Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
María Teresa Campos

María Teresa Campos destapa la traición que amenaza a su familia

María Teresa Campos está muy preocupada

María Teresa Campos y Carmen Borrego han recibido la peor de las noticias, y es que puede que la boda de José María  no llegue a celebrarse.

Al parecer, alguien estaría filtrando detalles privados e intentando boicotear el esperadísimo enlace desde dentro. 

De hecho, ya han dado a conocer el número de invitados, unos 150, y desvelado el secreto mejor guardado: cómo será el vestido de la novia. 

Por lo visto, la joven no irá vestida de blanco, aunque optará por un diseño de corte sirena. "Ella quiere romper esquemas y ser una novia diferente".

Carmen Borrego llorando en el plató de 'Sálvame'
María Teresa Campos y su hija están muy preocupadas por el boicot | Mediaset

Eso, sin contar con que  María Teresa Campos habría decidido ser de lo más generosa y hacerle un regalo a su nieto de nada menos que 48.000 euros. 

Toda esta situación ha enfurecido a Carmen Borrego, que se mostraba de lo más afectada y ya se teme lo peor. 

"Yo te digo que esa boda igual no se celebra porque hay alguien que quiere boicotearla desde dentro. Si yo tuviera que apostar, te digo que no se va a celebrar", apuntaba Kiko Hernández.

Montaje con Carmen Borrego y sus dos hijos, Carmen Rosa y Jose María Almoguera
María Teresa Campos quiere mucho a sus nietos, Carmen Rosa y Jose María Almoguera | La Noticia Digital

Mientras que la hermana de Terelu Campos se limitaba a guardar silencio. "No voy a contribuir a fastidiar la boda de mi hijo", advertía. 

"Son cosas muy gordas. Nos va a contar cómo es tu vestido y cómo es tu relación con tu nuera", proseguía Hernández. 

"Comprendo que se filtren cosas, pero entended que no voy a contribuir a hacerle daño, él no se lo merece", decía Carmen muy agobiada con el tema. 

La colaboradora quiso dejar muy claro que "no es una boda de famosos, es una boda familiar". Además, confirmaba que iba a haber grandes ausencias. "ni viene Belén Esteban, ni viene Rocío Carrasco".

"Repito, es una boda familiar y es una boda de los amigos de toda la vida", insistía Borrego. "Rocío no viene porque no puede, porque tiene cosas que hacer… y Belén ya sabemos cómo está".

El plan de Carmen Borrego para vender el enlace de su hijo

Lo cierto es que desde que saltase la noticia de que el primer nieto de María Teresa Campos iba a pasar por el altar, las polémicas no han dejado de perseguir al clan.

Para empezar, acusaban a Carmen de querer sacar tajada de la celebración. De hecho, fuentes cercanas daban a entender que le habían ofrecido unos 40.000 euros por la exclusiva.

"Claro que hay ofertas, no por ser mi hijo, es que es el primer nieto de la gran comunicadora que se casa y tiene interés", comentaba Borrego al respecto. 

María Teresa Campos, muy seria saliendo de su casa
María Teresa Campos, muy ilusionada con el enlace | Europa Press

De hecho, en caso de que José María  se niegue a posar y opte por preservar su intimidad, cabe la posibilidad de que su madre ofrezca a las revistas un posado familiar sin los novios.

"Si Belén Esteban vendió a la revista ¡Hola! su boda sin aparecer el novio, Carmen es capaz de ir más allá", acusaban a la colaboradora.

"Estoy harta de que me acusen de vender exclusivas, no soy la única que habla de su familia. La boda de mi hijo me cuesta el dinero Voy a pagar lo que me corresponde y lo hago encantadísima", se lamentaba ella.

Rocío Carrasco, Mª Teresa Campos, Carmen Borrego y Terelu Campos posando en un photocall
María Teresa Campos sabe Rociíto no asistirá al esperadísimo enlace dentro del clan Campos | GTRES

"En la exclusiva de la boda de mi hijo, él no saldrá porque es anónimo, pero yo sí y también Terelu y mi madre", desvelaba Carmen. 

Y la cosa no quedaba ahí, ya que también dejaban caer que podría convertirse en un paripé. 

Sobre todo, porque la pareja "ya estaría casada, se casaron por lo civil hace varias semanas". Por tanto, la celebración serviría tan solo para "engordar el caché".

Hace un tiempo, Borrego confesaba que no le gustaría que sus hijos se convirtiesen en personajes mediáticos, por lo que su actitud resulta bastante contradictoria.

María Teresa Campos abandona a su nieta en su día más especial

"Espero que no, porque al final se sufre mucho. Si sufro yo conmigo imagínate si se lo hacen a mis hijos. No estoy preparada ni mucho menos", aseguraba la colaboradora.

"Mi hija es abogada y no va a ir por ese terreno nunca. Mi hijo está detrás de las cámaras y hay mucha gente que no le pone cara".

"Mi hijo José trabaja como yo estuve, detrás, y nunca debí ponerme delante de las cámaras. Porque decir lo que te da la gana en televisión cuando eres una Campos se paga un precio muy alto", alegaba.