Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Imagen de Marta Riesco junto al director de Mediaset, Paolo Vasile

Paolo Vasile ya habría tomado una decisión con Marta Riesco

Marta Riesco, sin palabras tras la contundente decisión de la 'cúpula'

Marta Riesco está cansada de que Jorge Javier Vázquez le tenga en el punto de mira día así y día también. Los ataques frontales que acomete el presentador de Sálvame son cada vez más salvajes contra la figura de la reportera de Telecinco. Y Paolo Vasile habría tomado ya una decisión para que parase esta espiral de insultos.

El caso es que Jorge Javier está fuera de sus casillas cada vez que le mencionan a la novia de Antonio David. Es un personaje al que no puede ni ver.

Montaje de fotos de las historias de Instagram de Marta Riesco criticando a Jorge Javier Vázquez
Marta Riesco se defendió de los ataques recibidos por Jorge Javier Vázquez | Instagram: marta.riesco

Esta semana, Marta Riesco era atacada duramente por el comunicador catalán después de que, según Jorge Javier, esta fuese gritando por los pasillos que quiere "denunciarle por acoso".

Marta Riesco, atacada por Jorge Javier Vázquez

Ante estas supuestas acusaciones que han llegado a los oídos de presentador, Jorge Javier no se ha quedado callado. Y es que ha puesto a parir a la reportera más polémica de todo Telecinco.

Marta Riesco llorando en directo
Marta Riesco no puede más tras los ataques salvajes de Jorge Javier | Mediaset

Incluso, este lunes, Jorge Javier decidía abandonar por unos minutos el plató de Sálvame después de que Riesco publicaste unos duros 'stories'. En estos, Riesco denunciaba haber sido "vejada, insultada y acosada" por el presentador "durante 25 largos minutos de programa".

Jorge Javier ya ha hecho saber a la 'cúpula' de la cadena su descontento por las actitudes que está teniendo Marta Riesco con él. Y la cadena sabe que tiene que solucionar este conflicto antes de que sea un polvorín y afecte demasiado a Mediaset. Meditan la continuidad de Riesco, a pesar de que tiene contrato con la productora Unicorn Content.

Marta Riesco y Antonio David Flores ya no se esconden y hacen vida pública juntos

"Está yendo demasiado lejos en sus ataques contra Marta Riesco"

Es tal la animadversión que muestra Jorge Javier hacia Marta Riesco que parece no tener límite. Sus desprecios hacia la que define como "esa chica que sale algunas veces en El programa de Ana Rosa", son constantes.

Una persona del entorno más cercano del presentador de Sálvame deja caer en Informalia que "Jorge no frenará en sus ataques hasta que echen a Marta de Telecinco. Lo tiene muy claro. Y no se reprime lo más mínimo".

Montaje de fotos de primer plano de Jorge Javier Vázquez y Marta Riesco
Jorge Javier Vázquez y Marta Riesco están enfrentados como nunca | Trendings

Ayer, dos caras del equipo de Sálvame decían en los pasillos de la cadena que "Jorge está yendo demasiado lejos en sus ataques contra Marta. Se le nota demasiado el plumero, no se puede llegar al insulto, ha traspasado los límites del respeto. Le guste o no, Marta Riesco trabaja en esta empresa, y se merece respeto". 

Los miembros de los que habla Informalia estaban charlando próximos a la sala de peluquería y maquillaje sin esconderse de nadie.

La 'cúpula' de Telecinco habría tomado una decisión con Jorge Javier

El caso es que a Paolo Vasile no le gustan las formas de Jorge Javier Vázquez. Y podrían haberle dado 'un toque' para que se relaje en plató. No quieren que el insulto gratuito sea habitual cada vez que este se refiere a Marta Riesco.

Montaje de fotos de primer plano de Paolo Vasile y Jorge Javier Vázquez
Paolo Vasile le ha mandado un serio aviso a Jorge Javier Vázquez | La Noticia Digital

Mientras, en la cadena de Fuencarral lamentan que ocurran este tipo de cosas y ven a un Jorge Javier muy nervioso. Quizás le ven así porque el presentador esperaba que le fuese mejor en el arranque de Supervivientes, el reality por excelencia de Telecinco.

Además, hay quienes señalan a Sálvame de sufrir un gafe después de los graves contratiempos de Belén Esteban o Lydia Lozano. Por suerte para la cadena de Paolo Vasile, estos últimos días celebran las buenas audiencias que ha cosechado el programa de las tardes.

Ayer mismo, sin ir más lejos, Sálvame Naranja llegaba al 17,5 % de share con la respuesta contundente y con pruebas de Rocío Carrasco a Marta Riesco