Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de David Flores Carrasco con el rostro serio

David Flores Carrasco toca fondo tras el último desplante de su segunda madre

David Flores Carrasco y su hermana se han distanciado de la exmujer de su padre

David Flores Carrasco y Ro no lo están pasando bien. Desde que Olga  decidiese conceder su polémica entrevista, parece que la relación que mantenía con ellos se ha visto perjudicada.

La ex de Antonio David siempre les ha querido como si fuesen sus propios hijos, aunque ambos han terminado dándole la espalda.

Sobre todo, tras sus últimos movimientos, y es que recientemente Olga iba un paso más allá y borraba al exguardia civil de sus redes sociales.

Así, ha preferido limitarse meramente a lo profesional, promocionando diferentes artículos de su tienda de Málaga.

Montaje de fotos de Olga Moreno, Antonio David Flores y sus hijos: Rocío y David Flores Carrasco
David Flores Carrasco intenta huir de la polémica | España Diario

Rocío era la primera que mostraba su descontento y decepción con la que fuese mujer de su padre. La joven sentía que había quedado al margen y que todos le ocultaban la verdad. 

"Jamás pensé que diría esto, pero me siento súper decepcionada y muy sorprendida", aseguraba. "No tanto por lo que se dice sino por la manera en la que se ha hecho todo".

"Olga viene al cumpleaños de mi padre, que se celebró el domingo. No me entero de la entrevista hasta el lunes".

"Lo que me ha decepcionado realmente es que Olga diga que va al cumpleaños, hace un posado con mi padre sin que mi padre supiera el contenido. Y yo llego al cumpleaños sin saber nada", explicaba Ro a sus compañeros en El Programa de Ana Rosa.

David Flores Carrasco y Rocío, en la procesión de lunes santo
David Flores Carrasco y su hermana Ro están muy dolidos con Olga | Instagram

"He estado hablando con ella. No sé cómo se queda Olga. La que se encuentra con vergüenza ajena soy yo", se lamentaba la nieta de 'la más grande'.

"He tenido que dar la cara por todos. Estoy decepcionada con toda mi familia, con mi padre, con Olga, con Marta, con todos", remarcaba. 

"Yo he mirado siempre por el bien de mi familia, los adultos han mirado por su propio beneficio. Lo que me duele es la manera en la que se han hecho las cosas. Me hubiese gustado que se me hubiera dicho que había dado una exclusiva y que luego fuera al cumpleaños".

"No estoy de acuerdo con nada de lo que se ha hecho. Aquí ha hablado todo el mundo menos Antonio David Flores", saltaba la joven en defensa de su padre.

Olga se queda sola y sin el cariño de sus niños

Pese a todo, Rocío tiene claro que no tiene nada que reprocharle "con cómo es como madre y lo bien que se ha portado conmigo y con mi hermano cuando no le correspondía". 

Para sorpresa de muchos, la cosa pasaba a mayores después de que Aranza Moreno, hermana de Olga explotase en su contra. "¿Decepción? Decepción la nuestra contigo, miarma", atacaba a Rocío.

Desde entonces, parece que se ha producido un claro distanciamiento entre la empresaria y 'sus niños del alma'.

Algo que inevitablemente ha terminado pasándole factura a Moreno. "Me dicen que ha adelgazado 8 kilos y que está haciendo de tripas corazón". "Está muy triste con lo que ha sucedido con Ro Flores".

Rocío Flores con cara de circunstancia en un plató de televisión
David Flores Carrasco ha visto como Ro le echaba en cara a Olga su comportamiento | Mediaset

"Olga entiende que ella no ha hecho nada que sea ofensivo para nadie, cree que esta situación, pese a que Rocío tiene unos prontos y luego se le pasan, que con esto hay un antes y un después en la relación con Rocío", añaden.

Un distanciamiento que "no es por ella, sino por la actitud que ha visto en Rocío". "Le afecta muchísimo porque les quiere", alegan. 

Sin duda, el que peor lo está pasando es David Flores, que siempre ha estado muy unido a la mujer de su padre.

Rocío Carrasco abandona Telecinco tras arremeter contra Marta Riesco

El joven no dudaba en gritar a los cuatro vientos el amor que siente por ella y protagonizaban un reencuentro de lo más emotivo tras su salida de Supervivientes.

Además,  Olga tenía muy claro que en caso de divorcio el niño se quedaría a vivir con ella, pero parece que ahora las cosas han cambiado bastante.