Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de primer plano de Belén Esteban y su marido, Miguel Marcos

Belén Esteban confirma la decisión de su marido en el peor de los momentos

Belén está muy desanimada y hundida anímicamente

Belén Esteban tardará en olvidar el percance que sufrió hace unas semanas en el plató de Sálvame. Mientras recreaban una de las pruebas de Supervivientes, la colaboradora cayó al suelo con la mala fortuna de lesionarse en la pierna. Los médicos le diagnosticaron una fractura de tibia y peroné.

Fue mucho más grave de lo que se pensó en un primer momento. Los médicos llamaron a la calma diciendo que no sería preciso que pasara por el quirófano. Sin embargo, hace unos días tuvo que ser intervenida.

Los espectadores que fueron testigos del accidente de Belén se dieron cuenta de que aquello era serio. Los gritos de dolor llegaron a asustar a algunos de sus compañeros, que rápidamente reclamaron la presencia de un facultativo. Era incapaz de levantarse del suelo, con unas molestias que no podía soportar.

Belén Esteban bajando de una ambulancia en una camilla, asistida por Miguel Marcos
Belén Esteban traslada en una camilla por su marido. | GTRES

Todo esto mientras el programa seguía en directo, como si no hubiera ocurrido nada. El espectáculo debía continuar, deslizó Jorge Javier en tono de broma.

Hay mucho hermetismo con su recuperación. La poca información que llega sobre sus progresos no es demasiado clara. Lo último que se conoció es que va mucho más lento de lo deseado.

Su amigo y compañero en el espacio de Telecinco, Sergi Ferré, fue el encargado de dar el último parte. "He podido estar 15 minutos con ella. La intervención fue muy larga, pero ha ido todo muy bien", señaló.

El médico intentó ser muy gráfico con ella. Le explicó que "el peroné, si fuera de cristal, es como si hubiera explotado en mil pedazos". Los dolores continúan y "no dejan de darle calmantes y está durmiendo fatal", apuntó el reportero.

Posiblemente nadie contara con que fuera una lesión de tanta gravedad. Aseguran que Belén Esteban está hundida anímicamente, que esta complicación le ha minado la moral. "Nada más entrar en la habitación, se ha puesto a llorar, está muy desanimada", recalcó el periodista.

Reconoce que "le gustaría estar en su casa y está muy nerviosa". Los médicos le han administrado una serie de calmantes muy fuertes que provocan que "cada dos por tres esté dormida". Es la única manera de que pueda soportar las molestias.

Captura de Belén Esteban y sus compañeros de 'Sálvame' tras el accidente en directo
La colaboradora, tras sufrir el percance. | Mediaset

Por ahora, la de Paracuellos deberá permanecer ingresada en el centro hospitalario durante diez días como mínimo. Pendientes siempre de su evolución. De momento no hay fecha para que se reincorpore a su puesto de trabajo.

Todo apunta a que habrá que esperar unos cuantos meses antes de volver a verla en un plató. Por lo tanto, no sería extraño que hasta después del verano no haga acto de presencia en Telecinco. Aunque tampoco puede descartarse que acelere los plazos de recuperación y desee volver antes de tiempo, con muletas o en silla de ruedas.

Belén Esteban se muestra agradecida con Miguel

Belén Esteban ha estado prácticamente desaparecida desde que ocurriera el accidente. Sin embargo, hace unas horas reapareció en las redes sociales compartiendo una bonita fotografía al lado de Miguel. Con ella pretendía darle las "gracias".

En los últimos días ha recibido muchas muestras de cariño, pero el que nunca le ha faltado en los malos momentos ha sido su marido. Siempre muy pendiente de ella para que no le faltara de nada. Aseguran que en este tiempo no se ha separado nunca de la colaboradora.

Montaje de fotos del storie de Belén Esteban donde le da las gracias a su marido Miguel y un teléfono móvil
Con este cariñoso mensaje, Belén agradeció a Miguel su apoyo. | España Diario

Sabe que son momentos muy complicados, sobre todo en lo anímico. La estancia en el hospital y la larga recuperación que le espera por delante le acaban pasando factura a la de Paracuellos.

Belén Esteban debe tener paciencia. Sus compañeros de Sálvame desean verla lo antes posible en el plató totalmente recuperada.