Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
David Flores Carrasco y su madre

David Flores, aterrado por lo que su madre puede contar sobre él

David Flores descubre lo que planea hacer su madre en televisión

Rocío Carrasco volvía esta semana a Sálvame ante la necesidad de defenderse una vez más de los ataques de su ex, Antonio David Flores.

En este caso, es la pareja del exguardia civil, Marta Riesco, la que arremetía contra Rociíto.

Y la acusaba nada menos que de haber intentado contactar con ella para ofrecerle una oferta de trabajo. Sin embargo, y según su versión, desde un primer momento dudaba de las verdaderas intenciones de la hija de ‘la más grande’.

Algo que Carrasco niega tajantemente, habiendo aportado pruebas más que evidente de que esa conversación entre ambas jamás se produjo.

Rocío Carrasco en el plató de Telecinco
David Flores Carrasco será el protagonista del culebrón familiar en breve | Mediaset

Además, Rocío le reprochaba a Riesco que nombrase a sus hijos. “Marta Riesco ha sacado información sobre mi hijo y sobre mis cosas”, sentenciaba.

“Ella estaba escudada en que es periodista, pero habría que poner su profesionalidad en tela de juicio porque miente”.

“Ella es la vocera de ese señor… Del ser ha dado todas las noticias ella”, acusaba a la reportera.

“Estoy un poquito cansada de tener que ir a rebufo y que todo el mundo vaya por delante mía”, se lamentaba.

Primer plano de David Flores Carrasco con el rostro serio
David Flores Carrasco se prepara para lo que su madre pueda contar sobre él | GTRES

“Y que todo el mundo me vaya retando. Y que todo el mundo me vaya diciendo... Y ahora viene la última mona para unirse porque sabe que eso es lo que me hace daño”, expresaba dolida.

Así, cansada de especulaciones en su contra, Carrasco advertía que “no en mucho tiempo el tema del niño, porque el tema de la niña ya se sabe, se sabrá. Y se sabrá por mí”.

“Y lo contaré yo y lo demostraré yo. Cuándo y dónde, no lo sé. Pero que tengo que demostrarlo igual que el caso de la niña, lo demostraré”, prometía.

David Flores descubre las intenciones de su madre

“Porque al igual que con el caso de la niña hay otra trama en medio. Hay trama muy gorda detrás de eso”, apuntaba.

Ya en su momento, Rocío contaba que Antonio David y Olga Moreno cambiaron el padrón de su hijo sin su autorización.

“Todo el mundo sabe que mi hijo vivía conmigo en Madrid. Yo en 2017 me veo obligada a pedir un histórico del empadronamiento y me dicen: «No, señora Carrasco, su hijo no está empadronado aquí». Me dicen la fecha de alta y cambio «por baja de residencia»”.

Fidel y rocío
David Flores Carrasco, sentimientos encontrados con su otra familia | GTRES

Un trámite que se había llevado a cabo sin su consentimiento. “Este ser, en conveniencia con la de Málaga, que ahora va de pobrecita, empadronan a mi hijo seis meses antes de mi boda sin consentimiento mío”, acusaba a Olga y a su ex.

“Ya lo he pedido judicialmente. Que alguien me explique por qué a un hijo mío se le cambia por cambio de residencia sin permiso de su madre”, dejaba caer.

Al ver la forma en la que Carrasco se refería a Olga, Marta López, íntima amiga de la malagueña que estaba presente en plató, le exigía que la tratara con respeto.

“Escúchame un segundo, ¿qué te gustaría a ti qué?”, explotaba Rociíto. “¿Sabes que me gustaría a mí? Que se me hubiera tratado con respeto a mí, que no se me hubiese suplantado como madre ni que se me hubiera jodido la vida”, le replicaba a la colaboradora.

David Flores Carrasco
Rociíto está dispuesta a contarlo todo sobre su hijo | GTRES

“¿Tú me vas a decir que te gustaría que tratase con respeto a semejante persona? ¿Pero tú donde coño vives Marta?”, le preguntaba.

Después de que López reconociese que le daba pena la situación que atraviesa la hija de la Jurado, ella le dejaba claro que:

“No te tiene que dar pena ahora. Te lo agradezco. Pero te tenía que haber dado pena antes”.

La hija de Antonio David y Olga Moreno necesita ayuda profesional

“Te tenía que haber dado el capítulo 0 y el 1… Te tenía que haber dado pena ir a Supervivientes cuando le preguntabas a Olga Moreno por sus hijos porque los hijos son míos. Los dos”, recalcaba.

Carrasco dejaba claro que sigue considerando a Olga una cómplice del daño que le ha ocasionado Antonio David. “Lo que ha hecho es destruir la vida de una persona”.