Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de primer plano de Antonio David Flores y Marta Riesco con rostros serios

Antonio David Flores se hunde tras el último golpe a su novia Marta Riesco

Antonio David Flores no levanta cabeza tras la estocada definitiva a Marta

Antonio David Flores ha visto como en las últimas horas que el polémico tema en el que está involucrada Marta Riesco ha vuelto a ser noticia. Estamos hablando de esa supuesta conversación que mantuvieron Rocío Carrasco y Marta Riesco el pasado 21 de abril.

En esa supuesta llamada, según la novia de Antonio David Flores, tanto Rociíto como el director de Lecturas, Luis Pliego, le habrían propuesto algo. Tendrían el objetivo de que la joven hiciera una pequeña colaboración en el homenaje a Rocío Jurado de ayer en el Cartuja Center de Sevilla.

Así las cosas, pese a que Rocío Carrasco demostró con pruebas que no había mantenido ninguna conversación con Riesco, esta siguió en sus trece. Continuó afirmando que había hablado con la ex de Antonio David.

Antonio David Flores, hundido tras la última crítica a Marta Riesco

La pareja de Antonio David Flores afirmaba por activa y por pasiva que tenía un "as bajo la manga". Aunque, con el paso de los días, todavía no ha mostrado nada y ha quedado por los suelos. Además, por culpa de este "as en la manga" que aún no ha desvelado, Riesco fue apartada temporalmente de los programas en los que trabaja.

Marta Riesco andando por la calle después de cazar a Antonio David Flores saliendo de su casa
Marta Riesco vuelve a estar en el punto de mira | Europa Press

Hablamos de El programa de Ana Rosa y Ya son las ocho, que por ahora la tienen en un segundo plano. Están a la espera de que retome su actividad profesional dentro de unos días. 

Por otro lado, Antonio David Flores ha visto en las últimas horas como Terelu Campos, gran amiga de Rocío Carrasco, la ha defendido en todo este asunto. Y es que ha cargado duramente desde su blog de Lecturas contra Riesco por querer involucrar a su amiga en esta polémica.

"No hay más sordo que el que no quiere oír ni más ciego que el que no quiere ver. Esto es lo que creo que ha pasado con todo el tema de Rocío Carrasco", comienza Terelu.

Marta Riesco asiste a un nuevo ataque de Terelu

"Si esto hubiera ocurrido hace algunos años, Rocío hubiera estado en su casa callada y aguantando una mentira más en su vida. Gracias a Dios, las cosas han cambiado mucho para ella y han cambiado para bien", prosigue.

Montaje de fotos de primer plano de Terelu Campos y Marta Riesco
Terelu Campos ha sido muy dura con Marta Riesco | La Noticia Digital

Con todo, la amiga íntima de Rociíto escribía este miércoles lo siguiente. "Rocío se enfrenta a las mentiras de cara y lo ha demostrado esta semana. No ha tenido ningún miedo en plantarle cara. No solo le ha hecho frente, sino que también ha aportado pruebas con suficiente peso para desmontar su mentira". 

Rocío Carrasco manda un mensaje envenenado a su familia

La hija mayor de María Teresa Campos está muy enfadada con la actitud desafiante de la novia de Antonio David Flores. "Todavía estamos esperando a que saque ese as que decía tener bajo la manga. ¿Después de una semana alguien, de verdad, no se ha enterado de que ese as no existe?", explica Terelu en su blog de Lecturas.

"¿Nos estamos volviendo majaras?"

Así las cosas, la veterana comunicadora deja por los suelos a Marta en su artículo de Lecturas. Un texto en el que nunca habla de ella por su nombre.

"Sinceramente, ¿cree la reportera que Rocío Carrasco se levanta por la mañana pensando urdir una trama con esta chica y su novio? ¿Qué nos está pasando en la cabeza? ¿Nos estamos volviendo majaras?", estalla en esas líneas.

Marta Riesco
Marta Riesco ha sido criticada en el blog por Terelu | Instagram

"¿Alguien se cree que eso puede ser verdad?", se vuelve a preguntar. "Es que no hay un ápice de seriedad en todo este asunto". 

"Rocío, me quedo tranquila de que esta vez no te hayas quedado en tu casa aguantando una mentira más sobre ti y sobre tu vida", finaliza su artículo la hermana de Carmen Borrego.