Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Jorge Javier Vázquez mira directo a cámara con el rostro muy serio

Jorge Javier Vázquez asume su despido y toma una decisión drástica

Jorge Javier Vázquez ha explotado

La guerra ha estallado entre Jorge Javier Vázquez y Marta Riesco. El presentador le dedicaba un artículo en su blog de Lecturas a la novia de Antonio David que no ha sido de su agrado.

Así, la reportera acusaba a Vázquez de ser un acosador. Lo que provocaba que explotase en directo e incluso amenazase con abandonar Sálvame en directo.

Y tras arremeter con dureza contra Riesco y acusarla de 'trilera' y 'cenutria', las redes se terminaban volviendo en su contra.

"Hoy me encuentro con este artículo de Jorge Javier Vázquez, mentiría si no dijese que me ha hecho daño", sentenciaba la reportera de Ana Rosa.

"En el fondo pienso que su artículo refleja la teoría del espejo". "Ten en cuenta que Mediaset es una casa en la que tú puedes hablar y cualquier cosa que digas, hay una persona escuchándote", le advertía.

Un mal rollo que llega poco después de que Jorge Javier pregonase a los cuatro vientos lo bien que se llevaba con ella.

Montaje de fotos de las historias de Instagram de Marta Riesco criticando a Jorge Javier Vázquez
Marta Riesco no se ha callado y ha atacado a Jorge Javier Vázquez a través de Instagram | Instagram: marta.riesco

Jorge Javier Vázquez, en pie de guerra con Marta Riesco

"Mi nueva mejor amiga", llegaba a titular la imagen que compartía de ambos en redes sociales.

Algo que le echaba en cara a Marta Riesco tras su ataque. "Después de descojonarte conmigo lo que haces es ir a un lugar indeterminado de Mediaset", acusaba a Marta.

"Y en ese caminito a lo mejor vas pensando en la que te iba a liar el dichoso 'penas' cuando viera tu foto conmigo".

Montaje de fotos de las historias de Instagram de Marta Riesco criticando a Jorge Javier Vázquez
Marta Riesco se ha quejado del acoso que ha recibido por parte de Jorge Javier Vázquez | Instagram: marta.riesco

"Llegas a un sitio y en voz alta, para que te escuche la gente, y en un tono jocoso pero con convencimiento de lo que estás diciendo, dices que te estás pensando denunciarme por acoso", proseguía implacable el presentador.

"Y no te escudes ahora, porque la persona con la que estabas hablando te lo tuvo que quitar de la cabeza. No empecemos a jugar con estos temas. Conmigo estos términos no", le advertía.

"A mí no me toques las narices, a mí términos como acoso no, quizás al tío ese con el que te acuestas. A mí déjame en paz y no me metas en esas mierdas", zanjaba furioso.

Tras escuchar ese discurso en directo, la novia de Antonio David  insistía en echarle más leña al fuego en su cuenta de Instagram y empleando el hashtag #StopAcoso:

"Este señor lleva 25 minutos de acoso hacia mi persona. Llevo dos bajas médicos por acoso de 'La fábrica de la tele", se lamentaba.

Primer plano de Marta Riesco llorando en el plató tras anunciar su ruptura con Antonio David Flores
Marta Riesco no piensa permitir que sigan burlándose de ella | Mediaset

Tras este último movimiento, Jorge Javier perdía por completo el control. "No te preocupes, Marta Riesco, llegados a este punto la cadena tiene que tomar determinaciones".

Jorge Javier explota en directo

"Si tiene a un presentador que acosa a una redactora, creo que lo mejor es que el presentador se vaya hasta que se solucionen las cosas", comentaba dando a entender que su intención era abandonar el programa.

"Me parece que, si en un momento me hizo gracia, ahora me parece peligrosa. Jamás querría tenerla en una redacción trabajando", apuntaba.

Marta Riesco presenta su línea de ropa No Tengas Miedo

Y acusaba a Marta Riesco de mentir y engañar a todos de manera continua. Además, enumeraba una lista de sus numerosas mentiras a lo largo de los últimos meses.

Entre ellas se encuentran: 'Tengo 32 años', 'Llevamos tres meses', 'Estaban separados' o 'Yo no pertenezco a este mundo'.

"No me gustaría tenerla trabajando en un equipo porque ensucia el ambiente y sus compañeros la detestan. Desde hace tiempo ha dejado de ser periodista y se ha convertido en una más", aseguraba el presentador.

Las redes se ceban con Jorge Javier Vázquez y exigen su despido

"No me da ninguna pena. En 'el penas' ha encontrado la horma de su zapato. Son iguales, que luego no nos venga de víctima. Creo que los dos se retroalimentan", añadía.

"Aprovecha porque en este convento te queda poco", era la última advertencia que le lanzaba.

"Es una maestra del arte de la post verdad y la fake new porque coge una noticia con posos de verdad y siembra una duda y ese es su propósito. Entiendo estas tretas para un personaje, pero no para una periodista".

"Yo no he dicho que te voy a echar, pero cuando venga tu jefa (Ana Rosa) verás, porque a ella no le gustan estas cosas", zanjaba demoledor.

Montaje de fotos de primer plano de Jorge Javier Vázquez y Marta Riesco
Jorge Javier Vázquez ha vuelto a perder el control en directo | Trendings

Este encontronazo no ha pasado desapercibido en redes sociales. Y muchos espectadores han exigido el despido inmediato de Jorge Javier por su comportamiento.

"Directivos de Mediaset y Telecinco: Exigimos el cese inmediato de Jorge Javier por traspasar todas las líneas rojas de la violencia contra la mujeres".

"De lo contrario comenzaremos un boicot masivo a todos sus programas y a todos sus anunciantes. Tienen 1 día".

"Qué mal educado y sin vergüenza insultar una mujer como lo haces tú, Jorge Javier. ¿Y vosotros sois feministas? Dios del cielo, pero que tienes tú contra Antonio David?", proseguían las críticas.

"Todas las tardes el misógino Jorge Javier Vázquez  se dedica a humillar y pisotear a Marta Riesco y a otras muchas mujeres".

"No le llames acosador que el pequeño dictador se enfada". "Tanto los productores, como los directivos, serán cómplices de esta violencia, insultos, vejaciones, ejercida en directo", enunciaban.

Pero haciendo caso omiso, Jorge Javier volvía al plató: "No voy a dejar mi trabajo porque soy un profesional y nunca lo dejaría aunque se me impute un delito".