Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger
Logo Whatsapp
Kiko Matamoros con mascarilla

Kiko Matamoros toca fondo y se descubren las verdaderas intenciones de su novia

Kiko Matamoros no pasa por su mejor momento

Kiko Matamoros está pasándolo realmente mal en Supervivientes, y es que aunque el tertuliano llegaba dispuesto a darlo todo, parece que la aventura ha terminado superándole por completo.

Tanto es así, que ha recibido multitud de críticas e incluso su novia Marta comienza a dudar de sus habilidades.

La modelo ha hecho todo lo posible por defenderle, pero comienza a quedarse sin opciones. Recientemente, Matamoros amenazaba incluso con abandonar el concurso al sentir que había tocado fondo.

Foto de Kiko Matamoros junto a su novia, Marta López Álamo
Foto de Kiko Matamoros junto a su novia, Marta López Álamo | GTRES

El colaborador de Sálvame no era capaz ni de levantarse del suelo."He vomitado el único coco que me comido, llevo todo el día con diarrea y tengo las manos y la cara deformadas por las picaduras", se lamentaba. "Estoy destrozado y harto de todo".

Sin embargo, parece que tiene claro que de momento pondrá todo de su parte por reponerse. "Tengo un amago de rotura en el cuádriceps, no quiero hacer un esfuerzo que me saque del concurso".

Por su parte, Marta López ha querido responder y dar su opinión acerca de la complicada situación que atraviesa su pareja en redes sociales.

La modelo, Marta López Álamo durante la inauguración de la XXVII Edición del Salón Internacional de la Moda Flamenca
Marta López Álamo se encarga de defender a Kiko durante su paso por 'Supervivientes' | Europa Press

"Me estáis escribiendo por Kiko, por como lo visteis ayer en el concurso. La organización lo tiene todo muy bajo control. Si estuviera mal o en una situación grave o crítica serían los primeros en mandarlo a casa", quiso tranquilizar a sus seguidores.

"Creo que es más difícil para unos que para otros por la edad, la condición física, las patologías. A él le quitaron la vesícula hace poco. Tiene que ser muy duro", defendía a Kiko. 

Marta López destapa lo que realmente piensa de Kiko Matamoros

"Creo que está aguantando lo mejor que puede, aunque esté mal. Aunque tenga bajones, no ha dicho 'me quiero ir'. Está al límite, sí, pero yo creo que puede aguantar. Ojalá se recupere y esté mejor, lo primero es su salud. Tiene fuerzas para seguir todavía", intentaba mantenerse positiva.

"La primera que si lo viese muy mal no querría que esté allí, pero lo veo bien excepto por los mosquitos y los vómitos, aunque Anabel también vomitó. Si fuera algo grave yo sería la primera que hablaría con la organización para que hiciesen algo, pero está bien".

Así pues, queda claro que la novia de Kiko no pretende meterse. Sus intenciones son claras, apoyar a su pareja en todo momento dejando que haga su concurso tranquilamente, por muy mal que vea que lo está pasando.

Eso sí, por primera vez la modelo dejaba claro lo que piensa sobre el estado físico de Matamoros. "Tiene 65 años y eso se lleva por dentro. Los músculos y los huesos tienen la edad que tienen".

Kiko Matamoros y Marta López Álamo
Marta ha compartido públicamente lo que realmente piensa de su novio | GTRES

"Es un concurso muy duro y es muy admirable solo estar ahí", apuntaba. Sobre las pruebas, añadía que "él no iba con la idea de ganarlas. No sé si es que la gente se pensaba que iba a correr la maratón".

"Es un hombre grande y corpulento. No tiene una agilidad de una persona de 20 y en ese tipo de pruebas se nota".

El dineral que cobran cada semana los concursantes de Supervivientes 2022

Eso sí, López Álamo pedía que los seguidores de Kiko hiciesen todo lo posible por salvarle. "Cuanto más se quede, menos probabilidades de que vuelva a fumar. Ayudadme aunque sea por eso a que se quede", alegaba en tono de broma. 

"Queda mucho Kiko por descubrir y os aseguro que no os vais a arrepentir", prometía. Aunque ni siquiera los compañeros de  Matamoros ponen la mano en el fuego por él.

"Kiko Matamoros me está decepcionando. Le está pasando factura física y emocionalmente el concurso. Tanto, que ha declinado participar en las dos últimas pruebas y ha pedido la nominación de sus compañeros, hecho que me decepciona bastante", comentaban enSálvame.

Captura de Kiko Matamoros en la zona de nominaciones en 'Supervivientes 2022'
Kiko Matamoros ha tocado fondo en el reality | Mediaset

"Eso sí, anima el cotarro como nadie generando contenido. Me está encantando su humor, su sátira y la ironía que derrocha con sus compañeros", destacaban el lado positivo.

Mientras que los espectadores parecen exigir la expulsión inmediata, sintiéndose bastante engañados. 

"Kiko a la calle. No vale nada. Tumbado todo el día, quejándose, no intenta ni las pruebas. Charo y Juan las hacen todas. Vaya chasco de abuelete. Mucha foto ridícula del abuelo musculitos, pero la realidad le ha dado en toda la cara".