Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Captura de Alba Carrillo llorando en 'GH VIP'

Alba Carrillo se rompe ante la inesperada muerte de un amigo

Alba Carrillo llora una muerte cercana que le ha dejado destrozada

Alba Carrillo está destrozada después de recibir la noticia que menos esperaba. Y es que uno de sus buenos amigos en el mundo televisivo, José Luis Losa, de 47 años, fue hallado muerto en su casa de Munera (Albacete).

Alba Carrillo aún no se cree la muerte del ganador de Supervivientes 2017, que dejaba a todos consternados. Fue El digital de Albacete el medio que publicó en primicia el pasado sábado que el albaceteño había perdido la vida.

Captura de Alba Carrillo en 'GH VIP' intentando contener las lágrimas
Alba Carrillo, rota tras la muerte de su amigo | Mediaset

José Luis Losa era muy querido por los seguidores del reality estrella de Telecinco y dejó un dolor importante en todos aquellos que le conocieron. Todos recordamos que este había sufrido hace apenas tres meses la dura pérdida de su esposa Inma Simarro, y le dejaba totalmente hundido.

Alba Carrillo, destrozada tras la muerte de un buen amigo

El matrimonio llevaba toda una vida juntos y la unión entre ellos era muy fuerte, como se demostró en las galas de Supervivientes 2017.

Y es que Inma era la gran defensora del superviviente albaceteño en aquel programa que le vio coronarse como ganador. Una edición en la que participaron famosos de la talla de Alba Carrillo, Laura Matamoros o Gloria Camila Ortega. 

La primera de ellas ha reaccionado de forma inmediata a una muerte que ha dejado conmocionado a Telecinco por lo impactante de la misma. Alba Carrillo ha querido homenajear a su compañero y amigo con unas bonitas palabras en su cuenta de Instagram, que han emocionado a la familia de José Luis Losa.

Alba Carrillo aseguraba que la vida es "ingrata" porque a veces tocas "el éxito con las manos y el infierno con el corazón. Las personas de apariencia más fuerte son, muchas veces, vulnerables de corazón. Ojalá nos enseñaran desde pequeños, junto con Matemáticas y Literatura, a gestionar las emociones y sanar las heridas del alma", publicaba.

"Ojalá nos dieran nociones para detectar las alarmas que emite el que sufre y poder ayudarle. Ojalá la vida no doliera, a veces, tanto y se hiciera carga insoportable. Ojalá clases para corazones rotos y desesperanza. Descansa en paz", ha escrito Carrillo en su Instagram.

Luto en Telecinco tras la muerte del amigo de Alba Carrillo

También ha recordado al bueno de José Luis Losa la madre de Alba, Lucía Pariente. Lo ha hecho junto a una imagen de la pareja fallecida, y quiere pensar que ya están juntos en el más allá. "Descansad en paz", escribía.

José Luis Losa cogiendo en brazos a su mujer, Inma Simarro
José Luis Losa no pudo superar la muerte de su mujer, Inma Simarro | Instagram: jose_luislosa

Además, Gloria Camila ha dado su más "sentido pésame a la familia y amigos" del exsuperviviente. La hija de Ortega Cano aún está "en shock" y contaba que habló con él hace apenas un mes.

"Qué pena la vida. Y qué golpes da a veces que no somos capaces de levantarnos. Otro ángel en el cielo", decía Gloria. Las Mellis, Juanmi o Iván González han sido otros compañeros de reality que también han querido despedir como se merece al fallecido.

Su última aparición pública, en abril en 'Sálvame' 

En abril, el ganador de Supervivientes visitaba Sálvame y explicaba que todavía se encontraba "muy mal" tras la muerte de su esposa. José Luis había ido al psicólogo y al psiquiatra y había recibido el alta hace pocos días. 

José Luis Losa era padre de dos hijos de 20 años y desveló que les estaba costando mucho salir adelante tras la repentina muerte de su mujer. "Estuvo en la UCI cuando la cogieron con un hilito de vida para intentar sacarla y, pese a que andamos con esto del covid, me dejaron pasar con ella las 24 horas", confesaba en Sálvame.

Primer plano de Jose Luis Losa llorando en el plató de ‘Sálvame’
Jose Luis Losa ha aparecido muerto en su casa tras perder a su mujer | Mediaset

"Cuánto te he querido y te querré. Qué injusto", escribía Losa el pasado 16 de marzo en sus redes sociales.