Olga Moreno fue portada de la revista Semana hace siete días tras conceder una entrevista que ha generado un enorme revuelo. Y hoy vuelve a serlo tras ver la luz la segunda parte de dicha exclusiva. En esta, entre otras cosas, ha sacado la cara por su todavía marido, Antonio David, negando que pueda ser un maltratador.
De esta manera ha querido zanjar cualquier habladuría o rumor respecto a si ella ha sido víctima de aquel. Y con sus palabras va a provocar controversia, pues viene a rechazar el testimonio dado por la primera mujer de él, Rocío Carrasco.
Olga Moreno defiende a Antonio David
La sevillana en la primera parte de la exclusiva a Semana dejó al padre de su hija Lola en evidencia. Y es que lo acusó directamente de serle infiel y de haberla engañado cuando no se lo merecía. Pero ahora se ha puesto de su lado en otro asunto.
En concreto, tras las acusaciones de maltrato de Carrasco, se ha querido saber si Olga Moreno también los sufrió. Una cuestión ante la que no ha podido ser más tajante: “No es un maltratador. No sería capaz ni de matar a una mosca”.
A esto ha añadido: “Me ha tratado espectacular. He vivido 22 años con él y he tenido un marido ejemplar en este aspecto”.
Olga Moreno habla de la exmujer de Antonio David
Olga Moreno no solo ha hecho referencia a su todavía esposo sino también a la exmujer de él. Y lo ha hecho hablando sobre la docuserie que ella llevó a cabo: Rocío, contar la verdad para seguir viva. Docuserie de la que ha dicho que rompió a sus seres queridos: “La gente no puede hacerse una idea de lo que se ha vivido en mi casa”.
“A mi familia la han destrozado”.
Es más, ha afirmado con rotundidad que dicha producción causó un enorme daño al malagueño. Tanto es así que ha reconocido que “no sé cómo está vivo con el acoso que le han hecho”. Incluso ha puntualizado que, cuando ella volvió de participar en Supervivientes, “me di cuenta de que era un hombre destruido”.
Ahí no ha quedado todo, pues ha expuesto que “no me creo nada de la docuserie. No me meto en si Rocío es una mujer maltratada o no. No tengo ni idea, yo solo sé lo que tengo en mi casa”.
Con estas palabras, por tanto, viene a desmentir nuevamente el desgarrador testimonio de Rocío, que relató entre lágrimas los presuntos actos violentos que sufrió de aquel. Sin olvidar que también puso sobre la mesa la violencia vicaria que él llevó a cabo en su contra y que, según ella, sigue realizando actualmente.
No obstante, Olga no ha querido entrar a fondo en estas cuestiones. En lo que sí lo ha hecho ha sido en el tema del divorcio de ella y David. Asunto sobre el que se ha especulado muchísimo, llegando a exponerse que si no se divorcian es por los asuntos judiciales que tienen por delante.
Al respecto de todo esto, Moreno ha dejado claro que dichas habladurías son falsas. Niega que no hayan dado el paso por el juicio de alzamiento de bienes que él tiene y que podría salpicarla a ella. Ha manifestado que si aún no han firmado su separación legalmente es porque “no nos hemos sentado a hablarlo”.