Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de primer plano de Pipi Estrada y Terelu Campos con rostros serios

Pipi Estrada cuenta al fin qué pasó con Terelu y destapa la mentira de su hija

Pipi Estrada desvela el motivo de la ruptura

Pipi Estrada reapareció hace unos días en televisión con más fuerza que nunca. Volvió a poner el foco en Terelu, con la que mantuvo una relación hace ya unos cuantos años. Parece ser que no consigue olvidar a la hija de María Teresa.

Durante su visita al Deluxe destapó algunos detalles de su pasado al lado de la presentadora, pero también abordó un fogoso encuentro con Lydia Lozano. Regresaba a la primera línea mediática con la escopeta cargada y tenía munición para todos. Como era de suponer, sus palabras provocaron mucho revuelo.

Las declaraciones de Pipi molestaron mucho a la presentadora de Mediaset. A modo de advertencia, ella confesó que a lo mejor le daba por hablar. Pero el que ha vuelto a pronunciarse ha sido el comentarista deportivo ante las cámaras de Socialité.

Quiso rescatar algunos recuerdos que afectaban a la comunicadora, con la que estuvo entre 2003 y 2006. Aseguró que estaba dispuesto a revelar algunos episodios que habían ocurrido en su momento. No tenía inconveniente en contar "la verdad de los hechos que pasaron el último día" al lado de Terelu.

Explicaba que "no creo que vaya a quedar muy bien ante la sociedad". ¿Qué motivos hubo para que la pareja decidiera romper? ¿Se trató de una infidelidad o se acabó el amor de tanto usarlo?.

Pipi Estrada posando de perfil en la calle con un jersey rosa y una americana negra
Pipi Estrada reapareció hace unos días en televisión. | Instagram: pipi_estrada

La separación definitiva tuvo lugar en febrero de 2006, cuando el excolaborador de Mujeres, Hombres y Viceversa decide acudir a un entierro. Se trataba del último adiós al padre de Teresa Vieira, la mujer con la que había estado casado durante 25 años. 

Pipi Estrada confiesa que "en ese momento yo iba a una situación, a un acto muy triste y entonces no me entendió. Se ofuscó". A la que era su pareja por aquel entonces no le resultó nada agradable aquel gesto que estaba teniendo con la madre de sus hijos.

Considera que en aquel instante malinterpretó sus intenciones. "Se entendió el acto como que yo iba a presumir sacándome unas fotos. Pero yo iba a una cosa muy importante", cuenta.

Insiste en que "no puedo entenderlo. Yo nunca actuaría así". En un primer momento, no le concedió más importancia al enfado de su pareja, al entender que "era un cabreo más".

Señala que "cuando termino lo que tengo que hacer, cojo el avión, me voy para casa y me dice: «Aquí ya no vuelvas»".

El periodista deportivo destaca que "he tenido mucho aguante. En algunos momentos he dejado por los suelos mi dignidad". Lo peor de todo es que se enteró de la separación por televisión, cuando la presentadora respondió a una pregunta de la prensa.

Pipi Estrada también le manda un recado a Alejandra

Pipi Estrada sabe atacar donde más le duele a su ex. En los últimos días dejó caer que nada más finalizar esa relación, la presentadora de Sálvame ya se estaba viendo con otro hombre.

También tuvo unas palabras hacia su hija Alejandra. La joven apuntó en Viva la vida que el periodista deportivo tenía "una fijación extraña" con su madre "que no le deja vivir".

Foto de Pipi Estrada posando muy alegre ante un photocall
Pipi Estrada ha vuelto a rescatar su pasado al lado de la comunicadora. | Europa Press

Recordó que la presentadora le había ganado un juicio, pero este no pagó la cantidad que correspondía. Ante eso, él no dudó en reaccionar y llamarla "mentirosa". Unas declaraciones que seguramente no gustaron nada en la familia Campos.

Hace unos días ya le advirtieron de que podrían hablar en cualquier momento. Sin embargo, ella defiende que "el silencio ha sido su mejor aliado durante muchos años". De momento prefiere mantenerse con la boca cerrada para no darle más motivos al excolaborador para que hable.

Diego Arrabal despedido de Telecinco: Los motivos