Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger
Logo Whatsapp
Primer plano de Carmen Lomana con rostro serio

Carmen Lomana cuenta por qué no ha podido ser madre

Carmen Lomana se ha sincerado como nunca sobre la maternidad

Carmen Lomana es una de las celebrities más conocidas de nuestro país. Por esto, es una imprescindible en fiestas relacionadas con la alta sociedad o el papel couché, por lo que se la acusa de frívola.

Sin embargo, ahora ha mostrado su faceta más sentimental al confesar en público el porqué no ha podido tener hijos.

Se ha sincerado por completo sobre este asunto tan personal. Y así es como hemos conocido que sí intentó tener descendencia, pero que le fue imposible. Es más, ha relatado su ‘calvario’ en este sentido.

Carmen Lomana explica la razón por la que no ha sido mamá

La famosa ha acudido al programa Diez momentos, presentado por Anne Igartiburu, en Telemadrid. Y allí se han emitido unas imágenes de aquella en su encuentro con unos niños en el formato Vuelta al cole. Menores que no han dudado en preguntarle: “¿Alguna vez has pensado en tener hijos?”.

La respuesta de Carmen ha sido clara: “Siempre, es la gran frustración de mi vida”. Visiblemente emocionada ha añadido: “Me hubiera gustado muchísimo tener y por eso me gustan tanto los niños”.

Carmen Lomana DESTROZA SIN PIEDAD a Rocío Carrasco con una durísima crítica

Asimismo, ha confesado: “Perdí uno y luego no los he podido tener. Un médico me hizo una barbaridad, pero sí, me hubiera encantado tener cuatro o cinco. Aunque bueno, a lo mejor luego ya en el segundo hubiera dicho que no tantos”.

En este alarde de sinceridad ha contado que el bebé que perdió se llamaba Guillermo. Incluso ha explicado que como mamá hubiera sido “buenísima, porque yo soy muy cariñosa y tengo mucha paciencia. Les hubiera educado bien, pero también con mano dura, no con mucho caprichín”.

Después, en el plató con Anne, ha explicado que sintió un gran dolor cuando le dijeron que ya no podría tener hijos: “Me hice cinco fecundaciones in vitro, que casi me liquidan. Y no solo físicamente sino psicológicamente, porque en ese momento era muy difícil llegar al fin, ahora no”.

La presentadora ha querido saber cómo vivió su marido, Guillermo Capdevila, esta imposibilidad para tener descendencia. Y Lomana ha sido muy contundente: “Lo llevó maravillosamente y me dijo: «¿Por qué crees que me he casado contigo? Para estar contigo. Te quiero y lo principal en mi vida eres tú, que vienen hijos, fenomenal y si no vienen pues no importa»”.

A esto ha añadido: “Él era tan generoso conmigo que, cuando veía que se me iban los ojos con los hijos de mis amigas, me decía que eran una lata. La verdad es que siempre veía la parte buena de no tener niños”.

Carmen Lomana no quiere ni oír hablar de su hermano
Carmen Lomana ha explicado que intentó tener hijos sin éxito | Gtres

Carmen Lomana, suma otra tragedia a su vida

La empresaria, que recientemente ha sufrido un problema de salud, ha revelado que poco después de saber que no podría disfrutar de la maternidad, tuvo otro revés. Poco después fue cuando su esposo murió en un accidente de tráfico. Esta situación la llevó a decir: “Dios mío, ¿qué quieres de mí? Me quitas hijos y ahora me quitas lo más importante de mi vida”.

“Por eso, cuando la gente piensa que soy frívola, es imposible que lo sea porque la vida me ha dado muchos palos. La frivolidad forma parte de la inteligencia para vivir”.

Carmen Lomana lleva años sin hablar con su hermana
Carmen Lomana se ha conformado con poder disfrutar de sus sobrinos y de los hijos de algunos de ellos | Gtres

A pesar de lo mal que lo ha pasado porque no ha podido sentir la maternidad, ha afirmado que “uno tiene que conformarse con lo que la vida te ha dado. Dios me ha dado esto. Y también me ha dado mucha gente joven que me quiere y que me sigue, muchos sobrinos y muchos sobrinos-nietos que me tienen loca”.

“Los estoy disfrutando como nunca, mucho más que a mis sobrinos porque con estos estábamos viviendo en sitios diferentes”.