Olga Moreno fue una de las concursantes revelación de la pasada edición de Supervivientes. Apenas era conocida por el público, pero con el paso de las semanas consiguió meterse en el bolsillo a los espectadores. Eso le permitió imponerse en el reality de Mediaset.
Sin embargo, cuando aceptó la oferta de la cadena para embarcarse en esta aventura, no reparó en lo que aquello supondría para David Flores Carrasco. En aquellos momentos, estaba dando sus primeros pasos la docuserie de Rociíto..
Aseguran que en vista de todo lo que estaba por llegar, Olga Moreno decidió refugiarse en la isla. Ella había admitido en su momento que no llegaba en las mejores condiciones. Pero Jorge Javier Vázquez ofrece más detalles de todo lo sucedido en aquel momento en una entrevista en Lecturas.
"En el capítulo 0 ya se exponían todas las líneas argumentales que se iban a tratar en la serie. No había que ser un lince para saber que se iba a liar", señala el presentador de Sálvame.
Olga Moreno pudo ver el comienzo de dicha producción antes de hacer las maletas y dirigirse a Honduras. Consciente del chaparrón mediático que iba a tener que soportar, optó por marcharse y dejar a David Flores Carrasco y al resto de su familia solos.
Jorge Javier explica que "con lo cual, deduzco que si se va a Supervivientes es porque le importa más el dinero que su matrimonio. Porque ya sabía que su matrimonio estaba roto", apunta.
Es posible que el factor económico influyera mucho en su decisión. Pero también hay que tener en cuenta que tenía firmado un contrato y, que de romperlo, tendría que asumir una importante penalización. Y todo ello a escasos días de que arrancara el programa.
Para Olga Moreno también suponía todo un desafío esta experiencia. No estaba acostumbrada a las cámaras ni tampoco a conceder entrevistas. Pero como se acabó demostrando con el tiempo, el dinero no era lo más importante por ella.
Tras su llegada de Honduras le pusieron sobre la mesa muchas propuestas de colaboración y entrevistas, rechazando la gran mayoría. Tenía claro que su futuro estaba lejos de los programas y del mundo del corazón.
El conductor de Sálvame desvela lo que era un secreto a voces en aquellos momentos. "Se dice que Antonio David ya estaba con Marta Riesco", apunta. Por lo tanto, cuentan que el final de su matrimonio influyó más que la propia docuserie de Rociíto para que decidiera irse al reality.
Llevarían un tiempo distanciados y también lo vio como una buena oportunidad para sacarle beneficio. Aunque aquello implicara dejar solos a David y a sus hermanas.
Olga Moreno no quiere sentarse en una entrevista
Olga Moreno ha tenido muchas oportunidades para acudir a los platós de televisión. Sin embargo, casi siempre ha descartado las ofertas recibidas. "No quiere sentarse con ningún periodista que no le sea afín", explica Jorge Javier.
En su opinión, con esa actitud "demuestra muy poco valor y que su discurso es muy poco consistente y no resiste una repregunta". La critica con dureza diciendo que "solamente da entrevistas editadas, pero no se sienta en un programa con gente que ella no controle".
En ese sentido, quiere destacar el comportamiento de Rocío Carrasco, que "sí lo ha hecho". Quiere que la empresaria sevillana también dé la cara y no solo en las páginas de una revista.
Olga Moreno rompió su silencio hace una semana, pero tampoco profundizó en exceso sobre su separación. Queda por saber si se la verá en alguna gala de Supervivientes como ganadora de la última edición.