Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Ana María Aldón primer plano

Ana María Aldón da el paso que confirma los peores presagios de Ortega Cano

Ana María Aldón se ha posicionado abiertamente en medio de la guerra familiar

Ana María Aldón  ha demostrado que no piensa dejarse humillar y mucho menos ceder a las exigencias de su marido, José Ortega Cano.

La colaboradora de Viva la vida lamentaba el trato que había recibido de parte de la familia del torero, y sacaba a la luz los problemas que existen en su matrimonio. Algo que no dejaba en muy buen lugar a Ortega Cano y que provocaba una grave crisis en su relación.

A pesar de que  el tema ha ido quedando en un segundo plano, y ellos mismos desmentían que fuesen a tomar la drástica decisión de separarse, Aldón sigue tomando decisiones que la alejan cada vez más de su marido.

Ana María Aldón
Ana María Aldón no tiene miedo a decir lo que piensa | Telecinco

Así, parece ser que la colaboradora se ha posicionado de manera definitiva del lado de Rocío Carrasco.  Lo demostraba posando con su grupo de aliados, entre los que se encuentra Terelu Campos, Carmen Borrego o Belén Rodríguez.

"Ana María se llevaba muy bien con Carmen porque coincidieron en Viva la vida, pero con Belén Rodríguez había coincidido muy poco", explicaban acerca de este curioso e inesperado encuentro. 

A pesar de que reconocía abiertamente que sus declaraciones estaban "haciendo daño a la pareja, a la familia y a todo en general", prefería ir con su opinión por delante.

Foto de Ana María Aldón y José Ortega Cano caminando por la calle junto a su hijo José María
Foto de Ana María Aldón y José Ortega Cano caminando por la calle junto a su hijo José María | Europa Press

Sin embargo, Aldón aseguraba que entiende la postura de Rociíto, ya que ella también fue víctima de maltrato: 

"Yo he dicho que he entendido en muchas ocasiones a Rocío Carrasco. Las sentencias son las sentencias".

Así, parece que Ana María poco a poco se ha convertido en una más del bando de la hija de 'la más grande'.

"Hicieron muy buenas migas y se llevaron muy bien, y luego llegó Terelu. Todas empezaron a hablar de todo un poco, y las colaboradoras empezaron a explicarle a Ana María que son amigas y ‘hermanas’ de  Rocío Carrasco", sostienen.

Ana María Aldón se posiciona abiertamente en el bando de Rocío Carrasco

Pese a ello, no trataron el tema de la docuserie. "Solo salió el nombre de Rocío haciendo referencia a eso. La sintonía entre ellas fue maravillosa, Ana María parecía estar súper cómoda y parecía que estaba pasándoselo bien. Seguro que el encuentro se repetirá en el futuro".

Queda claro que aunque "Ana María no está en contra de Rocío Carrasco en absoluto, tampoco le gusta que ataque a su marido. No porque no crea lo que dice Rocío, sino porque él es su marido y le defiende por encima de todo".

Tras todo el acoso mediático sufrido, la mujer de Ortega Cano se planteaba incluso dejar la televisión. "Me he planteado dejar la vida, imagínate la tele", confesaba.

Sin embargo, de momento parece que Aldón disfruta en su puesto como colaboradora. "Si me caigo, me volveré a levantar y sigo queriendo vivir".

Foto de Ana María Aldón haciendo declaraciones a la prensa durante la presentación de su gazpacho
Ana María Aldón está enfocada en muchos proyectos | Europa Press

Sus compañeros no dudaban en mostrarle todo su apoyo. "Ojalá no nos dejes. Y si nos dejas, que sea por ti", le decía Emma García.

Pese a lo mal que lo han pasado estos últimos meses, tanto Ana María como su marido siguen luchando por salvar su matrimonio.

De hecho, aprovechan para realizar escapadas románticas y así poder reconectar. "Días de desconexión de mundo y conexión con una misma", compartían hace poco. "Desconectar para reconectar", aseguraba junto a una bonita imagen en medio de la naturaleza.

Y viajaban a las raíces de la gaditana, en Sanlúcar de Barrameda, donde reside toda su familia. Muy emocionada, la colaboradora mostraba el bonito reencuentro que había compartido con su nieta Nicole, a la que adora.

Hace unos días, la pequeña cumplía años, y ejerciendo de abuela más que orgullosa, le dedicaba un precioso post en redes sociales.

"Apareciste en mi vida con 40 años, aún con deseos de volver a ser madre y me hiciste abuela. Cuando pensaba que en la vida ya había vivido las mayores experiencias, llegaste tú rompiendo todos mis esquemas".

"Hoy doy gracias al destino por sorprenderme de esta manera. Gracias por llenarme de amor, no te imaginas la fuerza y el coraje que me das para tirar con más fuerza que nunca del carro de la vida", le escribía.