Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de primer plano de Miguel Marcos y Belén Esteban

Belén Esteban le habría comunicado a su marido Miguel que no va a volver

Belén Esteban deja en shock a su marido tras su inesperada decisión

Belén Esteban está pasando por una de las etapas más delicadas de los últimos tiempos. Y todo por esa fractura de tibia y peroné de la que se ha operado hace unos días.

Su vida cambió por completo cuando hace unas semanas, Belén se iba al suelo en plató y su estado hacía saltar las alarmas en Telecinco.

Belén Esteban no daba crédito a lo que acaba de ocurrir. Veía que algo no iba bien, ya que había notado un fuerte crujido en su pierna derecha que no hacía presagiar nada bueno.

Captura de Belén Esteban y sus compañeros de 'Sálvame' tras el accidente en directo
Belén Esteban, tras caerse en pleno directo | Mediaset

Después de observarla, Belén conoció que tenía que ser operada de tibia y peroné y por fin le han intervenido de forma satisfactoria en los últimos días. Lo cierto es que este duro golpe le ha dejado rota anímicamente, según cuentan los que han estado con ella en estos últimos días.

Belén Esteban está hundida tras su accidente laboral

Esta semana, el reportero de Sálvame, Sergi Ferré, se ha desplazado hasta el hospital donde han operado a la madrileña. Desde allí ha contado la última hora de su estado y desveló cuáles son sus planes inmediatos después del percance tan grave que ha sufrido.

Montaje de fotos de Belén Esteban y una imagen de ella saliendo de la ambulancia en camilla tras romperse la tibia y el peroné
Belén Esteban ha sido fotografiada tras recibir asistencia médica después de su accidente | Trendings

Así las cosas, Ferré conectó en directo con el programa para desvelar cómo había sido su breve encuentro con la 'Princesa del pueblo'. Y es que para que los huesos vuelvan a su lugar natural, Belén se ha sometido a una intervención bastante larga.

“La fractura ha sido muy considerable y el problema que hay ahora es que el postoperatorio es muy doloroso”, contaba el comunicador. Esos dolores hacen que a Belén le cueste dormir, y según el redactor del programa, está hundida tras lo sucedido. “Está muy desanimada, muy floja”, confesaba Ferré hace un par de días.

Belén Esteban habría tomado ya la decisión

Lo peor ha llegado cuando Ferré ha verbalizado que Belén Esteban todavía estará unos días más ingresada en el hospital. Y sobre todo, ha llamado la atención que tendrán que pasar varios meses para que la veamos nuevamente en el plató de Sálvame.

Ahora, la de Paracuellos tiene un dilema encima de la mesa y es analizar bien su situación y si le compensa seguir en televisión tras lo ocurrido en su programa. Parece que no está con ánimo de continuar y ya le habría comunicado a su marido Miguel que dejará la televisión.

Ya en enero de este mismo año, Belén se refirió a su posible salida de Sálvame. Afirmó que "está más cerca que lejos", y que cuando tome la decisión de irse, no habrá vuelta atrás.

Belén Esteban
Belén Esteban ya le habría comunicado a su marido que deja el programa de Telecinco | Telecinco

Fue en un programa de Sábado Deluxe, donde la madrileña expresó que había estado muchas veces a punto de marcharse, y que no lo había hecho por su hija.

El motivo por el que no se ha ido aún de Sálvame

“El día que me vaya de la tele, me iré definitivamente de la tele, y es que muchas veces estoy cansada, mi madre vive en Benidorm... Es una decisión muy dura que voy a tomar en la vida y que a lo mejor puede estar equivocada y me la tengo que plantear poco a poco. Hay personas que me necesitan y tengo que estar, porque de lo contrario no me lo perdonaría”, contaba.

El motivo por el que Belén no zanjaba de forma definitiva su periplo en Sálvame era porque tenía contrato con La Fábrica de la Tele

El caso es que tras este accidente, todo puede cambiar, y más si ha afectado a la moral de la colaboradora. Habrá que esperar unos días para saber si Esteban abandona para siempre el programa que le ha dado todo en estos últimos 13 años.