La batalla campal que se ha desatado entre Marta Riesco y Jorge Javier Vázquez se ha convertido en el tema del momento. Tanto es así, que ya son muchos los que se han posicionado en un bando u otro.
Y lo cierto es que enemigos del presentador como Alba Carrillo han aprovechado para arremeter contra Vázquez y reprocharle su conducta.
No es la primera vez que ambos se enfrentan, ya que recordemos que el presentador explotaba en pleno directo contra Lucía Pariente, madre de la modelo, y también contra ella.
De hecho, las vetaba de la cadena, aunque Carrillo ha recuperado su puesto como colaboradora.
Así, no sorprende que Alba se haya pronunciado respecto a los recientes ataques del presentador contra Marta Riesco.
"No me parece bien ni correcto lo que hizo ayer Jorge con Marta", apuntaba dejando claro que para ella Vázquez sigue siendo un 'pequeño dictador'.
Marta Riesco y Antonio David Flores ya no se esconden y hacen vida pública juntos
Después de que la novia de Antonio David le tachase de "acosador", Jorge Javier no podía contenerse y desataba toda su furia contra ella.
"Este señor lleva 25 minutos de acoso hacia mi persona. Llevo dos bajas médicas por acoso de La fábrica de la tele, se lamentaba Riesco en sus redes sociales.
"Después de descojonarte conmigo lo que haces es ir a un lugar indeterminado de Mediaset", acusaba a la reportera.
"Y en ese caminito a lo mejor vas pensando en la que te iba a liar el dichoso 'penas' cuando viera tu foto conmigo".
"Llegas a un sitio y en voz alta, para que te escuche la gente, y en un tono jocoso pero con convencimiento de lo que estás diciendo, dices que te estás pensando denunciarme por acoso", proseguía.
"Y no te escudes ahora, porque la persona con la que estabas hablando te lo tuvo que quitar de la cabeza. No empecemos a jugar con estos temas. Conmigo estos términos no", le advertía.
Aunque esta no es la primera vez que el presentador explota en directo, poniéndose en una situación bastante comprometida y casi al borde del despido.
La fuerte bronca que Jorge Javier protagonizaba con Lucía Pariente
La última vez ocurrió durante la final de Secret Story, cuando la situación con Lucía Pariente, madre de Alba Carrillo, se descontrolaba por completo.
Todo después de que Jorge la acusase de mentirosa por algo ocurrido en el reality, y ella le llamase 'bravucón'.
"¿Sabes por qué? Porque el presentador, que es el que manda en este plató, te dice que salgas. Estoy hasta el coño de vuestras disculpas. ¡Venga, a la calle! Bueno, pues hoy no se proclama ganador", saltaba furioso.
"Está muy feo lo que has hecho, Jorge, pero yo te pido disculpas por lo de bravucón. No es bueno ni para ti ni para mí", trataba de defenderse Pariente.
"Lo siento mucho, pero no voy a abandonar el plató porque no he dicho ninguna mentira"¡No lo abandono porque no he mentido!", insistía.
"Pues no pasa nada. Salgo yo. Que no voy a estar. Yo no voy a continuar", amenazaba el presentador.
"Cuidado con el Twitter. Yo no sé si mañana tendrás programa o no, pero cuidado porque estamos hasta las narices, ¿te enteras? Aquí ya jueguecitos ninguno", le advertía dirigiéndose directamente a Alba Carrillo.
"A mí ni me nombres jamás. ¡Jamás! Ni utilices juego sucio con este programa, mintiendo y sembrando dudas. ¿De acuerdo? Como diría mi Mila Ximénez, yo no amenazo, ejecuto", sentenciaba.
"Estoy hasta las narices de que nos cuestionen aquí y de que la gente que trabaja aquí se vea humillada, atacada, insultada... ¡Hombre, ya está bien! Y cuidadito, familia Carrillo Pariente. Hasta el coño estamos todos. Ya está bien de callarnos y aguantar", zanjaba.