Pilar Rubio pensó el pasado mes de agosto que la marcha de toda la familia a París le pasaría factura en el terreno profesional. Sin embargo, pese a la distancia, ha tratado de mantenerse activa y su imagen no se ha visto resentida en ningún momento. Con regularidad se le ha visto en la pequeña pantalla y con el paso de los meses le ha robado protagonismo a Sergio Ramos.
El futbolista ha tenido una temporada muy complicada, plagada de lesiones y con un rendimiento muy discreto. Había muchas esperanzas puestas en él en Francia, pero apenas ha disfrutado de continuidad en el PSG. Ella lo dejó casi todo para estar junto a su chico en la ciudad del amor.
Pilar se apartó temporalmente de El Hormiguero, donde se encontraba muy cómoda. Aunque ahora triunfe en El Desafío, con unos programas grabados, no puede presumir de estar ante su mejor año.
La pareja desembarcó en París sin hablar francés y la experiencia no resultó todo lo gratificante que esperaban. Sobre todo por el pobre papel de Sergio, muy criticado por la grada ante la poca aportación. Ya empieza a hablarse de los posibles destinos para la próxima temporada, donde no le cierran las puertas a Japón o Estados Unidos.
Son dos personajes muy reconocidos, que antes de contraer matrimonio ya contaban con un papel relevante en los medios cada uno por su lado. La presentadora siempre se ha desmarcado del término 'mujer de'. Eso ha sido posible gracias a su dilatada trayectoria en la televisión en programas con mucha audiencia.
Él, por su parte, es uno de los jugadores más laureados del fútbol español. Lo ha ganado todo con el Real Madrid y la selección española, escribiendo las páginas más brillantes en la historia del combinado nacional.
En cuanto a imagen, Pilar Rubio ha conseguido mantenerse siempre en lo más alto. El responsable de Personality Media, Santiago Mollinedo, analiza para El Mundo la evolución de la comunicadora. Recuerda que tras un comienzo meteórico en televisión, se vio envuelta en medio de una disputa entre la cadena y la productora de OT.
"Estuvo un tiempo sin levantar cabeza", explica. Sin embargo, "en Pablo Motos encontró un filón inigualable. Pues no solo le gusta una mujer atractiva en su mesa que cautive la audiencia de lo más cañí, sino que le dé un plus".
Ella lo "ha cumplido a la perfección, pues es de reconocer que algunos días nos puso los pelos más que de punta". Por su parte, Sergio "es un personaje con más facilidad para entrar en confrontación con el rival, lo que le lleva a despertar polarización".
Cuenta que aquellos jugadores que son demasiado protagonistas fuera del campo no suelen encajar del todo bien con el público. Principalmente porque no les gustan aquellos que presumen demasiado.
Pilar Rubio habla de nuevo embarazo y confiesa cómo se siente
Pilar Rubio, entre las más famosas de España
Pilar Rubio no ha perdido popularidad pese a su estancia en París. En un estudio de esta agencia señalan que es conocida por el 91% de la población, encontrándose entre las 20 mujeres más famosas del país.
Está muy cerca de su marido, que se sitúa como el cuarto deportista más famoso, siendo conocido por el 96% de la gente. Sin embargo, al presentar una "imagen más polarizante, no logra puntuaciones altas debido a que un 35% de los consumidores le suspende".
Todo lo contrario que la presentadora. Obtiene una nota media de 7, ocupando los primeros puestos en cuanto a modernidad, atractivo y bienestar. Esto implica que supone todo un atractivo para las firmas comerciales.
Pilar Rubio es una garantía de éxito. Ni la marcha a Francia ha conseguido pasarle factura.