Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger
Logo Whatsapp
Montaje con las caras de Kiko Rivera e Isabel Pantoja

Isabel Pantoja confirma las sospechas de Kiko Rivera tras evitar la cárcel

Isabel Pantoja viajará próximamente a Latinoamérica

Las cosas parecen ir mejorando poco a poco para Isabel Pantoja. Para empezar, la tonadillera no tendrá que volver a pisar la cárcel.

Acusada de un delito de insolvencia punible, finalmente terminaba siendo absuelta. Lo que, por suerte, le permite centrarse en sus próximos proyectos. Y es que la artista tiene pendiente iniciar una gira de conciertos por América Latina que la tiene muy ilusionada.

De momento, Isabel Pantoja recorrerá Argentina, Chile y Perú. Y es muy posible que en verano regrese al continente americano, pero para actuar en Los Ángeles, Miami, Nueva York y San Francisco.

Isabel Pantoja llorando en el jugzado
Isabel Pantoja ha sido absuelta | EP

Tras una temporada muy complicada, en la que se ha enfrentado al fallecimiento de su madre y al desprecio de sus hijos, esto sería lo único que puede hacerle recuperar la sonrisa.

“La familia está feliz, Agustín es el que más contento está”, aseguraban desde su entorno más cercano.

E incluso el propio Kiko habría reconocido que “es una noticia que le alegra el alma”. Eso, a pesar de que hace tiempo que no tiene relación con su madre. Mientras que Isa Pantoja se limitaba a confesar que “es un notición, me alegro mucho”.

Agustín e Isabel Pantoja con gafas de sol por la calle
Isabel Pantoja y su hermano están muy unidos | EP

De esa forma, Pantoja pondrá rumbo muy pronto a Buenos Aires, donde tiene una cita el próximo 24 de mayo.

Y aunque en un principio había muchas dudas sobre si finalmente la tonadillera podría cumplir con sus objetivos, ya llevaría vendidas un sesenta y cinco por ciento de las entradas.

Además, se confía en que finalmente consiga agotar las entradas y lograr un lleno absoluto. Eso, contando con que la doble gira le vendrá muy bien para saldar deudas y recuperar un cierto nivel de vida.

Isabel Pantoja, desesperada por vender Cantora

La complicada situación económica que atraviesa, sumada al dolor por la muerte de Doña Ana, llevaban a la tonadillera a desprenderse de su querida finca.

Ha decidido abandonar Cantora. No lo hace por las deudas, lo hace porque desde que falleció su madre no puede vivir en esa casa, no sabe, se le cae la casa encima, todo le recuerda a doña Ana”, informaban desde El Programa de Ana Rosa.

De hecho, la cantante estaría “desesperada por encontrar un comprador y marcharse”. Y con ese motivo habría ordenado a sus abogados contactar con su hijo y coordinar los trámites necesarios.

Además, Pantoja incluso habría planeado su traslado a la casa que tiene en El Rocío, donde se mudaría junto a su hermano Agustín. “Lo que más me gusta del mundo es venirme aquí, a curar mis heridas de combate”, confesaba en una ocasión.

Isabel Pantoja emocionada con las manos en la boca haciendo el gesto de rezar
Isabel Pantoja emocionada por su próxima gira por Latinoamérica | GTRES

Además, parece que la tonadillera no tiene ninguna intención de separarse de su gran apoyo en estos momentos.

“Lo que mi hermano haya hecho, lo ha hecho bien. Confío plenamente en él, moriría por mí, es la única persona que está a mi lado y no me haría ningún daño”, decía sobre Agustín.

Si hay algo en lo que todos parecen coincidir, pese a sus diferencias, es en que ha llegado el momento de seguir adelante y dejar los conflictos a un lado.

“No valoramos lo que tenemos hasta que lo perdemos. No era perfecto, pero esa finca que nos reunía a todos en reuniones familiares, celebraciones, atardeceres... Ahora nos separa más que nunca”, comentaba hace un tiempo Chabelita.

Isabel Pantoja sigue recordando al fallecido Paquirri

La cuestión es si Kiko  terminará cediendo a las exigencias de su madre. “Me he informado con mis abogados. Uno de los compradores que llevé a comprar Cantora posiblemente esté interesado en comprar mi parte...”.

“Si todo sale como debe, igual tiene un inquilino tomando café con ella. Me está llamando un montón de gente para comprar y vendería”, contaba hace meses.

“Por supuesto, y con lacito, a un precio normal. Ya depende del precio que le ponga uno. No le voy a poner el precio que tiene sino más bajo. No quiero movidas. Mi parte de Cantora está en venta. Se puede hacer. Yo pensaba que no se podía hacer, por eso no lo hice”.

Ahora que Pantoja también está por la labor, parece que ya es cuestión de tiempo para que lleguen a un acuerdo.