Kiko Rivera sigue dando que hablar tras reaparecer en Telecinco, algo que no le ha hecho mucha gracia a su mujer, Irene Rosales.
Ella no quiere que el Dj siga viéndose envuelto en polémicas, aunque a estas alturas ya resulta inevitable.
Así, el hijo de Isabel Pantoja se presentaba en el Deluxe dispuesto a pedir perdón y reconciliarse con su hermana.

Aunque se topaba con el más absoluto de los rechazos por su parte. "Soy humano", se defendía Kiko.
Y aseguraba que sigue confiando en que "el tiempo lo ponga todo en su sitio". En su opinión, hay veces en las que "no te puedes expresar bien y te puedes equivocar".
Unas palabras que no conmovían en absoluto a Chabelita, que pese al intento de su hermano de hablar con ella en directo, se negaba por completo a participar.

"Está perfecto que él hable, pero no voy a participar de una persona que vive de hablar mal de las mujeres, simplemente", sentenciaba la joven.
"Yo no sé si me creo su perdón, lo que sí creo es que necesitaba ese paso para pedir perdón públicamente", apuntaba la joven.
"A lo mejor en el fondo sí está arrepentido, pero a lo mejor también era la manera de dar ese pasito para pedir perdón públicamente y hacer más cositas en la tele".
Por su parte, esas declaraciones parece que no le han sentado nada bien a Irene Rosales, que respondía muy molesta a los reporteros.
Irene Rosales da la cara por Kiko Rivera
"No voy a entrar en nada", aseguraba, Aunque, tras mucha insistencia, la mujer de Kiko Rivera dejaba claro que "su marido no vive de hablar mal de las mujeres".
"Hay muchas más mujeres que se han sentado en un plató a hablar mal de mi marido, que mi marido a hablar de una mujer", replicaba molesta. Aunque, aclaraba que "no va por Isa, lo digo en general".
Además, tampoco dudaba en llamarle la atención al Dj por su comportamiento. "No estuvo bien, ya se lo dije a mi marido".

La pareja ha hecho frente a muchas idas y venidas en su relación, incluyendo rumores sobre sonadas infidelidades.
Sin embargo, eso no ha afectado en absoluto al cariño que dicen tenerse. Irene ha permanecido al lado de Kiko en todo momento y no le ha temblado el pulso a la hora de llamarle la atención por sus errores.
De hecho, ella ha sido la que ha intentado mediar entre su suegra y su marido para promover un acercamiento.
"Yo intento enterarme lo menos posible porque a mí, por la parte que me perjudica, es por ver a mi marido mal y por todo lo que tiene que pasar mi marido", confesaba en una entrevista.

"No es plato de buen gusto y aún menos, sabiendo que hay ese problema y que no tienes comunicación con tu madre".
E incluso le habría animado a ir a Cantora para hablar con Isabel Pantoja. "No digo que no tenga que ir, yo le he dado mis motivos, pero él también tiene sus razones, sus motivos, sus por qué".
"No voy a decir que la gente lo tenga que entender porque no tiene que entenderlo nadie, solo lo tiene que entender él".
Kiko Rivera en el ojo del huracán por poner en peligro su matrimonio con Irene Rosales
En una reciente entrevista, Irene dejaba claro que estaban atravesando un gran momento en su matrimonio.
"Estamos divinamente, no puedo estar haciendo caso a todo lo que se diga todas las semanas. Cuando no es infidelidad es algo de la familia, cuando no es de la familia es algo económico".
"Si yo no confiase en mi marido, sería la primera persona que no estaba con él, que me hubiese separado como hay millones de parejas que tienen hijos y se separan", zanjaba.