Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Rocío Carrasco

Rocío Carrasco toma una determinación para proteger a sus hijos de Marta Riesco

Rocío Carrasco le ha exigido a Marta Riesco que no involucre ni a Rocío ni a David Flores

La bomba ha terminado de explotar en Telecinco a raíz de que Marta Riesco confesase que Rocío Carrasco la había llamado. 

Y no solo eso, sino que aseguraba que la hija de 'la más grande' habría intentado concertar una cita con ella ofreciéndole, además, participar en el próximo homenaje a La Jurado en Sevilla.

Primer plano de Rocío Carrasco sonriente
Rocío Carrasco no piensa permitir que Marta Riesco mienta y utilice a sus hijos   | Europa Press

Todo en presencia de Luis Pliego, director de la revista Lecturas. Sin embargo, parece que la reportera no era consciente de la tormenta que iba a desatar al sacar a relucir esta información.

Muy molesta con toda la situación, Carrasco no ha dudado en intervenir en Sálvame para desmentir cada una las acusaciones de la novia de Antonio David

Y lo hacía mostrando un vídeo procedente de la cámara de seguridad del restaurante en el que ella y Pliego se reunían hace unos días. Algo que probaría que Riesco miente, ya que se ve claramente al director alejándose de la mesa con el móvil en la mano.

Aunque, sin duda, lo que más ha molestado a Rociíto, ha sido que Marta nombre a sus hijos. 

Ella misma aseguraba que todo podría haberse quedado en una mera anécdota, "pero esta chica de repente suelta la barbaridad que suelta".

"Lo que no te puedes inventar de ni ninguna de las maneras es que tú has hablado conmigo, usar esa mentira para volver a ejercer violencia sobre mí. Lo lleva haciendo desde que dio el bombazo, desde ese día no deja de retarme", sentenciaba Carrasco. 

Rocío Carrasco explota contra Marta Riesco por mencionar a sus hijos

Así, remarcaba que "'El ser' no se había ido de Telecinco, el ser estaba en Telecinco más presente que nunca, el maltrato que 'el ser' ejerce sobre mí no cesa, porque tiene quien lo ejerce por él y eso es lo que esta chica ha dicho esta mañana".

Después de que Marta dejase caer que Rociíto "no es capaz de llamar a sus hijos", la mujer de Fidel Albiac apuntaba que "eso viene de donde viene".

"A ti no te ha puesto una pistola en la cabeza nadie, lo que si te tendrían que poner un candado en la boca para que no mientas", arremetía contra la reportera.

Captura de Marta Riesco llorando en su última conexión en 'El programa de AR'
Captura de Marta Riesco llorando en su última conexión en 'El programa de AR' | Mediaset

"Ella ha puesto en duda mi condición como víctima de violencia de género. Ha utilizado que yo lo que quería era usar su presencia, su divina palabra e imagen y estampa para usarlo en un procedimiento de violencia de género".

"Se permite salir llorando en el programa de televisión. No llores tanto, que la que ha llorado en su casa he sido yo cuando he oído nombrar a mis hijos", alegaba.

Y dejaba claro que lleva "20 años teniendo que defenderme de cosas como de las que hoy me tengo que defender. Cuestiones sin ningún tipo de veracidad". 

Montaje de fotos de las historias de Instagram de Marta Riesco criticando a Jorge Javier Vázquez
Marta Riesco no se ha callado y ha atacado a Jorge Javier Vázquez a través de Instagram | Instagram: marta.riesco

Carrasco se ha cansado de verse en la complicada tesitura de que "la gente que esté en su casa se plantee situaciones con un tema de mis hijos, o un tema mucho más grave".

"Eres mala persona, lo he dicho antes y lo digo ahora, la que ha llorado esta mañana he sido yo, escuchándote nombrar a mis hijos y escuchándote cuestionarme como víctima de violencia de género, sí eres mala y eres mentirosa, mucho", proseguía en su ataque a Marta.

Olga Moreno desconecta de la polémica familiar disfrutando de la Feria de Abril de Sevilla

"Se ha convertido en la vocera oficial de todas las tramas de 'el ser'", aseguraba. "Para cuestionarme una vez más y ejercer violencia sobre mí, por boca de ya se sabe quién. Decir unas barbaridades, que hoy por hoy al haber cruzado esa línea puede que se utilice en un procedimiento judicial".

Queda claro que la hija de 'la más grande' no piensa permitir que nadie más la cuestione o ponga en duda su versión.