Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de primer plano de Cayetano Rivera y Karelys Rodríguez

La mujer que casi termina con el matrimonio de Cayetano Rivera confirma los rumores

La abogada se convirtió en una auténtica pesadilla para Cayetano Rivera y Eva González

Karelys Rodríguez se convertía hace unos años en la peor pesadilla para Cayetano Rivera y Eva González.

La abogada aseguraba que llevaba tiempo viéndose en secreto con el torero a espaldas de su mujer, lo que casi destruye su matrimonio.

Y a pesar de que ambos separaron sus caminos a raíz del escándalo, Karelys Rodríguez aprovechaba el empujón mediático para estar en televisión. 

Karelys Rodríguez, examiga de Cayetano Rivera, en un photocall
Karelys Rodríguez, examiga de Cayetano Rivera | Europa Press

De hecho, se convertía en colaboradora habitual de programas como Viva la vida, donde aprovechaba para dar detalles sobre su historia de amor.

"Fue algo intermitente durante seis años", desvelaba sobre su relación. "Me gustaba muchísimo y no podía dejarle, trataba de no engañarme a mí misma, pero era imposible dejarle porque había sentimientos".

Sin embargo, ella mismo reconocía que "no es algo de lo que se sintiera orgullosa". "La relación se deteriora cuando Cayetano me avisa de que se van a publicar unas imágenes nuestras en Londres".

Montaje de Cayetano Rivera y Karelys Rodríguez
Cayetano Rivera fue pillado en actitud muy cariñosa con Karelys Rodríguez | GTRES

"A partir de ahí viví en una montaña rusa de emociones y me dio pánico. Borré todas mis redes sociales", explicaba.

"He llorado mucho al final de la relación. Maduré y me di cuenta de las consecuencias de lo ocurrido".

"Con lo que más me machaco es por estar en una relación así por valorarme tan poco, por tener tan poco amor propio. Lo que implica una relación así no me hace sentir orgullosa", se lamentaba.

Mientras que, por su parte, él dejaba muy claro que no quería volver a saber nada de ella. Aunque Karelys Rodríguez se negaba a olvidar lo sucedido. 

"Esta historia forma parte de mi vida para siempre, para bien y para mal. Y no quiero borrarla. Yo tomé la decisión de vivirla", sostenía.

Karelys Rodríguez y su nueva vida alejada del foco mediático

"Yo no tenía que dar explicaciones a nadie. Me siento culpable por no valorarme a mi misma y no tener amor propio. Me molestó mucho que me etiquetaran de 'cazafamosos'".

Lo cierto es que en este tiempo la vida de Karelys Rodríguez ha cambiado muchísimo. Tanto es así, que incluso ha dado un nuevo paso profesional. 

Ahora, queda claro que lleva un estilo de vida mucho más tranquilo y alejado del foco mediático. De hecho, vive entre Tenerife y Londres, donde reside y ejerce como abogada.

Montaje de Cayetano Rivera mirando fijamente a la portada de la revista Semana
Cayetano Rivera fue pillado en Londres con una "amiga" | GTRES

Además, también está explotando su faceta como influencer, donde hace poco compartía orgullosa que se había licenciado.

Así, disfrutaba de la ceremonia de admisión al Law Society como abogada de las Cortes de Inglaterra y Gales.

"Atendiendo mi ceremonia de admisión al Law Society como abogada de las Cortes de Inglaterra y Gales. Gracias a mi familia y amigos por apoyarme y animarme en cada momento durante mi preparación", subía a redes sociales.

"Solo ellos saben lo duro que ha sido y lo que significa este gran logro para mi y si, hoy me siento muy orgullosa de mi misma por haber llegado hasta aquí".

Eso sí, parece que Karelys no tiene intención ni ganas de retomar su historia de amor con Cayetano.

Cayetano Rivera y Eva González con su hijo
Cayetano Rivera y Eva González con su hijo | GTRES

"Cuando estás enamorada te creas ilusiones y te creas expectativas. No lo voy a negar", se sinceraba. 

Pero tiene claro que eso forma parte de su pasado y ya no se lo plantearía. "No volvería con él". 

Mientras que, por su parte, el torero se llevaba un doloroso golpe hace unos meses tras haber perdido la demanda que interpuso por la vulneración del derecho a la intimidad personal.

De hecho, desde un primer momento emitía un contundente comunicado. "Ante las graves especulaciones vertidas sobre mi persona, dañando mi honor, mi imagen y causando un profundo daño a mi familia", advertía.

Aunque finalmente su demanda terminaba siendo desestimada al no encontrar pruebas que sugiriesen la existencia de una infidelidad o el empleo de términos que pudiesen dañar su imagen.