Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Sonsoles Ónega seria

El novio de Sonsoles Ónega confirma que ya nada volverá a ser como antes

Sonsoles Ónega ha cambiado algo importante

Sonsoles Ónega, como tantas personas, se ha contagiado de COVID-19 y esto la ha llevado a tener que estar alejada de la televisión. Sin embargo, ahora ha regresado a Ya es mediodía y Ya son las ocho. Y en su vuelta no ha dudado en desvelar públicamente qué cambios ha introducido en su vida tras pasar este problema de salud.

Sincera como siempre, ha explicado a la audiencia que atravesar esta situación le ha hecho dar pasos que son relevantes e importantes para su presente y su futuro. Pasos de los que es conocedor ahora su pareja, César Vidal, que hace poco supo también de sus trucos de belleza tras revelarlos en redes sociales.

Sonsoles Ónega, afectada por el coronavirus

La presentadora de Telecinco ha vuelto a Telecinco tras haber pasado varios días aislada en casa por el COVID. Según ha revelado, “he sido casi asintomática, pero he tardado en dar negativo. Bueno, siete días, en la media”.

Joaquín Prat ha sido quien ha procedido a darle paso a Sonsoles Ónega desde El programa de AR y lo que ha hecho ha sido darle la enhorabuena por su recuperación. Lo ha hecho diciendo: “Estás estupenda. Y ten claro que estos días no te has perdido nada”.

Unas palabras ante las que ella ha comentado: “Un poquito sí me he perdido, pero no pasa nada”. Comentario que ha llevado a Prat a decir: “Bueno, un poquito sí. Tienes Pegasus para rato”.

Sonsoles Ónega tiene claro que nada volverá a ser igual

La periodista y conductora de Ya es mediodía no solo ha contado a los espectadores cómo ha vivido el COVID. También les ha dado a conocer que su aislamiento obligado le ha servido para poder llevar a cabo cambios en sus rutinas en pro de su bienestar y su salud.

César Vidal y Sonsoles Ónega
César Vidal ya sabe cuál es el cambio   | GTRES - Telecinco

En concreto, Sonsoles Ónega ha explicado: “Con el coronavirus me he desintoxicado de otros malos hábitos”. Y a esto ha añadido: “Mi semana de encierro la he aprovechado para desintoxicarme de algunas cosas que comía por la tarde”.

Ante este comentario, ha decidido intervenir Miguel Ángel Nicolás y lo ha hecho para dejar de manifiesto el tipo de alimentos que aquella merienda. Ha dicho: “Pues ayer te estabas comiendo una galleta de chocolate por la tarde con grasas saturadas”. Y ante esto, ella ha afirmado: “Perdona, pero era una galleta saludable y sin azúcar”.

“Me comí tres cuartos, porque se me cayó un trozo. Es que tenía un brote”.

Primer plano de Sonsoles Ónega sonriente
Sonsoles Ónega ha reconocido que ha decidido dejar de comer ciertos alimentos no saludables | Europa Press

Quien también ha decidido intervenir ha sido Rosa Benito para afirmar: “El cuerpo también necesita azúcares”. Y tras lo dicho Sonsoles Ónega  ha añadido: “No, eso es un debate que ya abriremos. Eso es una gran mentira”.

“El cuerpo lo que necesita es carbohidratos de absorción lenta”. Pero no ha convencido a la colaboradora, que ha manifestado: “Creo a mi madre que sabía mucho y decía que el cuerpo en ocasiones necesita azúcar. Mi cuerpo, a veces, lo necesita y me tomo mi oncita de chocolate, y también los huesos”.

En este debate, Nicolás ha cortado para puntualizar a su compañera: “A lo mejor lo necesita tu mente, por la ansiedad que sientes. Pero tu cuerpo no”.

Sonsoles Ónega presentando 'Ya es mediodía' (15/07/2021).
Sonsoles Ónega ha dado consejos a Rosa Benito sobre salud y alimentación   | Telecinco

Sonsoles Ónega ha zanjado la conversación diciendo: “Los huesos no requieren azúcar, quieren calcio. Y este no solo se encuentra en los lácteos. Cuánto tenemos que aprender y yo he aprendido con los años y por enfermedades”.