Rocío ha visto como la que parecía una familia perfecta se ha ido al traste en cuestión de meses. Y aunque confiaba en que la separación de su padre, Antonio David, y Olga Moreno, no cambiase las cosas, no esperaba la tormenta que se acaba de desatar.
La ganadora de Supervivientes rompía su silencio hace una semana con una demoledora entrevista en la que dejaba a su ex por los suelos.
"He luchado por mi matrimonio hasta que he visto a mi marido con otra, me rompí cuando mi marido pronunció la palabra 'separación'", era alguno de los titulares que dejaba Olga Moreno.
Eso enfurecía a la hija de Antonio David, que no esperaba ese golpe tan bajo de parte de la que consideraba su madre.
Así, parece que eso ha marcado un antes y un después en su relación. Y es que Ro no ha dudado en mostrar la gran decepción que siente por ella, al igual que su hermano David.
El joven siempre ha estado muy unido a Moreno, y ahora ve como uno de sus grandes referentes se aleja de él y le da la espalda. Una situación muy dolorosa en la que nuevamente se ha visto involucrado.
"Yo no me entero del contenido de la entrevista, me entero a través de una llamada de Olga en la que me dice que ha dado una exclusiva", explicaba la nieta de 'La Jurado'.
Los hijos de Antonio David le dan la espalda a Olga Moreno
"Jamás pensé que diría esto, pero me siento súper decepcionada y muy sorprendida", confesaba la joven. "Estoy muy decepcionada, no es tanto por lo que dice, sino por la manera en la que se ha hecho todo".
La cosa no quedaba ahí y pasaba a mayores después de que Aranza Moreno, hermana de Olga , arremetiese contra ella. "¿Decepción? Decepción la nuestra contigo, miarma", atacaba a Rocío.
Y es que muchos señalan que "la decepción, la rabia, el disgusto que tenía Rocío Flores el miércoles pasado, lo tendría que tener no solo con Olga, sino con su santo padre también".
Por su parte, parece que Moreno ha querido hacer de tripas corazón y se dejaba ver de lo más sonriente en la feria de Sevilla.
"Yo voy a disfrutar", aclaraba negándose a responder a ninguna de las preguntas de los reporteros. "Me siento incómoda, de verdad, y lo sabéis. No quiero ser malaje, no quiero ser saboría, pero no voy a contestar".
Desde Telecinco opinaban que "una cosa es que la veamos en la feria, allí está toda su familia y es una tradición ir...". Sin embargo, aunque intente dar esa imagen de alegría, Olga no lo está pasando nada bien.
"Pero me dicen que ha adelgazado 8 kilos y que está haciendo de tripas corazón". "Está muy triste con lo que ha sucedido con Rocío Flores el otro día", aseguran.
"Olga entiende que ella no ha hecho nada que sea ofensivo para nadie, cree que esta situación, pese a que Rocío tiene unos prontos y luego se le pasan, que con esto hay un antes y un después en la relación con Rocío", añaden.
Un distanciamiento que "no es por ella, sino por la actitud que ha visto en Rocío". Lo que habría llevado a una ruptura definitiva entre Olga Moreno y 'sus niños'. "Le afecta muchísimo porque les quiere", alegan.
Olga Moreno desconecta de la polémica familiar disfrutando de la Feria de Abril de Sevilla
Por otro lado, cabe la posibilidad de que en la feria Olga se cruce cara a cara con Marta Riesco, la novia de Antonio David. Una situación bastante incómoda que la reportera prefiere evitar.
"Por respeto a ella y a mí misma, prefiero no hacer ninguna pregunta, no ser yo quién la haga, sino que sean otros compañeros, para no hacer un momento incómodo".