Marta Riesco ha dicho basta y ha decidido pasar a la acción contra Sálvame y La Fábrica de la Tele. La reportera de Telecinco ha denunciado esta tarde en redes sociales que sigue sufriendo un acoso constante por parte de la productora de Telecinco. Así, ha pedido protección a la Policía.
Marta Riesco ya no sabe qué hacer para que dejen de hablar de ella, a pesar de que fue la propia reportera la que sacó a la luz la supuesta conversación que habría mantenido hace días con Rociíto.
La mujer de Fidel Albiac demostró esta semana en el programa vespertino que en ningún momento había hablado con Riesco, pero la joven sigue diciendo lo contrario.
Al ver que este jueves seguían hablando de ella en Sálvame y anunciando más mentiras que habría dicho la reportera, la novia de Antonio David ha explotado.
Marta Riesco pide ayuda a la Policía para que cese el acoso
“Desde que vi la noticia de la llamada en la que Rocío y Luis Pliego se estaban riendo de mí y preparando un plan con no sé qué intención, La Fábrica de la Tele me ha llamado de todo”, ha comenzado.
“Han pedido mi despido. Han publicado mi número de teléfono en redes, me han insultado, se han metido con mis defectos físicos”, proseguía.
“Están maltratándome mediáticamente hasta unos límites insospechados. Y solo soy una periodista que ha contado una noticia. Pido protección a la Policía Nacional”.
“Sé que La Fábrica de la Tele es capaz de cualquier cosa por la audiencia, pero Policía Nacional tenéis que actuar ya porque me están volviendo loca y estoy en el hotel en el que me he desplazado para trabajar con un ataque muy fuerte de ansiedad”, denunciaba Marta hace unos minutos.
Rocío Carrasco abandona Telecinco tras arremeter contra Marta Riesco
“Pido protección a la Policía Nacional”
Marta ha expuesto que “estoy con antidepresivos desde que empezaron con el acoso hacia mí . No hay cuerpo que aguante esto. Y solo por dar una noticia donde se ha probado lo siguiente: uno que estaban los tres comiendo juntos en un restaurante con un móvil de por medio y que existió esa llamada”, continuaba.
“Y aparte que me llaman cuando he roto con su supuesto maltratador con una intención que aún hoy no han explicado”.
“Que esperé 10 días para contar la información. Que piden un informe de las cámaras dos días antes de que yo haga pública la noticia. Que el director de una revista me escribe para decirme que entiende que me haya sentido incómoda y que era por un tema musical”, lamentaba.
“Que la fuente directa confirma esa llamada a Sonsoles y le dice que era porque querían que cantara No tengas miedo. Algo que después desmienten días más tarde. Van a destruirme e intentar que me despidan por haber destapado todo”, ha finalizado su denuncia.