Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Alejandro Reyes y Pepe Navarro

Alejandro Reyes pone tierra de por medio y marca distancia con Pepe Navarro

Alejandro Reyes quiere alejarse del foco mediático y estar tranquilo

Tras el gran revuelo que se ha generado en torno a Pepe Navarro e Ivonne Reyes, parece que Alejandro, su hijo, ha decidido poner tierra de por medio.

El joven no aguanta más la presión mediática y habría preferido alejarse una temporada para centrarse en sus estudios. Una decisión que tomaba conjuntamente con su madre para protegerle. 

Hace poco Ivonne llegaba a denunciar pública y formalmente el miedo que había sentido ante las amenazas recibidas de parte de Navarro.

Primer plano de Alejandro Reyes sonriendo
Alejandro Reyes ha decidido marcharse lejos | Europa Press

Algo que llevaba a su hijo Alejandro a romper el silencio y conceder su primera entrevista. “No voy a tolerar que Pepe Navarro entre por teléfono y empiece a despreciar e insultar de esa manera a mi madre. Es de ser muy poco caballero, ahí se ve cuál es el trato que da a los demás”, advertía.

Muy dolido con el comportamiento de su supuesto padre, el joven narraba los dolorosos episodios que había vivido en su infancia. 

“Me costaba entender por qué nunca estaba en casa, por qué nunca llamaba, por qué no lo conocía. Me ponía a llorar”, aseguraba.

Sobre todo, después de que intentase concertar una cita con él hace años y le dejase tirado. “Le escribí: «Hola, soy tu hijo Alejandro. Quiero, por favor, quedar contigo. Recógeme. Me apetece mucho verte»”.

Ivonne Reyes y su hijo, Alejandro Reyes
Ivonne Reyes y su hijo, Alejandro, están muy unidos | GTRES

“Tardó en contestar. Lo que más me dolió fue la espera. No entendía qué había hecho mal yo. Si eres mi padre, ¿por qué no contestas? Yo miraba el chat y estaba en línea todo el rato. Le escribí como tres mensajes más. Pero no contestaba”, recordaba Reyes. 

Finalmente sí que obtuvo respuesta. “Hola, Alejandro, ¿cómo estás? Sí, nos vamos a ver. Voy a hablar con tu madre para organizar la reunión. Te recojo en el colegio y nos vemos”, habría accedido el comunicador. 

Pero “llegó el día y yo estaba ahí, esperando con mi pelito de ‘cani’. Estaba contento, emocionado. Pensaba, a lo mejor me lleva al fútbol”.

Alejandro Reyes decide irse lejos en medio de la tormenta mediática

“Esperé horas, toda la tarde. Creo que le pregunté por mensaje: «¿Vas a venir?». No me respondió. Ni me recogió nunca”, se lamentaba el joven. “Lloré, me sentí muy mal. Estaba decepcionado, dolido, triste”.

A día de hoy, Alejandro asegura que no se fía de Pepe Navarro. “Tiene miedo a hacerse las pruebas en un centro de verdad y que salga positivo. Al final se va a tener que ir del país y va a tener que pedir perdón. Él sabe que ha mentido, toda su carrera se va a ir al traste”, le advertía.

Además, remarcaba que lo que menos le interesa es su dinero. “Que se queden con su herencia, me da igual. Me repugna Pepe Navarro, como hombre no tiene ningún valor. Lo único que quiero es que nos deje vivir y no nos falte al respeto”.

Pepe Navarro sonriendo a cámara
Pepe Navarro niega que sea el padre de Alejandro Reyes | Europa Press

Así, queriendo alejarse de todo este caos mediático, Reyes ha emprendido una nueva aventura gracias a un visado de estudiante. El hijo de Ivonne quiere continuar con sus estudios de Arte Dramático, al tiempo que realiza un curso de marketing de empresas.  

“Mi hijo está a punto de firmar un proyecto muy interesante”, dejaba caer hace poco la venezolana. Mientras que Pepe tan solo se ha pronunciado para arremeter contra Telecinco, cadena que, en su opinión, pretende desprestigiarle.

Famosos con hijos ilegítimos o no reconocidos: Carlos Baute, Alejandro Sanz y más

“Sólo decirte que lo único que hice es mostrar mi indignación por el continuo linchamiento al que nos tiene sometidos esa cadena a mi familia y a mí, utilizando a una persona completamente desprestigiada como Ivonne Reyes”, sentenciaba el comunicador.

“No merece la pena hablar de ello. Supongo que poco a poco todo irá saliendo”, comentaba sacando a relucir el tema de la ‘Operación Deluxe’ que afecta a la cadena.

“Telecinco llegó a un acuerdo con todas esas personas que La Fábrica de la Tele ha ido investigando, que son casi 200, y con Ivonne ha llegado a un acuerdo para que hable lo que le salga de las pelotas con tal de que no les denuncie”.