Anabel Pantoja sigue inmersa en la experiencia de Supervivientes, donde podria haber encontrado una nueva ilusión.
La influencer se ha dejado ver de lo más unida al esgrimista Yulen Pereira, lo que supone pasar página tras su ruptura con Omar Sánchez. Aunque eso no quita que siga acordándose de él.
Sin embargo, Anabel Pantoja desconoce una nueva información que podría suponer el fin de su aventura.
Y es que parece ser que el estado de su padre, Bernardo Pantoja, podría haber empeorado en las últimas horas. Tanto es así, que habría vuelto a ser ingresado en estado muy grave.
Algo, que de confirmarse, provocaría que Anabel abandosase Honduras y volviese corriendo a su lado.
Anabel Pantoja está muy preocupada por el estado de su padre, e incluso le habría pedido a Jorge Javier Vázquez que evitase contarle cómo evolucionaba para poder centrarse en el concurso.
De hecho, Anabel aseguraba que había decidido ir a Supervivientes por él. "Voy a ir a trabajar y mentalizada. Tengo la ilusión de llegar y decirle: Papá, he llegado hasta este día. Y regresar y poder darle un abrazo", confesaba poco antes de marcharse.
"Esta decisión la tomo porque es una oportunidad que no se le da a todo el mundo, necesito ir a trabajar porque necesito el dinero, me viene bien a mí y a mi padre".
Por suerte para Anabel Pantoja, también ha recibido una carta de su madre que la ha emocionado mucho.
Isabel Pantoja sigue recordando al fallecido Paquirri
Anabel Pantoja desconoce la realidad sobre el estado de salud de sus padres
'Eres el motor de mi vida, la persona que me da fuerza para seguir luchando. Quiero que sigamos unidas. Te veo muy bien en el concurso, con ganas y fuerzas. Sigue así para conseguir todas las metas que te has propuesto", le decía.
"En Sevilla todo está bien. Quédate tranquila", le transmitía Merchi. Aunque ella también había decidido ocultarle ciertos detalles a su hija.
"Ella desconoce la situación en la que estoy porque yo se lo he ocultado", contaba durante una intervención enSálvame.
Merchi también atraviesa un complicado bache en su salud, y tuvo que ser intervenida de la rodilla poco antes de que Anabel se marchase a Honduras.
Lamentablemente, poco después tenía que volver a ser intervenida por los fuertes dolores que tiene. Algo de lo que su hija no es consciente.
"Es la tercera operación a la que me someto. Era mi último cartucho, las cosas no están saliendo como yo esperaba, estoy peor que antes de operarme, muy limitada, con muchísimo dolor, y me tiene los ánimos bastante hundidos", reconocía.
"Yo a ella esta parte se la oculté. Ya tenía suficiente", expresaba. "Las circunstancias de su padre y yo son complicadas".
"Yo no me creía que iba a ir pero lo que pasa es que bueno, hablando, analizando, lo he ido comprendiendo. A mí no tiene que ayudarme en nada pero con la otra parte sí".
"Es algo que tiene que afrontar y que cuesta. Tiene proyectos y esto es un aporte económico que le vendría muy bien", opinaba respecto al paso de Anabel por Supervivientes.
Por otro lado, aunque la Pantojita se deja querer y cada vez tiene más feeling con Yulen Pereira, eso no quita que se acuerde mucho de su ex.
Se llegaba a especular incluso que le había pedido a Omar que la esperase tras su salida del concurso, algo que ya se ha desmentido.
"¿Tú crees que él me estará viendo?", se preguntaba. "Me da a mí que no. En el confinamiento hasta me hizo un escenario para que yo hiciera actuaciones", recordaba uno de los muchos detalles que tuvo con ella.
De hecho, la colaboradora parece echar mucho de menos la relación con su 'Negro'. "Ojalá me vuelva", comentaba respecto al amor que sentía por él.
"Bueno, a lo mejor él no está cuando yo vuelva. A lo mejor tiene a Mari Pepis o algo. Lo que no quiero es que se aprovechen de él. Cuando nos separamos se le acercó gente. Pero claro, él es independiente, no puedo ser posesiva", reconocía.