Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Ana Rosa Quintana con rostro serio

Ana Rosa Quintana, en shock tras el ultimátum que acaba de recibir

Telecinco está más dividida que nunca por culpa de una polémica familiar que no cesa

Ana Rosa Quintana no sale de su asombro. La periodista ha visto como este martes la hija de Rocío Jurado ha dado un paso al frente y ha arremetido contra una de sus reporteras en directo.

Además, su compañero Jorge Javier Vázquez también ha tenido algo que decir en todo este asunto.

Un culebrón en boca de todos

Los problemas entre los Flores, los Carrasco y Marta Riesco no cesan. Semana sí y semana también alguno de sus miembros acapara titulares. Hoy Rociíto ha decidido hablar alto y claro sobre las declaraciones que la reportera de El programa de Ana Rosa ha vertido recientemente sobre ella.

La joven comunicadora aseguraba la pasada semana que había recibido una llamada telefónica del director de una conocida revista para ponerla en contacto con la madre de Rocío Flores. Pero no solo eso, la hija de Pedro Carrasco le habría hecho hasta una propuesta profesional justo cuando rompió con Antonio David Flores.

Montaje de Ana Rosa Quintana con Marta Riesco
Ana Rosa Quintana ha visto la polémica en la que se ha visto envuelta una de sus reporteras | España Diario

El que fuera colaborador de Telecinco quiso dar credibilidad a las palabras de Marta y ha asegurado ser conocedor de la historia este fin de semana desde su canal de YouTube.

Marta Riesco y Antonio David Flores ya no se esconden y hacen vida pública juntos

¿Quién dice la verdad?

Ahora el turno le ha tocado a Carrasco, que ha dado un paso al frente para desmontar la historia de su exmarido y la reportera.  

“Yo lo que digo, lo puedo probar”, ha sentenciado la madre de David Flores desde el restaurante donde se realizó la llamada entre el director de la revista y Riesco.

La mujer de Fidel Albiac ha asegurado que fue ajena a ella en todo momento y ha tachado a la comunicadora de El programa de Ana Rosa de atentar contra la verdad. Para ella, a Marta “la palabra persona le queda grande”.

Rocío Carrasco
Rocío Carrasco no tiene pelos en la lengua | GTRES

“Llevo 20 años teniéndome que defender de cosas como esta, que no tienen ninguna veracidad ni ningún tipo de prueba. La jodienda es que me tenga que ver una vez más en la tesitura en la que me tengo que defender”, ha añadido la nueva amiga de Jorge Javier Vázquez.

“Gracias a Dios, ahora me pilla en un buen estado de salud mental, con pruebas y con imágenes, además de con testimonios. Esto al final es una chorrada, que es una llamada de teléfono”, ha proseguido su relato. 

Montaje de fotos de Rocío Carrasco y Marta Riesco sonrientes
Ambas dicen tener la verdad absoluta | España Diario

“Esto empieza como una tontería, pero quiero que la gente se plantee que cuando digo en el documental que tenía terror, es por cosas como esta”, ha seguido explicando.

“Imaginaos que este tipo de cosas las hacen con mis hijos, no podía vivir así. Hoy ya sí voy a hablar, ya no me callo más”, ha aseverado la hija del exboxeador con determinación.

Un dardo envenenado para el programa de Ana Rosa Quintana

Por su parte, el presentador de Sálvame ha aprovechado la ocasión para lanzar un dardo envenenado al programa de su compañera, Ana Rosa Quintana. Sin especificar que iba dirigido hacia este, ha dejado caer unas palabras que seguro que no han hecho gracia a nadie en el espacio matinal de Telecinco.

“Todos los que damos la cara en este tipo de programas, aunque sean de entretenimiento, tenemos el compromiso de no manipular y trampear la información para que el argumento no se nos caiga”, ha espetado.

Rocío Carrasco y Jorge Javier Vázquez en el programa 'Montealto'
Jorge Javier Vázquez se ha convertido en su gran defensor | Mediaset

“Estamos contribuyendo a blanquear el maltrato. Pido a los compañeros de cadena que se planten, esto nos perjudica a todos como cadena, como sociedad y como personas. Yo tampoco me voy a callar más”, ha añadido.

Además, ha acusado al programa de Ana Rosa Quintana de tener la culpa del sufrimiento de Rociíto.

“Ha sido en un programa de esta cadena y esto no puede seguir así. Hay que decir basta ya”, ha añadido un indignado Jorge Javier para después dejar caer que desde el programa de su compañera Ana Rosa “envían un mensaje equivocado a la sociedad”.

Montaje con Antonio David y Jorge Javier
Jorge Javier siempre ha sido uno de los más críticos con Flores | España Diario

Para zanjar el asunto, el presentador de Sálvame ha señalado que “Nunca es tarde. Creo que hemos podido cometer errores, pero hoy es tan buen día como otro cualquiera para enmendarlos e ir en otra dirección. Hoy podemos decidir qué tipo de cadena queremos ser”.

Está claro que desde el programa vespertino apoyan con fuerza a la ex de Flores. Por el momento, los colaboradores del El programa de Ana Rosa no se han pronunciado. Quizá estén esperando a mañana para defenderse.