Marta Riesco vuelve a ser noticia en plena guerra entre la reportera de Telecinco y Sálvame. El caso es que tras quedar retratada por la contundente respuesta de la hija de Rocío Jurado, no se ha parado ahí. Ha decidido llamar al restaurante para pedir las grabaciones de aquella famosa comida que la trae de cabeza.
Una polémica que ha venido alimentando Marta Riesco desde hace una semana. El pasado viernes, la joven afirmaba en el plató de Ya son las ocho que Rociíto le había propuesto participar en un homenaje a su madre, Rocío Jurado.
El caso es que la mujer de Fidel, viendo desde su casa que Marta Riesco no podía defender con pruebas algo que según ella no ocurrió, se veía obligada a reaccionar.
Marta Riesco y Antonio David Flores ya no se esconden y hacen vida pública juntos
Marta Riesco, en el ojo del huracán tras quedar retratada
La ex de Antonio David habló con el programa de La Fábrica de la Tele y les planteó si podían demostrar de una vez por todas que Marta Riesco mentía.
Rociíto quería demostrar que en ningún momento habló ni directa ni indirectamente con la reportera de El programa de Ana Rosa. Así, tuvo a bien conseguir las imágenes de la comida que hizo en un restaurante de San Agustín de Guadalix junto a Fidel Albiac y Luis Pliego.
El caso es que esta semana, Sálvame se ha dedicado a desmontar todo el teatrillo que ha formado Marta Riesco. Y ha emitido tanto en un resumen como en bruto las imágenes que dejan muy claro todo este asunto.
Según lo grabado por las cámaras de seguridad del restaurante donde se produjo aquella llamada entre Luis Piso y Riesco, pero no con Rociíto, la reportera no podría negar lo evidente.
La llamada que puede pasar factura a Marta Riesco
Lo que nadie esperaba era la decisión que tomaría Marta Riesco después de ver como Sálvame y Rociíto demostraban que mentía desde el minuto uno. Y le pedían que sacase el "as en la manga" que decía tener.
Pues Marta Riesco se ha puesto manos a la obra y su reacción ha cogido a todos con el pie cambiado. Y es que la novia de Antonio David llamó al citado restaurante, El Caserón de Araceli. Lo hizo para pedirles todas las imágenes que habían grabado aquel día de la comida de Rociíto, Fidel y el director de Lecturas.
Era el propio Kiko Hernández en Sálvame quien sacaba a la luz esta noticia. "Ese as del que hablaba Marta Riesco... no tiene nada", ha comenzado diciendo el colaborador.
"Esta mañana, Marta ha cogido el teléfono y ha llamado al restaurante de Casa Araceli (el restaurante donde tuvo lugar la comida)". Tras ese bombazo, Kiko ha recreado la conversación que pudo tener Marta con el restaurante madrileño.
La razón por la que Marta Riesco ha desaparecido de Telecinco
"Quiero hablar con el dueño, soy Marta Riesco y habéis sacado unas imágenes en Sálvame. Quiero las imágenes íntegras de la comida. Quiero las imágenes que le habéis dado a Rociíto...", ha dramatizado Kiko Hernández.
"No se las han dado y ha dicho que va a pedirlas judicialmente", proseguía Kiko.
"Ella cree que aquí se han editado. No hay más imágenes. Con esto, se ha demostrado que no tienes absolutamente nada". Jorge Javier Vázquez, tras esta revelación, ha querido sumar otra información. "Me he enterado de algo esta mañana".
Jorge cuestionaba la actitud de Marta: "¿Por qué está buscando ese as bajo la manga de manera tan desesperada? Porque me han contado que, lógicamente, desde su productora, le han dicho hasta que no aparezcan las pruebas, la que no apareces eres tú".