado de ánimo sigue por los suelos. Aún le restan unos cuantos días ingresada y tendrá que esperar varios meses para volver al trabajo.
El percance sufrido en televisión ha dejado muy tocada a Belén. Sus allegados la ven decaída y especialmente triste. Es posible que Andrea también tenga su parte de culpa en este estado.
La ex de Jesulín supo desde el primer momento que la lesión que sufría era grave. Notó un chasquido nada más caerse y los gestos de dolor evidenciaban que se trataba de algo serio. Incluso sus compañeros aparecieron especialmente preocupados por la escena, reclamando de inmediato la presencia de un médico en el plató.
Decidieron esperar unas semanas para operarla. La intervención fue todo un éxito y en todo este tiempo no le ha faltado el cariño de los suyos, sobre todo de Miguel Marcos. Sergi Ferré, amigo y reportero de Sálvame, confirmó que anímicamente se encontraba mal: "La imagen es desoladora", dijo.
Pero, además de la lesión, hubo algo más que acabó hundiendo a la colaboradora de televisión. Aseguran que no encajó nada bien las intenciones que tenía Andrea. Le confirmó que iba a acudir a una cita sin su consentimiento.
La relación entre ellas siempre ha sido muy buena. Incluso se había reforzado a partir de la pandemia, cuando la joven regresó a casa procedente de Reino Unido, donde estaba estudiando. Pero la última medida tomada por la hija de Jesulín ha hecho cambiar la situación.
Todo ocurre en el peor momento para Belén Esteban. A los dolores y a sus problemas de movilidad se le une ahora esto. Andrea Janeiro le habría comunicado su intención de reunirse con su padre.
El bebé de Jesulín de Ubrique hace saltar las alarmas
Aprovechando que el torero se encontraba en Madrid por asuntos personales, la joven no dudó en reunirse con él. A la cita también se sumaría su hermana Julia, con la que últimamente se la ve muy unida. Han acercado posturas y ahora son prácticamente inseparables.
Este encuentro puede resultar un tanto extraño. Sobre todo si se tienen en cuenta las últimas palabras de la 'princesa del pueblo' abordando la relación de su hija con Jesulín. Da la impresión de que ahora son uña y carne.
Durante mucho tiempo le echaron en cara al torero que no se preocupara por Andrea. En estos momentos parece que quieren recuperar el tiempo perdido y cada vez son más frecuentes este tipo de reuniones.
Belén Esteban ve cada vez más lejos a Andrea
Belén Esteban siempre fue partidaria de que Andrea Janeiro se acercara a su padre. Pero siempre que eso no repercutiera en la relación entre ellas.
De un día para otro cambió la situación. Sospechan que el cercano nacimiento del hijo de Jesulín le ha ablandado el corazón. Quiere demostrarse a sí mismo que puede ser un buen padre.
Hace unas semanas, el marido de Campanario decidió reunirse con Andrea. Fue en un programa de televisión, en El Hormiguero, donde iba a ser entrevistado por Pablo Motos. Entre el público se encontraban dos personas muy especiales para él, como eran sus dos hijas.
Es posible que Belén Esteban no encaje del todo bien estas noticias. Siempre reclamó que hubiera una relación cordial entre ellos, pero ahora ve a su pequeña alejarse de su lado.