Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Terelu Campos asiste al concierto benéfico “Mujeres cantan a Rocío Jurado”

Terelu Campos desvela el cambio que va a afectar a Telecinco desde ya

Terelu anuncia en directo una drástica decisión que tendrá consecuencias

Terelu Campos se mostraba muy seria segundos antes de anunciar en el plató de Sálvame algo que supondrá un antes y un después en el programa. Tras la última polémica entre Marta Riesco y  el espacio vespertino de Telecinco, la dirección ha tomado una decisión.

Sálvame ha hecho suyo el refrán 'no hay mayor desprecio que no hacer aprecio' respecto a la reportera de Ana Rosa. Así las cosas, la novia de Antonio David pasará a formar parte del pasado.

Terelu anuncia el gran cambio de Sálvame

Eran casi las 19:00 horas de la tarde cuando Terelu mudó su semblante a un tono mucho más serio. La hija de María Teresa debía anunciar algo que requería del silencio y la atención de los presentes y espectadores.

Los últimos enfrentamientos entre el programa y Marta Riesco han tensado la cuerda. Lo que en un principio apuntaba a ser un cruce de indirectas, se acabó transformando en algo peor. Tanto es así, que Jorge terminó abandonando el plató tras las acusaciones reiteradas de la reportera de acosarle.

Captura de Terelu Campos en 'Sálvame' mirando a la cámara
Terelu Campos desvela la arriesgada decisión de Sálvame | Mediaset

Esto se ha convertido en un juego peligroso donde la novia de Antonio David ha demostrado ser una digna pareja del exguardia civil. Son muchos los que afirman que Marta es "peligrosa", y que es mejor tenerla lejos, como en su día decidió sacarla de su vida Chabelita.

Una vez desmentida de manera categórica por Rocío, quien demostró que nunca habló con ella, la periodista desapareció de la pantalla. Pero no así de las redes desde donde ha continuado defendiendo lo indefendible y arremetiendo contra Sálvame.

Marta Riesco llorando en directo
Marta Riesco volvió a ser desenmascarada en Sálvame | Mediaset

En vistas que Marta no ceja en su empeño de seguir mintiendo, el programa desveló una nueva mentira más. Una con la que se demostró que la relación con el excolaborador empezó hace un año, coincidiendo con la participación de Olga en Supervivientes.

Cansados de un juego que no tiene fin, Terelu se disponía a informar a todos del cambio que revolucionará a Telecinco. Una decisión que afecta de lleno a Marta y Antonio David y que, sin duda, no les habrá sentado nada bien.

Terelu da la estocada final a la pareja del momento

Una vez desenmascarada Marta por enésima vez, la hija mayor de María Teresa se dispuso a trasladar a la audiencia un mensaje de la dirección de Sálvame.

"La dirección ha decidido plantearse, de una manera seria, responsable y tajante, dejar de hablar de estos personajes, de Marta Riesco y de Antonio David Flores", anunció Terelu. Una arriesgada decisión, pues este tema ha logrado elevar los niveles de audiencia.

Montaje de fotos de primer plano de Marta Riesco y Antonio David Flores con rostros serios
Terelu anuncia que ya no hablarán de Marta y Antonio David | España Diario

Sin duda, a Marta no le habrá sentado muy bien verse ignorada de esa manera por mucho que haya denunciado una campaña de acoso. De hecho, nada más conocerse la decisión de no hablar de ella, publicó varios stories pidiendo ayuda a la Policía Nacional denunciando su situación.

Esta determinación por parte de Sálvame llega después de que otros programas de la cadena también limiten el tiempo dedicado al culebrón de Marta Riesco. Unicorn Content, productora encargada de El programa de Ana Rosa y Ya son las ocho, decidió hace días acortar el tema.

Montaje de fotos de primer plano de Jorge Javier Vázquez y Marta Riesco
El culebrón de Marta tiene las horas contadas | Trendings

Puede que el espacio vespertino esté cansado de esta batalla sin sentido o que prefiera evitar más demandas por parte de Antonio David. Sea como fuera, está claro que la pareja del momento tiene los días contados en lo que a interés se refiere.

Veremos cómo reaccionará la reportera a su destierro mediático y si se inventará una nueva trama para volver a tener los focos a su persona.

La decisión de Paloma Cuevas que desatará la guerra con Ana Soria y Enrique Ponce