José Luis Losa ha dejado destrozada a su familia tras su repentina muerte, a los 47 años de edad. Sus hijos, Inmaculada y José Luis, se quedan sin padre y madre en muy poco tiempo, tras la reciente pérdida de Inma Simarro, el mayor pilar en la vida de Losa.
Este domingo, la hija y la madre de José Luis Losa se han armado de valor y han hablado por primera vez tras decir adiós a su querido padre, ganador de Supervivientes 2017. Desde Munera (Albacete), donde se ha dado el último adiós al cocinero y exsuperviviente, ambas han asegurado estar rotas en el programa Viva la vida.
Eso sí, no han querido dejar pasar la oportunidad para agradecer las muestras de cariño que les han llegado desde que se conociese la luctuosa noticia.
La familia de José Luis Losa, abatida tras su muerte
Cabe destacar que el cadáver de José Luis Losa fue encontrado este sábado en su casa, tan solo dos meses después de que muriese su mujer, Inma Simarro. La mujer del exsuperviviente fallecía a causa de un infarto a consecuencia de la diabetes, y con tan solo 48 años.
"Estamos rotos porque la pérdida de mi madre fue muy dolorosa, pero esto no nos lo imaginábamos ni queríamos que nunca llegase", ha dicho.
El caso es que Inmaculada, rota y tras unas gafas de sol, ha hablado en detalle sobre la historia de sus padres.
"Antes me he ido a casa a descansar y justo he puesto Telecinco. Estabais hablando de la historia de mis padres y nos hemos puesto todos a llorar. Al menos mira, ya están juntos otra vez, ya se están reencontrando estén donde estén", ha comenzado.
Las primeras palabras de los hijos de José Luis Losa tras perder a sus dos padres en 3 meses
La joven ha desvelado cuáles fueron las palabras exactas de su padre tras la muerte de su madre. "Inma, se ha muerto tu madre, pero a mí se me ha ido mi vida", confesó este domingo en directo.
Luisa, madre de José Luis Losa, recuerda a su hijo fallecido
Luisa Gracias Marín, la madre de José Luis, también ha querido hablar con Viva la vida. Así, esta ha dicho que su hijo no pudo soportar la muerte del amor de su vida.
La madre de José Luis se ha mostrado abatida por completo. "Aquí estoy con toda mi familia, que han venido todos, y todo el pueblo que nos quiere mucho. Estamos mal porque esto es una cosa muy mala y no sé ni cómo vamos a salir de esta", ha lamentado.
Luisa ha contado que Losa llevaba unas semanas mal y no había conseguido superar el fallecimiento de su esposa: "Él no ha podido con la muerte de su mujer, le ha podido, ha sido superior a él. Mi hijo estaba muy solo, él me lo decía, nos ha dado un palo que estamos destrozados, su padre está destrozado".
"Nos ha afectado tantísimo, yo no me lo creo, que le haya pasado esto a alguien como mi hijo José Luis, tan trabajador, tan bueno (…)", ha finalizado.
José Luis Losa habló de la muerte de su mujer en su última entrevista
José Luis Losa estuvo hace un mes en Sálvame para confesar cómo se encontraba tras perder a su mujer Inma de forma inesperada.
“Ha sido inesperado, un palazo, ella llevaba una vida muy sana”, expuso, afirmando que la vida era ahora muy “dura. Cuando llego a casa me hundo entero”, expresó, asegurando que lo estaba sobrellevando como podía con la ayuda de especialistas.
Cocinero, pintor y camionero, Losa saltó a la fama la cuarta edición de MasterChef. Tres años más tarde, en 2017, este se embarcaba en la aventura de Supervivientes. Una edición que acabaría ganando de forma clara tras hacer un concurso impecable.