Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Rocío Flores con rostro serio

Rocío Flores, fuera de sus casillas por la portada que nunca esperaba

Rocío Flores monta en cólera al ver como destapan su verdadera cara

Rocío Flores se ha despertado hecha una furia después de ver como Jorge Javier Vázquez ha cargado contra ella y su familia en una exclusiva para la revista Lecturas.

Rocío Flores ha visto como el presentador de Sálvame arremete duramente contra los Flores en uno de sus peores momentos en televisión. Y lo hace especialmente contra Olga Moreno y el todavía marido de esta, Antonio David. Por ejemplo, del exguardia civil ha dicho que "es una máquina de hacer daño".

Primer plano de Rocío Flores Carrasco
Rocío Flores no da crédito a la entrevista que ha dado el presentador de Sálvame | GTRES

El comunicador, habitual colaborador de la revista del corazón con sus ácidos artículos en su blog semanal, no ha dejado títere con cabeza sobre la familia más mediática de nuestro país.

Después de unos días convulsos con toda la polémica en torno a Marta Riesco y la supuesta llamada que mantuvo con Rociíto, Jorge ha dicho basta. Y así lo ha expresado en una exclusiva que dará mucho que hablar en las próximas horas.

El presentador catalán dice basta y hunde como nunca a Rocío Flores

Primeramente, desde la revista se le pide al bloguero que haga balance de lo que ha supuesto aquel testimonio desgarrador de Rociíto. El presentador catalán no se extraña de todo lo que ha pasado en este tiempo y afirma que “ha sucedido todo lo que estaba previsto”. 

Montaje con las caras de Rocío Flores y Jorge Javier
Rocío Flores ha visto como Jorge Javier la ha retratado en su revista de cabecera | La Noticia Digital

El entrevistado expone que "primero, se produjo un cataclismo, una división absurda entre quien se creía a Rociíto y quien no se la creía. Como si esto fuera un GH cualquiera, y no. Estábamos hablando de una cosa importantísima, que es la violencia de género, y, como sucede en muchísimos casos, a quien siempre se cuestiona es a la víctima".

Con el paso del tiempo, "el testimonio se va asentando. Y estamos viendo cómo todo lo que contó Rociíto se ajusta a la realidad. Incluso lo que más se ha cuestionado, que era la ruptura de la relación con su hija, que es algo que hay muchísima gente que no puede llegar a entender”, asevera.

Sobre Rocío Flores es tajante y asegura que "sigue machacando a su madre en cuanto tiene oportunidad, y jamás ha demostrado un mínimo de piedad hacia su madre. Siempre que puede, la trata de mala madre y de mala esposa. Rocío Flores tiene aún más frialdad que su padre, cosa que ya es espeluznante", ha sentenciado el catalán.

"Rocío Flores me la coló, tenía una mirada desdichada que cautivaba"

Jorge Javier Vázquez recuerda el primer momento que tuvo contacto con ella, cuando era defensora de su padre en GH VIP7. “Me la coló. Tenía una mirada desdichada que cautivaba, pero en algún debate ya demostró su carácter”, lamenta. 

“La Rocío que conocí en GH VIP era aparentemente muy vulnerable, con una tendencia al llanto facilísima. Al principio cayeron rendidos a su desdicha y a su llanto, pero creo que, como a mí, se les va cayendo la venda”, ha confesado.

Rocío Flores posando con una mano agarrándose el pelo
Rocío Flores "se la coló" a Jorge Javier cuando se conocieron en GHVIP 7 | Instagram: rotrece

Además, sobre Olga Moreno también vierte una opinión nada favorable sobre el papel que ha jugado en la destrucción de la vida de Rociíto.

Olga Moreno desconecta de la polémica familiar disfrutando de la Feria de Abril de Sevilla

“Olga Moreno ha sido cómplice necesaria durante veinte años de la destrucción de Rocío. La familia Flores tenía una imagen de familia feliz y a sus seguidores les han vendido una imagen absolutamente falsa”, denuncia el presentador. 

Por último, como no podía ser de otra manera, Marta Riesco también es foco de sus críticas. Opina de ella que “en vez de amor, ha encontrado en Antonio David la horma de su zapato. Es tan manipuladora como él”, ha concluido.