Rocío Flores, a pesar de estar metida en la vorágine de su 'disputa' con Olga Moreno, se encuentra feliz por un motivo. En concreto, por la imagen que luce tras su última operación estética, una lipoescultura.
Tan orgullosa está del cambio conseguido que no ha dudado ahora en presumir de silueta. Lo ha hecho compartiendo una fotografía de sí misma en sus redes sociales. Imagen que ha generado un enorme revuelo.
Rocío Flores muestra cómo ha quedado tras la intervención
La hija de Antonio David, tras otros muchos retoques estéticos, decidió hace algo más de un mes someterse a una nueva intervención. Todo para poder lucir mucho más atractiva y estilizada.
Exactamente, junto a Olga, optó por realizarse una lipoescultura con BodyTite, que ayuda a eliminar la grasa localizada. Y lo cierto es que desde entonces ha tenido que hacerle frente a numerosas molestias que no esperaba. Tanto es así que ha tenido que cancelar su agenda de trabajo durante unos días.
Es más, cuando ha regresado como colaboradora a El programa de AR y a Ya son las ocho ha llamado la atención. Sí, porque no podía sentarse. Tenía que permanecer de pie todo el tiempo por los dolores que sentía.
Poco a poco parece que va recuperándose y por eso ha realizado el posado que ahora ha compartido en Instagram. Ha subido varias fotos de sí misma para presumir de silueta e incluso del fruto de la intervención del pecho que se hizo antes. De ahí que aparezca en aquellas en vaqueros y con un kaftán morado, pero sin lucir sujetador.
Esta es la manera que ha encontrado para demostrar que le ha quedado un bonito escote y que carece de grasa en la zona abdominal. Algo que ha obtenido tras distintas intervenciones y después de perder más de 20 kilos. Vamos, que ahora está feliz y encantada con su nueva imagen.
Rocío Flores genera un gran revuelo con este posado
La colaboradora de televisión ha visto que su publicación no ha pasado inadvertida para nadie. Ya ha logrado más de 32 000 'me gusta' y una larga lista de comentarios, muchos de los cuales han destacado lo bien que está. Un ejemplo de ello es lo que le ha dicho su amigo Albert Comas: “¡Qué guapa que eres, joder!”.
De igual modo, seguidores de la joven le han escrito: “Bombonazo”, “Me encantas” y “¡Qué guapa eres! No me extraña nada que te tengan envidia. Eres una muñeca y una belleza máxima. Y que se jodan de la envidia”.
No obstante, no podemos pasar por alto que también le han dejado muchos comentarios cuestionando su imagen. Ejemplo de esto son intervenciones como: “Artificial” y “Así es guapa cualquiera. Todo el día en el quirófano retocándose”.
En esta misma línea se encuentran: “Eres la caricatura de Cristina Tárrega” y “Aunque la mona se vista de seda, mona se queda”.
Olga Moreno desconecta de la polémica familiar disfrutando de la Feria de Abril de Sevilla
Ahí no ha quedado todo. Hay quienes la han tachado de no tener estilo e incluso de ser demasiado bajita. Le han escrito: “Lo próximo un implante en las rodillas para estar más alta”.
Incluso hay quienes han aprovechado esta publicación para echarle en cara el ataque que han lanzado a la todavía esposa de su padre. Lo han hecho diciendo cosas tales como “¿Olga ya no es OA? Vaya tela, eres digna hija de tu padre. Si trincáis vosotros está bien, pero ya si lo hacen los demás te decepcionan”.