Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de primer plano de Rocío Carrasco y Marta Riesco con rostros serios

Rocío Carrasco desata la guerra dando la peor noticia a Marta Riesco

Rocío Carrasco pasa a la acción amenazando a Marta Riesco

Rocío Carrasco está cansada de escuchar mentiras de Marta Riesco y tiene en mente demandar a la reportera. La madrileña ha decidido pasar a la acción demostrando toda la verdad acerca de la famosa llamada que le habría puesto entre la espada y la pared.

Esta tarde, Jorge Javier Vázquez se desplazaba hasta el restaurante El Caserón de Araceli en San Agustín de Guadalix. Allí tenía la misión de hablar con Rociíto para recrear con todo lujo de detalles como sucedió todo en aquella sobremesa del 21 de abril.

Rocío Carrasco no ha aguantado más y ha mostrado las pruebas de que la versión de la reportera no se ajusta a la realidad.

Gracias a las cámaras de seguridad del local donde comió aquel día junto a Luis Pliego y su marido Fidel Albiac, Rocío ha desenmascarado a Marta Riesco.

Marta Riesco y Antonio David Flores ya no se esconden y hacen vida pública juntos

Rocío Carrasco deja caer que demandará a Marta Riesco

La mujer de Fidel Albiac ha afirmado, tras recorrer el restaurante indicando donde se ubicaban las cámaras de seguridad, que “nunca llegó a hablar con Marta”. Y que cuando Pliego recibió la llamada de Riesco, este se levantó y se fue lejos de la mesa para mantener dicha conversación.

“Pobrecita, a mí en el fondo me da pena. Llevo 20 años teniéndome que defender de cosas como las que hoy tengo que defenderme. Se me acusan de cosas sin ningún tipo de veracidad y lo dice una persona que no tiene pruebas para defender su versión”.

Montaje de fotos de Rocío Carrasco y Marta Riesco sonrientes
Rocío Carrasco se ha hartado de las mentiras de Marta Riesco | España Diario

“La pena, el fastidio y la jodienda es que tenga que verme una vez más en la tesitura de tener que defender algo que es mentira. Se ha permitido que hoy se ejerza sobre mi violencia vicaria. El 'ser' lo ha hecho a través de la boca de su novia, y eso es lo que hay”.

Rocío Carrasco estalla y desvela su estrategia contra Marta Riesco

Rocío Carrasco ha incidido en que Marta “no deja de mentir, ha dicho en directo que yo me mofo de ella, que la denigro. Y que estoy en una mesa que soy capaz de llamarla a ella y no soy capaz de llamar a mis hijos. El 'ser' no se ha ido y está más presente que nunca, el maltrato no cesa porque tiene quien lo ejerce por él”.

Rocío Carrasco enfadada en el plató de Montealto
Rocío Carrasco pasa a la acción contra la reportera de Telecinco | Mediaset

“Tenían que ponerte un candado en la boca para que no mientas”, ha sentenciado Rocío Carrasco, indignada tras las mentiras que ha escuchado en los últimos días.

“Todo eso que va diciendo que yo iba a usarla para un procedimiento de violencia de género... hasta este momento no ha sido así. A partir de ahora, va a ser así”.

Sin duda, ha sido un 'jaque mate' en toda regla de la hija de Rocío Jurado que se ha tenido que defender de una acusación que la dejaba en muy mal lugar.