Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje con las caras en primer plano y serias de Rocío Carrasco y Fidel Albiac

Fidel Albiac confirma los nuevos rumores sobre Rocío Carrasco

Fidel Albiac ya no puede esconder la decisión final de su mujer

Fidel Albiac no dio crédito a lo que ha escuchado este lunes durante la emisión de Sálvame. Y es que esta tarde, Rociíto volverá a sentarse en el plató del programa de Telecinco. Acudirá allí para desmentir la versión de Marta Riesco sobre la supuesta conversación que mantuvieron ambas el pasado 21 de abril.

Esta polémica comenzó el pasado viernes 29 de abril cuando Marta Riesco lanzaba una supuesta 'bomba' en Ya son las ocho.

La reportera afirmaba que había hablado a través del teléfono con la mujer de Fidel Albiac. Y aseguraba que la ex de Antonio David le había propuesto formar parte del homenaje a su madre fallecida en 2006, Rocío Jurado.

Fidel y rocío
Fidel Albiac acompañará esta tarde a Rocío Carrasco a las instalaciones de Telecinco | GTRES

A partir de ahí, uno de los protagonistas de esta historia, el director de Lecturas Luis Pliego, desmintió la información de la reportera de Telecinco. El caso es que Pliego estuvo ese día junto a Rociíto y Fidel Albiac comiendo en un restaurante.

Fidel Albiac, descolocado tras lo desvelado por Marta Riesco

A pesar de todo, Riesco seguía intentando demostrar mediante unos 'whatsapps' en los que habló del asunto con Pliego, que esa llamada se había producido. Por si fuera poco, la reportera afirmó que su objetivo era ponerla en contra de Antonio David. Recordemos que todo pasó durante aquellos días en los que la pareja no tenía relación por la famosa historia del cumpleaños de Riesco.

Primer plano de Fidel Albiac
Fidel Albiac sabe que su mujer se juega mucho este martes | GTRES

Después de un fin de semana muy movido con relación a este asunto, Sálvame cargaba duramente contra la reportera, y más concretamente Jorge Javier Vázquez.

El presentador de Telecinco amenazaba a Marta Riesco con contar la realidad de esta historia, algo que haría mucho daño a la periodista. Y que le quitaría todo el crédito como profesional del periodismo.

Marta Riesco y Antonio David Flores ya no se esconden y hacen vida pública juntos

Rociíto dice basta y responderá a Marta Riesco 

En un momento dado, Gema López se subió al mítico 'pulpillo' de Sálvame para intentar avanzar en el tema y dar un auténtico bombazo. Su objetivo era anunciar a los espectadores que hoy Rociíto se sentaría en el plató de Telecinco. Y lo haría para aclarar con todo lujo de detalle lo sucedido con Marta Riesco aquel 21 de abril.

Montaje de fotos de Rocío Carrasco y Marta Riesco sonrientes
Rocío Carrasco y Marta Riesco, enfrentadas por un tema espinoso | España Diario

Gema López ha sido la encargada de hacer un llamamiento a la audiencia del programa de La Fábrica de la Tele para este 2 de mayo a las 16:00. "Esta historia la cuenta Rocío Carrasco, que se sienta aquí mañana", sentenciaba ante la sorpresa del resto de colaboradores.

"El titular que podemos dar es que Rocío Carrasco nunca llama ni habla con Marta Riesco. Y dos, Rocío Carrasco nunca le ofrece un trabajo a Marta Riesco", ha incidido la periodista. Lo cierto es que estamos a pocas horas de que la madrileña regrese al plató de Sálvame para afear la versión de la novia de su ex.

Rociíto dará todas las explicaciones esta tarde en 'Sálvame'

Según ha contado la colaboradora, lo que Rocío Carrasco va a explicar en detalle es la escena en la que sucede el lío ideado por la reportera. Reconoce que sí hablaron el tema de que cantase No tengas miedo en el concierto homenaje a Rocío Jurado. Pero todo formaba parta de una broma entre ella y el director de Lecturas.

Esta situación llega después de que el propio Luis Pliego haya contactado con el programa donde trabaja la reportera para negar sus palabras. Además, el entorno de Rociíto también afirma que es mentira, y mientras Riesco solo muestra esos 'whatsapps'. Por cierto, estos podrían estar manipulados, ya que el apellido de Pliego está mal escrito en esas capturas.