Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
La periodista Chelo Garcia Cortes durante el programa de tv " Supervivientes " en Madrid. 11/07/2019

Chelo García-Cortés anuncia el fin de la relación que tanto la ha hecho sufrir

Chelo García-Cortés ha explotado contra Isabel Pantoja

Durante años, Chelo García-Cortés estuvo muy unida a Isabel Pantoja e incluso llegaron a ser grandes confidentes.

Sin embargo, en 2012 sucedía algo que rompía su amistad. Y es que la periodista le dejaba a Chabelita, siendo todavía menor de edad, su apartamento de Madrid para que esta estuviera con su novio.

Algo que no sentaba nada bien a la tonadillera, que decidía cortar por lo sano cualquier contacto con Chelo. Y a eso se sumaban las feroces críticas a su hermano Agustín, al que acusaba de tenerla atrapada y no dejarla vivir en libertad.

Momento de Sálvame
Chelo García-Cortés abandonaba Sálvame muy molesta | Telecinco

Así, con muchas idas y venidas en su relación, ambas volvían a coincidir durante su paso por Supervivientes, lo que parecía haber vuelto a unirlas.

Sin embargo, la cosa volvía a enfriarse a raíz de que Kiko Rivera arremetiese contra su madre en Telecinco. Y es que la tonadillera tomaba la decisión de alejarse de todos, incluso de sus amigos más íntimos y encerrarse en Cantora.

Algo que molestaba profundamente a Chelo García-Cortés, que no entendía la actitud de la artista. Por lo visto, a Pantoja le molestaron ciertas declaraciones que hizo la colaboradora durante una de las entrevistas que concedía su hijo.

Agustín e Isabel Pantoja con gafas de sol por la calle
Isabel Pantoja estuvo muy unida a Chelo García-Cortés | Europa Press

“Yo personalmente no me he podido comunicar con ella”, explicaba la periodista. Eso sí, le enviaba varios mensajes en los que le decía: "Creo que tenemos que hablar”.

Sobre todo, porque en su opinión “Isabel había perdido varias oportunidades, la oportunidad de aclararle a su hijo todo lo que ha pasado, todo lo que ha hecho...” 

“Pero yo tengo el lujo y la confianza para decirle a Isabel Pantoja para decirle lo que yo creo que tiene que hacer”, remarcaba como digna consejera de la tonadillera.

Chelo Garía Cortés explota contra Isabel Pantoja

Sin embargo, parece que Isabel sigue negada a dar ese paso. De hecho, la última vez que hablaron fue cuando Kiko Rivera dio la entrevista en el Deluxe.

Es ahí cuando “ella interpreta que yo la llamo mala madre. Yo no la llamo mala madre, le dije que no era de recibo lo que le dijo a su hijo”. Desde entonces, no le ha vuelto a dirigir la palabra a la colaboradora.

Pese a todo, Chelo siempre ha sostenido que le guarda mucho cariño a la de Marinero de Luces

Chelo García Cortés
Chelo García-Cortés le ha reprochado a Isabel Pantoja su comportamiento | Archivo

Al igual que Pantoja, que no dudaba en afirmar que había querido mucho a la periodista. “Ha sido una gran amiga mía. La quiere toda mi familia, mi madre, mis hermanos, mi hija, mi hijo”.

Pese a ello, parece que recientemente ha tenido lugar un triste suceso que ha llevado a Chelo a cortar su relación con Pantoja para siempre. Y así lo compartía con sus compañeros de Sálvame.

Isabel Pantoja sigue recordando al fallecido Paquirri

El pasado 13 de abril fallecía María Navarro, quien fuese mano derecha de la cantante durante casi 20 años. Sin embargo, parece que la madre de Kiko Rivera ni siquiera se molestaba en mostrarle un mínimo respeto o acercarse a despedirla. 

“No vas a quedar bien, ni tú, ni nadie de tu familia, porque no sé si sabes que María Navarro, la que sí era tu manager, la que te entregó su vida, la que te ayudó en todo lo que pudo, murió el pasado trece de abril”, comenzaba diciendo Chelo.

“Tú sabías perfectamente que desde el año 2014, María Navarro empezó a estar malita por esa enfermedad que tú has vivido de cerca, que yo he vivido de cerca por cosas personales, que se te empieza a perder la memoria”, reprochaba a Pantoja. 

Isabel Pantoja muy sonriente mostrando sus dientes
Según Chelo García-Cortés, Isabel Pantoja habría dejado tirada a la que fuese su mano derecha | GTRES

“Me estoy refiriendo al Alzheimer. María fue en el año 2014 tutelada, vamos a decirlo así por sus hermanos. Había que ingresar a María Navarro. ¿Te acuerdas Isabel?”, añadía.

Además, enumeraba la gran cantidad de cosas que había hecho por ella. “La que se arruinó dos veces por ti, la que tuvo dos veces problemas con Hacienda por ti. Fue ingresada en una residencia en Aravaca”.

“Yo te lo dije en el 2019 cuando nos íbamos a nadar como dos señoronas en Supervivientes. Te dije: «está malita, vete a verla». No has ido nunca, no has llamado nunca. María Navarro ha muerto, rodeada de la gente que realmente la quería. Isabel, que te vaya bonito”, sentenciaba dolida Chelo.