Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger
Logo Whatsapp
Primer plano de Paolo Vasile con rostro neutro

Paolo Vasile impone medidas urgentes en ‘Sálvame’ para evitar una nueva demanda

Paolo Vasile y la cúpula quieren protegerse de Antonio David y su novia

Paolo Vasile podría estar más contento que nunca y es que Sálvame parece haber recuperado esa chispa que perdió en su momento. Poco a poco todo vuelve a su cauce y vuelve a ser el programa que todos adoran. Sin embargo, los altos directivos son conscientes de que quemar un tema hasta la saciedad puede jugar en su contra.

Lo mismo les ocurrió con Rociíto y su docuserie, motivo por el que quieren andarse con cuidado. El escándalo de Marta Riesco y el exguardia civil genera mucho contenido, pero al mismo tiempo puede perjudicarles.

De hecho, Riesco ya ha recurrido a la policía para denunciar el acoso y derribo sufrido por el programa durante estas últimas semanas.

Captura de la discusión entre Marta López y Rocío Carrasco en el último programa de 'Sálvame'
Paolo Vasile sabe que gracias a Rociíto la audiencia de Sálvame ha remontado | Mediaset

Motivo por el que los altos cargos habrían tomado una drástica decisión para protegerse contra futuras demandas. Lo cierto es que ya tienen bastante con la batalla legal en la que llevan inmersos desde hace meses contra el ex de Rociíto y con la famosa ‘Operación Deluxe’. 

Justo por eso se habría ordenado a los presentadores y colaboradores del programa, cortar de raíz. "La dirección de Sálvame ha decidido plantearse, de una manera seria, responsable y tajante, dejar de hablar de estos personajes, de Marta Riesco y de Antonio David”, revelaba Terelu Campos.

Desde luego, la semana ha sido muy intensa. Empezando por Jorge Javier Vázquez y su enfrentamiento con Marta Riesco en directo o la presencia de Carrasco en plató presentando sus pruebas irrefutables.

Montaje de fotos de las historias de Instagram de Marta Riesco criticando a Jorge Javier Vázquez
Paolo Vasile es consciente del revuelo de Marta Riesco | Instagram: marta.riesco

Vázquez no se cortaba a la hora de llamar a la reportera cosas como ‘cenutria’ o ‘trilera’ y pedía públicamente su despido de la cadena.

“No me gustaría tenerla trabajando en un equipo porque ensucia el ambiente y sus compañeros la detestan”, acusaba a la reportera.

“Cuando venga tu jefa Ana Rosa verás, porque a ella no le gustan estas cosas”, proseguía con sus amenazas.

Los directivos de Sálvame toman medidas urgentes

“Por mis cojones que a esta la echan”, habría amenazado detrás de cámaras a sus superiores. El problema es que Riesco también tiene sus armas y parece seguir la misma estrategia que su pareja.

Marta aseguraba confiar en la justicia y espera que se tomen medidas urgentes ante lo sucedido esta última semana. 

“Estoy con antidepresivos desde que empezaron con el acoso hacia mí. No hay cuerpo que aguante esto”, explotaba en redes sociales 

“Y todo esto por haber hecho públicas las intenciones, que aún hoy desconocemos, de Rocío Carrasco y Luis Pliego conmigo tras romper públicamente con Antonio David”, puntualizaba. “Van a destruirme e intentar que me despidan por haber destapado todo”.

Montaje de fotos de las historias de Instagram de Marta Riesco criticando a Jorge Javier Vázquez
Paolo Vasile ve los reproches de sus trabajadores a través de las redes sociales | Instagram: marta.riesco

La reportera insiste en su versión de que ella dice la verdad y que el director de Lecturas contactó con ella porque Rociíto quería ofrecerle una jugosa oferta laboral. Y, desesperada por el acoso que está sufriendo, escribía a la Policía Nacional 

“Pido por favor a la Policía Nacional que me ayude con la campaña de acoso que me está haciendo La Fábrica de la Tele. No puedo más”.

Antonio David Flores toma una inesperada decisión que hará feliz a Rocío Carrasco

“Estoy en tratamiento por su culpa y ahora me encuentro en un hotel con un ataque de ansiedad y sin estar con los míos. Ayuda por favor ante todo esto. Tomen medidas ya”, se lamentaba. 

“Desde que di la noticia de la llamada en la que Rocío y Luis Pliego se estaban riendo de mí y preparando un plan con no sé qué intención”.

“La Fábrica de la Tele me ha llamado de todo. Han pedido mi despido. Se han metido con defectos físicos. Están maltratándome mediáticamente hasta unos límites insospechados. Solo soy una periodista que ha contado una noticia. Pido protección a la Policía Nacional”, remarcaba.