Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje con las caras de Gloria Camila y Rocío Carrasco

La hermana de Rocío Carrasco toma la decisión más difícil

Gloria Camila Ortega da unas llamativas declaraciones que agradan a Rocío Carrasco

Gloria Camila Ortega se ha visto abocada a tomar una decisión controvertida en relación a la polémica que han protagonizado su hermana y Marta Riesco. Y es que la famosa historia de la supuesta llamada entre la hija de Rocío Jurado y la novia de Antonio David sigue dando de qué hablar. 

Gloria Camila Ortega ha visto que dicha situación le está salpicando de forma colateral. Eso sí, Carrasco lo ha negado todo por activa y por pasiva, y hasta ha aportado pruebas videográficas.

Una de las que ha sorprendido por sus declaraciones respecto a este asunto ha sido Gloria Camila. La hija del diestro ha dado un giro radical a la hora de hablar de su hermana mayor. Hace unos días, le echaba un cable en el plató de Ya son las ocho cuando le preguntaban por este tema tan espinoso.

Gloria Camila Ortega apoya a Rocío Carrasco contra todo pronóstico

El caso es que Gloria Camila Ortega ha sido clara desde un primer momento y ha dudado de la palabra de Marta Riesco. Gloria Camila ha dejado caer que se ha inventado esta historia para seguir en el candelero. Y a su vez, parece que su objetivo es hacer daño a la ex de su actual pareja.

Montaje de fotos de primer plano de Rocío Carrasco enfadada y su hermana, Gloria Camila Ortega
Rocío se ha quedado impactada tras la reacción de Gloria Camila a su último problema con Marta Riesco | La Noticia Digital

Gloria Camila confesó abiertamente que le parecía raro que Rocío entablase una conversación con Marta Riesco para que esta cantase en un homenaje a Rocío Jurado.

Así las cosas, Gloria Camila afirmó que "yo hablo desde mi ignorancia, creo que mi hermana jamás hubiese hecho esa llamada. Tampoco creo que sea un plan de mi hermana, eso que diga: ‘Vamos a llamar a Marta’, y que llame a Marta Riesco lo veo un poco imposible", dijo hace unos días.

Tras estas declaraciones, Gloria Camila ha decidido tomarse un descanso y viajar hasta Sevilla para disfrutar de lleno de la Feria de Abril. El caso es que es la Gloria Camila era consciente de que podía encontrarse en cualquier momento con Marta por el ferial. 

Y es que la joven lleva cubriendo toda la semana todo lo que ocurre allí, aunque finalmente ha sido ella la que se ha convertido en la gran protagonista de la semana. Y todo a pesar de que en los últimos días ha dejado de aparecer en pantalla por orden de la productora de El programa de Ana Rosa.

Marta Riesco, en Sevilla
Marta Riesco, en plena polémica, pasea por Sevilla | Instagram

Y es que tras las demoledoras pruebas que sacó Rociíto dejando retratada a Marta Riesco, sus jefes decidieron apartar por unas horas a la periodista.

Gloria Camila vive un tenso encontronazo con la novia de Antonio David

Algo que no ha evitado que la joven continué en Sevilla y siga trabajando para su programa, según ha confesado en las últimas horas en sus redes. Lo que nadie esperaba es que, en un momento dado, Gloria Camila y Marta se han encontrado en plena feria. Con todo, ambas han tenido un encontronazo bastante fuerte mientras disfrutaban de la noche en el interior de una caseta.

Montaje Marta Riesco con Gloria Camila
Marta Riesco ha vivido un tenso encontronazo con Gloria Camila | España Diario

Ambas se han visto por casualidad y la tensión se palpaba en el ambiente, especialmente cuando Marta Riesco ha preguntado lo siguiente a la colombiana.

"¿Si? Que has pasado de mi p*** cara, ¿no? Que te quería hacer unos totales y ahora ya vas borracha", le dice Marta Riesco a Gloria Camila. Así, la colaboradora de Telecinco reaccionó de manera tajante. "Ah, es que yo a ti nunca te he preguntado", contestaba Gloria Camila.

Marta Riesco le comentó que no le iba a preguntar por la controversia con Rocío Carrasco. Así, en ese preciso momento, la joven decidió guardar silencio y perder de vista a la mediática reportera.

José Ortega Cano reacciona al rumor sobre que se insinuó a Antonio David Flores