Sonsoles Ónega es una de las presentadoras de moda en Telecinco al estar al frente de Ya es mediodía y Ya son las ocho. A pesar de su popularidad es bastante celosa de su vida más personal. Sin embargo, ahora ha hecho una excepción compartiendo un vídeo donde aparece como nunca lo ha hecho: al natural, sin maquillaje.
Su familia, sus seguidores e incluso su novio, el arquitecto César Vidal, se habrán quedado alucinados al ver las citadas imágenes. Sí, porque no solo ha enseñado su camerino y su vestuario sino que se ha mostrado tal y como es, sin artificio de por medio.
Sonsoles Ónega sorprende enseñando su rincón más privado
La presentadora, muy combativa con Marta Riesco estos días, ha querido dar contenido en redes a los espectadores de sus espacios y a sus seguidores. Por este motivo, no ha dudado en mostrarles por primera vez su camerino en Mediaset.
Y esto le ha permitido, entre otras cosas, enseñar su espectacular colección de zapatos. Eso sí, ha reconocido que “tengo muchos, nunca los he contado. Pero, en realidad, no son míos, son de Telecinco”.
“Tengo zapatos de todo tipo. Unos los compra la estilista y otros son heredados”.
De la misma manera, ha mostrado que le dejan la ropa de cada programa en su camerino con la fecha del día tiene que ponérsela. Y también ha explicado que el camerino lo tiene para vivir “momentos de tranquilidad, antes del programa y después del mismo. Cuanto estás saturada, subes aquí y te relajas, lees los periódicos...”.
El desgarrador relato de Sonsoles Ónega al contar la enfermedad de su hijo
Sonsoles Ónega, al natural
La periodista ha sorprendido por esta exposición que ha hecho de una faceta privada de su vida, pero también porque ha aparecido públicamente al natural. Sí, sin un rastro de maquillaje. Es más, ha confesado que el citado camerino lo aprovecha para disfrutar de un momento de “auto-belleza”.
En este punto, ha explicado sus trucos para estar más guapa. De ahí que ha contado que pone especial atención a cuidar la zona del contorno de ojos e incluso que lo hace con los productos de la marca Bella Aurora. Y es que ha reconocido que “tengo unas ojeras que puf, es lo que más me cuesta trabajar”.
Asimismo, ha aconsejado a sus seguidores que se cuiden la piel a diario “con cremas buenas”. A esto ha añadido: “Ahora mismo estoy con la cara lavada, así vino una al mundo. Pero con las cremas tienes la sensación de la piel mucho más ligera, elástica, que no te tira y que notas que se está hidratando”.
Incluso ha reconocido que por el sol le aparecen manchas en la zona del bigote y en las mejillas, especialmente desde que fue madre. Por esta razón, intenta usar “una buena crema que ya tiene el factor de protección solar dentro de la fórmula. De esta manera, se evita estar pendiente de si la crema solar, de si la hidratante”.
Ahí no ha quedado todo, pues ha dado otro consejo más: “Es muy importante limpiar la piel a diario. Os diría que es tan importante usar buenas cremas como una óptima limpieza del rostro al terminar el día. Es necesaria aunque no te maquilles, porque fuera hay polución”.
“Siempre hay residuos en la piel que hay que retirarse por la noche, antes de ponerse la crema para dormir. Es una manera de que esta entre mejor en la piel, de que sea efectiva y de que te metas en la cama con sensación de limpieza. Dedícate 15 minutos al día, dedícaselos a tu piel”.