Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
José Luis Losa y su mujer Inma durante la final del programa " Supervivientes " en Madrid.

El desgarrador último mensaje de José Luis Losa a su mujer antes de morir

Al de Albacete se le estaba haciendo muy difícil aprender a vivir sin su esposa

El mundo de los realities ha llorado este fin de semana la pérdida de José Luis Losa, ganador de Supervivientes 2017 y participante de MasterChef.

A sus 47 años, no consiguió recuperarse de la muerte de su mujer, Irma Simarro. Esta última falleció de forma inesperada el pasado mes de febrero.

La vida sin su mujer se le hizo cuesta arriba

El cuerpo sin vida de José Luis fue encontrado el viernes en su vivienda de la localidad de Munera, Albacete. A sus 47 años, el que fuera ganador de Supervivientes 2017 fallecía dos meses después que su esposa.

Para él, la muerte inesperada de su mujer fue un duro varapalo del que no logró recuperarse. Eran una pareja muy unida y de ello dejó constancia Losa en las redes sociales tras darle el último adiós a Irma.

José Luis Losa y su mujer durante la fiesta por el final del programa ' Supervivientes ' en Madrid
José Luis Losa e Irma Simarro eran una pareja que se quería mucho | La Noticia Digital

En medio del dolor de su pérdida, José Luis sacó fuerzas para dedicarle un bonito mensaje a la que había sido su compañera de vida y madre de sus hijos.

Con una imagen de Irma y otra de los dos abrazándose, el ganador de Supervivientes 2017 la recordaba. Junto a estas, escribió unas emotivas palabras que no dejaron indiferente a nadie:

"Cuánto te he querido y te querré, qué injusto. TE QUIERO Y SIEMPRE TE QUERRÉ". Una pérdida inesperada

El 11 de febrero de 2022 salió a la luz la noticia del fallecimiento de Irma Simarro, a los 48 años. Según se publicó entonces, la mujer del concursante de MasterChef sufrió un infarto como consecuencia de la diabetes que padecía y nada pudo hacerse por salvar su vida.

Primer plano de Jose Luis Losa llorando en el plató de ‘Sálvame’
Jose Luis Losa reveló en 'Sálvame' lo mal que lo estaba pasando | Mediaset

Poco después, el propio José Luis Losa acudió al plató de Sálvame para contar cómo se encontraba. Le estaba tocando vivir un momento muy complicado y tenía que aprender a gestionarlo de la mejor manera posible.

“Ella llevaba una vida muy sana, ha sido un palazo, sin esperárnoslo”, comentaba el propio José Luis durante la entrevista con Jorge Javier Vázquez.

Según reveló en el programa de Telecinco, pudo despedirse de su mujer cuando ingresó en la UCI. Por ello, el de Albacete aprovechó la ocasión para agradecer el trato y apoyo recibido por parte del personal sanitario que trató a su mujer en sus últimas horas.

"Estuvo un día en la UCI y, pese a que estamos con el covid, me dejaron estar con ella", añadió Losa.

Una historia de amor de cuento

José Luis Losa cogiendo en brazos a su mujer, Inma Simarro
José Luis Losa estaba completamente enamorado de Inma Simarro | Instagram: jose_luislosa

Tan solo 9 días después de alzarse con la victoria en el reality más extremo de Telecinco, José Luis acudía al programa Viva la vida. Allí, entre otras cosas, contó a Toñi Moreno cómo había sido su historia de amor con su entonces mujer.

Se conocieron antes de cumplir los 18 años y fue su única novia a lo largo de su vida.

"Me acuerdo del día que fui a casa de mis suegros por primera vez. El día que le pedí salir por primera vez y le dije que si quería salir conmigo. No me dijo que sí, me dijo que se lo pensaría", explicó en la entrevista con Moreno.

Además, comentó que la casa donde vivía junto a su mujer y sus dos hijos la habían construido entre Irma y él.

Estaba claro que eran una pareja muy unida que se adoraba. Desafortunadamente, el final que han tenido ambos no ha sido para nada el mejor, pero seguro que allá donde estén ahora su historia de amor de cuento continúa. Y es que es el único consuelo que les queda ahora a sus allegados y familiares, que han tenido que despedir a dos de sus miembros en apenas unos meses.