Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger
Logo Whatsapp
Marta Riesco posando en un photocall

Marta Riesco tiembla tras recibir un ultimátum definitivo en el trabajo

Marta Riesco se juega su puesto de trabajo

El culebrón de  Marta Riesco y Antonio David sigue generando debate día sí y otro también. E incluso desde El Programa de Ana Rosa empiezan a cuestionar la veracidad de su historia. 

Los compañeros de la reportera ya no saben qué pensar y le han lazado un ultimátum definitivo con el que esperan que Riesco sepa reaccionar.

Captura de Marta Riesco llorando en su última conexión en 'El programa de AR'
Captura de Marta Riesco llorando en su última conexión en 'El programa de AR' | Mediaset

La novia de Antonio David está en el punto de mira y se juega su puesto de trabajo. Además, a su jefa, Ana Rosa Quintana, ya no le hacen ninguna gracia sus salidas de tono.

Ni a ella, ni a Joaquín Prat, que llegaba a amenazar a Marta con contar todos los secretos de su relación con el padre de Rocío Flores.

Todo saltaba por los aires después de que Riesco asegurase que Rocío Carrasco había contactado con ella para lanzarle una oferta de trabajo. 

"Me están intentando dejar de loca, ridiculizar, y de mí no se ríe nadie. Esto es una vergüenza", sentenciaba. "Dice que no puede llamar a sus hijos, sin embargo si puede coger el teléfono para vacilarme a mí", atacaba a la hija de 'la más grande'.

Joaquín Prat tocándosel el pelo perplejo por lo que acaba de saber de Marta Riesco
Joaquín Prat no da crédito a lo que ha descubierto sobre Marta Riesco | Telecinco

Una situación ante la que Prat dejaba clara su opinión. "No entiendo muy bien cuál es el jueguecito. Me provoca desconcierto y me parece todo muy surrealista", alegaba. Y es que ya hace un tiempo el presentador llegaba a su límite y lanzaba una seria advertencia. 

"Hay algunas partes de esta historia que están acostumbradas a controlar siempre toda la información que trasciende", comentaba en referencia a Rocío Flores. "Y cuando trasciende información que no quiere que trascienda, se quedan descolocados".

"Pero que dejen de torear, porque a lo mejor digo yo cuantos meses llevan Antonio David y Marta. ¡Cuantos! Cuándo y dónde exactamente tuvieron su primer encuentro", amenazaba de manera directa al resto de implicados.

Marta Riesco, en el ojo del huracán y a punto de quedarse sin trabajo

Por su parte, Riesco insiste en que ella siempre ha dicho la verdad. "Os aseguro que si tengo que demostrar todo lo que tengo que demostrar, si me demandan por haber calumniado o mentido".

"Creo que estáis cayendo en lo que ellos quieren, todo se están basando en sí hablo yo con ella en altavoz o no", se dirigía a sus compañeros.

A lo que algunos colaboradores como Alessandro Lequio  respondían que "opinamos en función de las pruebas que tenemos hasta el momento y mañana absolutamente puede cambiar".

Marta Riesco en el plató de El programa de Ana Rosa
Marta Riesco, cuestionada en su puesto de trabajo | Telecinco

"A fecha de hoy la pelota la tiene Marta Riesco, tiene que mostrar su as oculto, si no lo hace estaremos ante la segunda mentira".

"La primera mentira fue que habló con Rocío Carrasco y la segunda es que tiene un as bajo la manga", aclaraba Lequio.

Antonio David Flores toma una inesperada decisión que hará feliz a Rocío Carrasco

"A mí también me parece que Marta tiene la pelota en su tejado, me parecía inverosímil que alguien se pudiera inventar algo así, pero parece ser que será creatividad o algo...", apuntaba Antonio Rossi.

"Me parece todo un poco despropósito"."Lo que ha hecho Marta Riesco es una interpretación a raíz de una mínima conversación de un minuto y unos mensajes, es una interpretación subjetiva sujeta a intereses o influencias".

Primer plano de Marta Riesco llorando en el plató tras anunciar su ruptura con Antonio David Flores
Marta Riesco anunciaba en directo que su relación con Antonio David se había roto | Mediaset

Por otro lado, Jorge Javier Vázquez no perdía oportunidad para lanzarle una pullita al programa de las mañanas. 

"Todos los que damos la cara en este tipo de programas, aunque sean de entretenimiento, tenemos el compromiso de no manipular y trampear la información para que el argumento no se nos caiga", espetaba.

"Estamos contribuyendo a blanquear el maltrato. Pido a los compañeros de cadena que se planten, esto nos perjudica a todos como cadena, como sociedad y como personas. Yo tampoco me voy a callar más", añadía culpando al programa de Ana Rosa Quintana de convertirse en partícipes del sufrimiento de Rociíto.

"Ha sido en un programa de esta cadena y esto no puede seguir así. Hay que decir basta ya", apuntaba. "Envían un mensaje equivocado a la sociedad".