Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger
Logo Whatsapp
Montaje de fotos de primer plano de Jorge Javier Vázquez y Olga Moreno

Jorge Javier Vázquez hunde definitivamente a Olga Moreno

Jorge Javier considera a Olga una mala influencia

Jorge Javier Vázquez siempre se ha mostrado muy crítico con el entorno de Antonio David. En la última semana ha intensificado sus ataques contra Olga Moreno y Marta Riesco, las dos últimas parejas del exguardia civil. Como suele ser habitual en él, no se muerde la lengua y realiza unas declaraciones hirientes en Lecturas que no dejan a nadie indiferente.

En todo momento se ha posicionado del lado de Rocío Carrasco. Ahora, una vez transcurrido el tiempo, hace un análisis sobre el papel desempeñado por la empresaria sevillana en esta historia. Sostiene, en primer lugar, que “ha sido una pésima influencia” para los hijos de Rociíto.

Las últimas entrevistas concedidas a la revista Semana han provocado cierto malestar a Jorge Javier. En ellas, Olga confiesa que “no me merezco lo que me ha pasado”. Y según la opinión del presentador de Mediaset, recalco que: “Me parece que el titular es muy poco acertado”.

Considera que la todavía esposa de Antonio David ha cambiado de estrategia. “Ahora quiere aparecer de víctima”, explica. Arremete con dureza contra ella al creer que “ha sido cómplice necesaria durante 20 años de la destrucción de Rocío Carrasco”.

Jorge Javier Vázquez en el programa de Telecinco, Fresh Noche
Jorge Javier Vázquez es muy crítico con el entorno de Antonio David | Telecinco

El comunicador catalán sostiene que es un tanto peligroso confiar en las palabras de la sevillana. Insiste en que “ha participado en la mentira, en la manipulación y en fomentar la mala reputación como madre” de la hija de la Jurado.

Defiende con uñas y dientes a su amiga, que lleva muchos años sin ver a sus dos hijos. De este distanciamiento también responsabilizan a la empresaria.

Después de un tiempo haciendo un trabajo de reflexión y autocrítica, ha cambiado por completo su opinión sobre Olga. En un primer momento “tenía dudas y pensaba que había sido una víctima de Antonio David Flores”. Pero algo le hizo variar su punto de vista.

La hija de Antonio David y Olga Moreno necesita ayuda profesional

Jorge Javier Vázquez recalca que no ha sido una persona buena para los hijos de Rociíto. “A mí, que me digan que Olga Moreno ha sido un excelente apoyo para los hijos de Rocío Carrasco, permíteme que no lo crea”, apunta. Cuenta que “una persona lo que tiene que hacer es siempre favorecer la comunicación entre madre e hija, y ella no lo ha hecho”.

Con todo esto, “ha demostrado ser una pésima influencia para que las relaciones entre ellas no llegaran a buen término”, sostiene el presentador. Señala que “eso por ignorancia no se hace” y la define de “cómplice necesaria” en la “obra maestra del ser”, como se refieren al exguardia civil.

Cree que hasta la fecha no se ha visto la verdadera cara de la sevillana. De ahí que haga una llamada para que se analice cada gesto y cada silencio de la mujer de Antonio David.

Montaje con fotos de Olga Moreno y Rocío Carrasco
El presentador sostiene que Olga no actuó bien con Rociíto | España Diario

Jorge Javier Vázquez critica que ejerciera de madre

Jorge Javier Vázquez, convertido en el portavoz de su amiga Rociíto, arremete contra Olga. “Ya va siendo hora de que empecemos a aceptar que no es aquello que nos ha intentado vender durante tantísimos años”.

Acaba diciendo que incluso “ha tomado decisiones respecto a la vida de Rocío Flores que en absoluto le correspondían como madre. Incluso contra el criterio de la madre”, subrayó.

Hace unos días, el presentador también dijo que la sevillana “se fue a Supervivientes porque le importa más el dinero que su matrimonio”. Había decidido hacer las maletas justo cuando estalla todo el conflicto provocado por la docuserie de la hija de la Jurado. Señala que aquel matrimonio, por entonces, ya estaba totalmente roto.

Jorge Javier vuelve a sacar su peor cara, y en esta ocasión la víctima elegida ha sido Olga Moreno. Seguramente no reciba contestación por parte de la empresaria.